Maratón 3/3
Kate
Llegamos al hotel y tengo intención de pedir una habitación pero connor dice que no es problema que el dormirá en el sofá.
Es perfecto.
Subimos en el ascensor y llegamos al piso donde esta connor, abre la puerta y me deja pasar a mi primero.
De mis cosas en el piso y me volteo a verlo.
El suspira y me dice que si quiero puedo ducharme que pedirá comida.
Abro mi maleta y saco las cosas que voy a usar, entro al baño y comienzo a desvestirme.
Entró en la ducha y abro el grifo, el agua empieza a mojar mi cuerpo y por unos minutos olvido todo.
Salgo y me pongo mi pijama que consiste en un short y una blusa de tirantes roja, me hago un moño y me aplico crema en la cara.
Al salir el esta sentado en la cama hablando por teléfono, me quedo callada esperando que termine y me dice.
— Mañana nos vamos a las 9:00 pelirroja, ya les dije a mis amigos— me dice y siento una punzada de culpabilidad al saber que adelante su regreso.
— Ojitos me siento mal, debería irme sola, ya mucho he molestado.
— Ya te dije que no te dejare sola—dice y se levanta para abrazarme.
Me dejo abrazar unos segundos más hasta que nos separamos.
—Bueno voy a darme una ducha rápido, en un rato llega la comida. —me dice y le doy un asentimiento de cabeza
Mientras espero que se duche, busco el cargador de mi celular para poder cargarlo y avisarle a mi hermano que ese malnacido se escapó de prisión.
Escuchó unos toques en la puerta y me dirijo hacia ella, al abrirla es la comida, dejo que pasen y la dejen en la habitación.
Salen y voy directo hasta la comida, quiero ver que pidio connor.
Pidió unas hamburguesas y no sabe cuanto lo agradezco, no he comido mucho hoy, con todo lo que paso se me olvido. Decido esperarlo para comer.
Cuando sale tiene el torso desnudo y la toalla amarrada a su cadera y no puedo evitar repasarlo con la mirada y morderme el labio.
No supero lo bueno que esta ese hombre.
Kate, mente fría por favor
Pero es que joder, jodido cuerpo de dios se carga ese hombre
— ¿Te gusta lo que ves pelirroja?— me pregunta
— Como te he dicho ojitos, he visto mejores— soy una jodida mentirosa
ESTÁS LEYENDO
Un viaje para encontrarnos
Romance"Kate viaja en busca de un poco de paz para dejar todo el dolor atrás, y reencontrarse así misma" "Connor solo busca divertirse en el viaje de cumpleaños de uno de sus mejores amigos, lo que no esperó es a la chica tan misteriosa que encontraría y d...