Mi cara de sorpresa al ver de quien se trataba dijo mas que mil palabras, además como sabia lo que estaba haciendo, se supone que pasaría la noche con Pansy ¿o no? Mientras mas trataba de zafarme de su agarre el mas lo apretaba y se mantenía con firmeza.
-Hoy te divertiste mucho ¿no es así?, primero en el desayuno haciendo tus malditas bromas de mí y después follando con Fred, de verdad que eres estúpida, nadie se burla de mi y nadie me desobedece-
-Drac...Draco suéltame- dije débilmente
-Oh, pero claro, ahora suplicas ¿no?, te enseñare quien manda a aquí y que nadie esta sobre mi-
Pero que demonios le pasa este lunático, primero entra a mi habitación como si nada, después descubro que me espía y ahora me esta ahorcando, pense. De pronto lanzo un hechizo hacia mis piernas de tal manera que yo no las pudiera mover y solo las movía si el lo quería, después hicimos contacto visual unos segundos y en ese instante volví a perderme en sus ojos grises tan profundos y se me olvido por completo lo que estaba sucediendo solo quería quedarme ahí viéndolo por siempre.
Me azoto nuevamente contra la pared -Maldita seas Raven, ¿Por qué, por qué tú?- escupio con tristeza
Y entonces me soltó y pude recuperar el aire, el solo daba de vueltas en el mismo lugar con la cabeza agachada y entonces hice lo inesperado.
-Draco- lo llame
-Draco, ven por favor-
El me miro de reojo y después agacho la cabeza nuevamente, pero camino hasta a mi y otra vez estábamos haciendo contacto visual, realmente no puedo explicar lo que siento cuando lo veo así sin mas de por medio, como si lo unico que necesitara para vivir es a él, una sensación muy extraña se apodera de mi pero también se que se apodera de el porque veo como me mira.
-Se que también lo sientes- dije casi en un susurro
-Esto es ridículo- escupio y estaba dándose vuelta
Y entonces me estire lo más que pude para tomar su mano y lo regrese hacia mí.
-No, no quiero que te vayas- dije con desesperación, lo tome rápidamente por el cuello y entonces lo bese
El siguió mi beso, haciéndolo cada vez más apasionado y húmedo, entre gemido y gemido lo oí decir -Basta- y se quería apartar de mí, pero es que no quería que se fuera lo quería a el y solo a él.
-Por favor, no te vallas, te necesito- suplique
El movió sus manos hasta mi trasero apretándolo fuertemente, en ese momento lo unico que quería hacer era enrollar mis piernas hacia su torso, pero no podía pues el tenia el control sobre ellas.
-¿Por qué me haces esto, por que me haces sentir esto?- me susurro entre gemidos
-¿Hacerte que?- respondí sin romper nuestro beso
-Vulnerable-
Eso me dejo totalmente sorprendida, ¿yo? hacer a Draco Malfoy vulnerable.
Seguido de eso quito el hechizo de mis piernas y poco a poco nos dirigíamos hasta mi cama, pero el tenía otros planes, íbamos hacia la cama, pero no precisamente a acostarnos sobre ella, en cambio me amarro de las manos justo en la parte de arriba, de las base me mi cama al pie de ella con su corbata y comenzó a quitar mi falta y mi camisa dejándome expuesta en ropa interior.
El recorrió cada parte de mi cuerpo con besos, quito mi sostén y mi bragas, dejándome desnuda frente a el y para este punto yo ya estaba totalmente mojada.
-Mirante, toda mojada para mí, si supieras cuan dura me las has puesto-
La idea de que Draco estuviese así solo por mí, me excitaba totalmente, lo quería dentro de mi en ese momento.
-Por favor- suplique
-¿Por favor que?- dijo dándome un beso en los labios -¿quieres que te folle?- susurro me mordió mi labio inferior
-Si- gemí
Y sin más, el bajo sus pantalones dejando a su miembro expuesto, joder era enorme no sabia si iba a entrarme, pronto lo averiguaría, de inmediato lo introdujo en mi haciéndome gritar de placer, una y otra vez golpeo contra mis caderas mientras yo mantenía mis piernas alrededor de su torso.
-Te sientes tan bien- gimió
-Draco- gemí unas 3 veces, el placer que sentía era inmenso
-Eso es, gime para mí, quiero oírte- y tomo un puño de cabello mío
-Creo que me voy a correr- gemí
-Córrete para mí- me ordeno
Y justo después de eso lo hice, al igual que el, pero no dentro de mi, aunque lo deseaba sabía que eso traería consecuencias.
Después de terminar el volvió a ponerse los pantalones, y me vio temblando después de lo que me había hecho, el rio y me desato. Me llevo cargando hasta mi cama y me arropo, estaba a punto de irse.
-Quédate- le dije
El me miro unos segundos y sin decir nada se sentó a mi lado acariciando mi cabello y poco a poco me quede dormida. Lo unico que necesitaba era que el estuviera conmigo en ese momento, solo lo quería a el y nada mas importaba, era extraño debo admitir, pero lo que siento cuando lo veo y el me ve es innegable.
Al despertar a la mañana siguiente, ya no estaba, eso me puso triste pues deseaba encontrarlo al despertar, pero bueno es Draco que podía esperar de él. Me levanté de la cama y me dirigía al baño, cuando vi que dejo mi uniforme preparado en el tocador y con una nota.
"Lamento no haberme podido quedar, practica caminar después de lo de anoche creo que necesitas aprender otra vez ¿o no?
Atte: M"
-Maldito idiota- dije en voz alta y me reí
Lo que paso anoche con él, se que no fue solamente sexo, fue algo más. Mientras tomaba un baño en la tina y solo pensaba en él, la cara de mi hermana apareció justo enfrente de mi literalmente Pansy estaba en la puerta del baño con la nota de Draco en la mano y de inmediato la culpa me invadió.
-¿Quién demonios es "M" Raven?- anuncio Pansy
...
No se olviden de votar, espero hayan disfrutado la lectura :))
ESTÁS LEYENDO
Elíjeme|| Weasley & Malfoy +18
FanficEn la vida de esta chica solo hay espacio para un chico ¿o varios? Quizá después todo tener un poco de todo no sea tan mala opción.