capitulo 5:

85 0 1
                                    

no puedo creer lo que ise saldre a una cita con Scott lo cual me provoca nauseas pero un poco de curiosidad por saber cual es la extrategia con las chicas las cual siempre de resultado para que las llebe a la cama., me apresuro a estar lista asi que me pongo mis pantalones entubados y una camisa de esas de modo con encagues en la espalda y pegada al cuerpo pero no tanto era sexi pero conservadora y por supuesto mis estumpendos vans que me encantan en todo el dia estube practicando el como manejar a Scott y sus constantes burlas de mi y de lo patetica que soy pero esta vez no me quedaria callada no como antes la noche anterior  disfrute de la cara que puso con mi respuesta de virgen orgullosa tanto que cuando la recuerdo me riò yo sola me enchino mi cabello y espero al señorito para que me dija cuando vendra por mi.

Pasan apenas unos 5 minutos que me ha marcado y me ha dicho que ya viene en camino. pasan otros 5 minutos y salgo y hay esta el chico malo de cada historia en su camioneta del año y su chaqueta de cuero unos pantalones a la moda lo cual me sorprende el cabello lo tiene bien peinado si no fuera un idiota tal vez se veria lindo me dirijo asi la camioneta cuando me mira y me de una gran pero gran sonrisa de oreja a oreja.

- hola Ana valla que eres puntual - lo dice pasandose la mano por el cabello- bien lista para disfrutar de nuestra cita, debes de estar agradecida de el yo te alla invitado a salir, deberias estar halagada - me lo dice con tono seguro y guiñando un ojo.

me subo a la camioneta y cuando entra le dijo :

- no me siento alagada sino apenada y pues mas te vale que valga la pena salir a esta cita por que sino sera la ultima - le dijo entre enojo entre tranquila y comoda.

- entonces habra otra cita - me lo dice jugetiando con mis chinos.

- en primer lugar suelta mi pelo y en segundo yo no dije eso - en eso me hace callar .

- pero lo dijiste como quiera ser que te voy a encantar y tu  lo sabes., que te parece ir al cine y ver una pelicula han dicho que 50 sombras de Grey esta muy buena y no solo la actriz - me dice Scott

- no gracias tal vez podramos ir a dar la vuelta o ir a un parque y comprar algo de merendar - le dijo eso por que se que a todas sus "citas" las lleva al cine y yo no voy a ser otra de esas y por que 50 sombras de Grey es puro porno y no me gusta esa categoria aparte odio el cine por ser tan oscuro prefiero ver las peliculas en mi casa.

- bien me oarece bien la idea hasta podria gustarme la idea - lo dice con un tono de seguridad y suave a la vez.

nos paramos en una plaza que habia en una colonias eran linda y moderna tenia todo bares, tienda de cup cake, restaurantes, y lo mejor era que era al aire libre mejor y asi Scott no me dira tantas cosas burlonas que suele decir cuando estamos solos.

compramos un helado y es enorme y enfrente de la plaza comercial habia un parque con columpios y todo tipos de juegos hasta para hacer ejercicio nos dirigimos asi alla y nos comemos los helados y jugamos un poco en los juegos aunque ya seamos grandes lo que me sorprendio de Scott es que era muy chistoso y maleducado a la vez pero no la pasamos reindo todo el dia ya que se le ocurrio sentarse en un columpio para bebes y el se quedo atorado para antes de ayudarlo empeza a reirme y llorar de la alegria y de lo gracioso que se veia. No nos dimos cuenta del tiempo que ya eran las 7:30  y nos fuimos directo a la camioneta.

- te has divertido Ana? - lo dice mirandome a los ojos.

- mas de lo que me esperaba y me gusto ir al parque - le dijo entre un risa leve.

- te dije que te divertirias conmigo y que te terminaria gustando ahora dejame devolverte a casa - asiento y el arranca la camioneta.

despues de unos minutos manejando ya estaba empezando a anochecer cuando inicia a llover fuertemente.

al estar frente a mi casa el baja del la camioneta deprisa y me da su chaqueta de cuero para que me protega del agua me acompaña hasta la puerte me despido de el y entro. al parecer mis padres no estan deben de estar a la empresa o con unos amigos.

me desvisto y me meto al baño a darme una pequeña ducha caliente y tranquila y e siento en la cama a leer mi libro AFTER el primero de los cuartos debo de decir que llore en el final no me gusto para nada pero sin la tematica que seria AFTER asi que decidi mañana comprar el segundo despues de clases pero en mi mente me viene y si Scott es como Hardin deberia de decir que es estumpendo pero me da miendo en pensar como acabaria si me enamoro de Scott pero yo y Scott juntos me da nauseas de solo pensarlo quiero a alguien que me ame que me dija TE AMO todos los dias no solo para llevarme a la cama y se que Scott es un chico como Hardin me pregunto si habra leido el libro, mi cuarto es tipo un pequeña bibloteca con las novelas mas cursis mas ficticias mas apasinadas que pudieras pensar pero me entretenian mucho cuando no hago nada.

cuando termino de leer los pocos capitulos de otro libro ORGULLO Y PERJUCIO me he dado cuenta que eran las 12 de lo noche y que en mi telefono habia dos mensajes de Scott:

Me la he pasado muy bien espero que tu tambien. Pero eso es obvio buenas noches compañerita.

solo ha el se le ocurre desirme compañerita lago que detesto y es muy adulador consigo mismo como da por hecho que me he divertido y debo de admitir que le da un toque de educacion el decir buenas noches.

apago la pantalla de celular y decido dormir cuando me doy cuenta que tengo otro mensaje pero esta vez de isela:

Me dijieron que saliste con Scott en una cita ¿por que no me has dicho? ¿como aceptaste esa cita sin antes decirme ? Ana tu misma dijiste que era un arrojante y un patan y ahora sales con el, mañana hablaremos de hecho y espero que tengas una explicaciòn para mi.

quien  se cree que es mi mamà se que es una de mis mejores amigas pero por que se enoja de hecho no tupe opcion de salir o no con Scott el me amenzò y si no le dije es por que no le di importancia al asunto y si es una arrojante y patan nunca lo he negado pero espero que mañana no haga un escandalo por lo de la cita con Scott no se significo nada solo espero que sea comprensiva y no se enoje tan deprisa como lo suele hacer.

prefiero no contestar el mensaje y decido ponerlo en vibrador y dormir sin pensar en la reacciòn de Isela mañana que la vea solo Dios sabe que me espera.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora