Hola soy Vannesa una chava de an solo 1t años de edad vivo en la ciudad de México D.F. , no tengo padre '), mi madre es .......simplemente la odio , mi hermana tiene un orgullo que uffff , solo tengo 4 mejores amigas , una se llama Melodí ella es delgada , estatura normal ella es mas bajita que yo , no tanto pero si lo es , cabello corto castaño oscuro entre claro , tez morena , ojos cafés , mi otra amiga se llama Nadia ella es alta , tez demasiado blanca , parece fantasma , ojos cafés claros , su cabello es café claro entre rojo jamaica , ella es un poquito mas alta que yo , mi otra amiga es Clara ella es de tez morena , cabello negro , su cabello natural era castaño claro pero se pinto la mitad del cabello azul y se lo hecharon a perder y le quedó horrible de las puntas y se lo pinto todo de negro , ella es muy bonita , tiene buen cuerpo , aunque no tenga nalgas , pero es muy bonita , y mi ultima amiga se llama Adriana ella es súper delgada mucho mas que yo es la mas bajista de todas claro ella no es tan chaparranpero si lo es , tez morena , cabello corto en capas y ojos grandes igual que Clara pero Clara tiene sus ojos mas grandes y yo . Pufffff soy solo una chica normal , soy muy loma y rara bueno eso me dicen todos soy alta , tez morena , cabello corto , soy delgada , y fea :P muy fea.
Melodi tiene novio se llama Jake.
Clara tiene novio se llama Luke ;)
Nadia tiene novio se llama Jack.
Adriana esta solterona jejeje xD.
Y yo, yo tengo novio se llama Mathew.Toda mi vida es una basura ,soy una suicida mas me corto mis brazos piernas y tobillos odio mi vida y mi sueño es morir mientras duermo