Capitulo 6

30 12 15
                                    

Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan

Al llegar a mi casa me encontré a mi hermana con su mejor amiga en el salón, comiendo galletas con chocolate y escuchando un grupo coreano que les encanta llamado BTS, las saludo y voy a darme un baño pues me encontraba sudado y agotado. Mientras estoy en la ducha pienso en todo lo que hice, me fue bien en la escuela, llegue a tiempo a la cafetería, le respondí el articulo a la entrometida chica del periódico, volví a ver a la chica de la biblioteca y cometí la locura mas grande del mundo, dejarle una nota...fiel héroe... a quien se le ocurre poner algo así. Al acabar de darme la ducha bajo a por algo para comer, mi hermana aun seguía en el mismo lugar que estaba anteriormente, escuchando la misma musica.

— puedes hacer algo de comer— grito ella al verme entrar a la cocina.

— habias demorado en pedirlo— resoplo y camino a preparar algo de cenar, no es que sea tan buen cocinero sino que he aprendido algo en la cafetería.

Después de come, subo a mi habitación, y comienzo a hacer unos deberes del taller de fotografía el cual me tocaba mañana y debía entregar una serie de fotos considerables acerca de la naturaleza.

A la mañana siguiente, después de hacer todo lo que normalmente hago antes de ir al instituto, que es desayunar, llamar a la remolona de mi hermana para después dejarla tirada porque es muy lenta, voy a la escuela, allí me encuentro con Mateo que esta hablando con un par de chicas, las debe estar engatusando con sus palabras puesto que todas lo miran embobado, es considerado uno de los chicos mas codiciados de la escuela y casi todas las chicas están detrás de el, excepto Olivia que es su amor imposible desde que tiene 8 años. Mateo es un chico listo, es el segundo en el equipo de fútbol, ama la fotografía, estar al aire libre y jugar videojuegos, nos conocemos desde pequeños, su mama trabajo un tiempo con la mía hasta ser transferida a otro hospital, en fin hemos estado juntos desde que tengo uso de razón.

>>Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y vamos al cine, pero mama no nos deja ir si tu no vas, estate listo a las 7. <<

Mi día acaba de empeorar con un solo mensaje de mi querida hermana, voy hacia mi salón de clases y le cuento a Mateo nuestro plan de la noche, pues si voy a estar encerrado con esas niñas mejor llevo compañía, por su parte Mateo se alegró pues podría intentarle hablarle a Olivia, pero yo no estaba nada emocionado, el resto del día transcurrió normal, fui a todos los turnos, después ayude en la biblioteca ya por ultimo practique con mi equipo.

Ya era la hora de la salida de la escuela y camino con Mateo hasta unas calles cerca de la casa donde vi a aquella chica de hace unos días, sonrío un poco recordando como pensó que yo la seguía, me despido de mi amigo, no sin antes recordarle de la salida pues es medio despistado el pobre. Llego a la casa me cambio de ropa, bajo por algo de comer y me encuentro a mi hermana hablando por teléfono, debe ser con una de sus mejores amigas, vuelvo hacia la habitación con un plato de tostadas e intento terminar mi proyecto de fotografía.

Llegan las seis y me levanto para tomarme una ducha antes de que mi pequeña hermana se adueñe del baño, me visto lo más cómodo que pueda, eso consiste en un pantalón negro roto en las rodillas y un pulóver ancho de color verde olivo, me pongo las botas y salgo de mi habitación avisándole a mi hermana que estoy listo, esta traía un pulóver blanco con una chaqueta roja y un pantalón negro, en la sala ya estaba Mateo conversando con mi madre acerca de sus largas horas de cirugía, mi hermana termina de arreglarse y baja, nos despedimos y salimos rumbo a la casa de Olivia para luego ir a buscar a la otra  chica.

Ya habíamos pasado por Olivia e íbamos a buscar a su otra a miga que según mi hermana se llama Ashley, lindo nombre, al llegar a la casa colorida de hermoso jardín en donde había visto a aquella chica, nos esperaba en el porche una chica de cabello castaño,con una blusa azul y shorts rosa, lucia realmente bonita.

Ya estábamos todos y fuimos rumbo al cine. Al llegar nos ofrecimos a pagar pues éramos los chicos, le dije a mi hermana para sentarnos en la última fila y esta asintió con la cabeza y se perdió con sus amigas, al entrar a la sala de cine Mía corrió a saludar a unos conocidos del taller de arte y nos preguntó si podía sentarse con ellos a lo que todos estuvimos de acuerdo, pues ella no se calla durante las películas, siempre tiene un comentario o un punto de vista que aportar y nunca podíamos disfrutar nada.

Me senté al lado de Ashley, a mi lado Mateo y a su otro lado Olivia, al comenzar la película pude darme cuenta que pocas personas observábamos las escenas, muchas de las parejas se besaban creando un ambiente algo incómodo para los demás, Mateo llevaba rato hablando con Olivia y me dijo que saldrían un momento mientras que Ashley se encontraba ajena a todo aquello, solo estaba concentrada en la película al igual que como estaba aquel día por su libro, me pregunto si lo habrá terminado.

Intento implantar alguna conversación con ella, pero no sé qué decirle, la película termina y no veo a Mateo por ningún lado, debe haberse perdido con Olivia, tratando de convencerla de que le de él tan añorado si, Mía se fue con sus amigos y dejo a Ashley tirada.

—¿Puedo acompañarte a casa? —le pregunto cuando la veo indecisa de qué camino tomar

—Puedo esperar a que Olivia vuelva- respondió nerviosa- no quiero molestar.

—Es mi deber ya que esas dos te dejaron abandonada.

Asiente nerviosa y comenzamos a caminar hacia su casa, por el camino le pregunto sobre sus gustos para ir haciendo más placentero el viaje. Ella continúa respondiendo algo nerviosa, al parecer no está adaptada a tantas preguntas, se muchas cosas de ella ya: le encanta leer, ama pasar tiempo escuchando música, su comida favorita es la pizza y su color el negro, en sus tiempos libres suele escribir, ama el chocolate y los detalles románticos. Le digo algunos de mis gustos también para no incomodarla con tantas preguntas.

Cuando llegamos me despido de ella y le deseo buenas noches, voy hacia mi casa con todos los detalles de esa chica grabados en mi mente, recibo un menaje de mi hermana que decía:

>>Espero que su noche haya sido buena y pudieran conocerse mejor. <<

*****
Aqui tienen nuevo capitulo, espero le guste mucho.

Hey, Chico de los AudífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora