Harry estaba sentado en su habitación mirando por la ventana la salida del sol,lo que dijo Zayn estuvo en la mente de Harry toda la madrugada,¿será cierto aquello?.
Zayn entró en la habitación creyendo que Harry estaría dormido, llevó el desayuno de Harry para alegrarlo, debido a lo mucho que tomó la noche anterior, pero vio como su amigo estaba distraído y triste mirando hacia la ventana, se acercó para tocar el hombro de su amigo y este soltó un pequeño salto del susto.
-"¿Tout va bien, mon pote?/Todo esta bien, amigo? " - pregunto Zayn.
-"Vous méritez la vérité, mon ami./Mereces la verdad, viejo amigo" - dijo Harry y acaricio levemente la mano de Zayn reposaba en su hombro.Harry y Zayn salieron al pequeño patio para hablar tranquilamente.
- Mi padre me mando a Londres para un taller de caballería ¿Lo recuerdas?-dijo Harry.
-Si lo recuerdo, pasaste dos años aquí en Londres- contestó Zayn.
-El dueño del taller era un viejo amigo de mi padre, él personalmente me llevó, confíaba en él, ya que toda mi vida estuvo presente, llegaba con frecuencia a Francia de vacaciones pero..-dijo Harry y bajo la mirada.
-Espera un momento Harry, el único hombre que llegaba a tu casa de vacaciones era.. -Dijo Zayn muy confundido.
-Alexandre Fournier..-dijo con pena Harry.
-"¡C'est un salaud! ¿Comment as-tu pu ne pas me dire que c'était le Harry?/¡Es un maldito! ¿Cómo no pudiste decirme que era él, Harry?" - Dijo molesto Zayn.Zayn recibía a diario cartas de Harry durante esos dos años en Londres, donde Harry le explicaba su situación con un muchacho que lo había enamorado pero que poco a poco envenenó aquel amor inocente, pero Harry nunca le mencionó el nombre de dicho bastardo y ahora que sabía el nombre de aquel hombre le hervía la sangre.
Alexandre Fournier, es un viejo amigo del padre de Harry el cual solía pasar su tiempo con los jóvenes siempre que llegaba a Francia, jamás mostró alguna mala intención con Harry, Liam o Zayn pero si se notaba que él tenía un gran favoritismo hacía Harry desde que era niño. Un día dejó de mostrarse por Francia y se le perdió la pista, pero cuando Harry cumplió 17 se mostró con una invitación para un "taller de caballería" que él dirigía, la invitación era para Harry, esto para los ojos de los padres de Harry parecía maravilloso ya que su hijo se prepararía para ser todo un caballero, "como debía ser".
-Zayn, poco a poco me fui enamorando de aquel hombre su forma de hablarme y tratarme era tan divina que parecía perfecto, él disfrutaba de los sitios de pesca así que solía llevarme con él a diario pero mientras más pasaba el tiempo todo se distorsionaba, los celos y posesión lo destruyeron todo - dijo Harry y finalmente fue valiente para levantar la mirada.
Zayn veía como su amigo se mostraba tan vulnerable ante él .
-Abuso de mi cuantas veces quiso, en privado y públicamente,me convertí en un muñeco para él, devoró todo de mi Zayn, hasta que solo quedaron sobras del antiguo yo, cuando ya no vio aquella inocencia y brillo en mis ojos me tiro de regreso a Francia, me hizo firmar un contrato de silencio, si le mencionaba algo a mis padres, yo moriría - dijo Harry y desvío su mirada hacia el paisaje.
Zayn abrazo a su amigo lo más fuerte posible y no lo soltó.
-Eres valiente amigo mío,te prometo que esto no se quedará así, te doy la palabra de un Allard - Dijo firme Zayn.
Harry sentía finalmente ese alivio de que alguien había escuchado su versión y de que esa persona estába ahí para él , abrazandolo y haciéndole sentir que ya no estaba solo.
Cuando él regresó a Francia era otra persona sus padres escribieron una carta de agradecimiento a Alexandre mientras internamente Harry estaba destruido y al borde de la muerte.
Y así fue como nació el "Gran Harry", él se propuso jamás permetir algo así de nuevo y renunció al amor, pasaba sus días en actividades para distraer su mente y no pensar en lo vivido, así fue como se hizo un increíble artista de la pintura, piano,esgrima y la equitación, la dulzura se convirtió en arrogancia, pero con el tiempo Harry trataba a sus aventuras amorosas de la misma manera, inconscientemente.Harry juraba todos los días vengar su inocencia interrumpida por aquel hombre y ahora con Zayn a su lado se sentía capaz de llevarlo a cabo.
Mientras tanto en una mansión de verano, se encontraba Louis pasando un lindo día de picnic con su prometida, por la mañana fue difícil fingir sentirse bien por el golpe en su abdomen pero a su suerte nadie lo notó , los padres de Louis ya habían comenzado a insistir en que era hora de pedir la mano de Charlotte pero él se excusaba diciendo que debía ser perfecto y no algo simple. Cada vez ese peso se hacía más grande sobre sus hombros. La madre de Louis llevaría de compras a Charlotte por la tarde y su padre debía salir, así que él quedaría solo en aquella mansión o eso creía.
Harry iba a la mansión de los Beauchene ya que tenía una reunión con el Sr.Beauchene, pero su sorpresa fue ser recibido por Louis.
Hubo un silencio incomodo entre ellos, pero finalmente Harry hablo:
-"Je cherche ton père/Busco a tú padre" - dijo Harry.
-"Pas à la maison/No se encuentra en casa" - dijo Louis.
-Entiendo, avisale de mi llegada-dijo Harry y se dio la vuelta.
-"Nous devons parler de ce qui s'est passé/Debemos hablar de lo sucedido"-dijo Louis.
-"¿Pour quoi?/¿Por qué?-dijo Harry y vio serio a Louis.
-"Parce que c'est ce que font les gentlemen, ils s'opposent aux choses./Porque eso hacen los caballeros, le hacen frente a las cosas" - dijo Louis serio.Harry no contestó y entró en la mansión, Louis cerró la puerta y bajó la mirada, por alguna razón se sentía intimidado ante Harry, Louis le dio la orden a los trabajadores de no molestar en su oficina y llevó a Harry hasta ahí. Ambos entraron y por fin se vieron a los ojos de nuevo, de inmediato Louis bajo su mirada y Harry soltó una pequeña risa ante eso.
-¿De qué gustas hablar,pequeño Louis? -dijo Harry y tomó asiento.
-De anoche, haremos como si nada de eso pasó , yo no te vi y tu tampoco a mi-dijo Louis parado frente Harry.
-Creía que ese había sido nuestro acuerdo anoche-dijo Harry y levantó una ceja.
-Quería dejarlo claro-contestó Louis.
-Me parece perfecto-dijo y vio de pies a cabeza a Louis.
-Y debes dejar de hacer eso conmigo, no soy una mujer a la que puedes ver de esa forma-dijo molesto Louis.
-"¿De quelle manière?/¿De qué manera?" - dijo Harry y se puso de pie.Harry luchaba consigo mismo, pero el ver a Louis tan vulnerable, tan tímido ante él se le hacía digno de un pequeño coqueteo. Louis trago saliva al ver como Harry se ponía de pie frente a él y lo veía directo a los ojos.
-"Assez/Suficiente" - dijo Louis y se alejo.
-"Je n'ai rien fait, juste te voir petit Louis./No he hecho nada, solamente verte pequeño Louis" - Dijo Harry y se quedo ahí parado.
-Te lo dije una vez y lo repetiré ¡No soy un enfermo! - dijo Louis tratando de recuperar valor.Harry detestaba esa palabra y que la gente los viera como "enfermos", ese comentario hizo que el humor del mayor cambiará y deseará irse de inmediato, Harry solo vio serio a Louis y se dirigió a la puerta, pero antes de salir le dijo una última cosa al joven Beauchene.
-"Ce n'est pas une maladie d'aimer ou de désirer quelqu'un./No es una enfermedad el amar o el desear a alguien" - Dijo Harry y salió de aquella oficina.
Louis pensó en lo último que dijo aquel joven de pelo rizado y aunque se maldijo fue detrás de él pero al salir quedó congelado.
-Louis, he invitado al joven Bellerose a cenar con nosotros, espero no sea una molestia - Dijo Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
Ne Lui Dis Pas Chérie. [LARRY STYLINSON]
Fiksi PenggemarSumérgete en el glamuroso mundo de dos jóvenes de ascendencia francesa, en quienes la riqueza y la atracción despiertan la envidia de la alta sociedad. Harry Bellerose y Louis Beauchene, los solteros más codiciados, parecen tenerlo todo: fortuna, éx...