Capitulo 13

115 13 2
                                    

con un redoble de tambores cortesía del DJ, Lucy se acerco al toro, una mesera ya estaba con una bandeja y cuatro caballitos o Shot's, le entrego una a Lucy y uno a cada uno de los participantes, "¡¡¡FONDO, FONDO, FONDO!!!", gritaba el publico, y Lucy se bebió el suyo de un jalón, Caldina le había asegurado que estaba truqueado, pero aun así no se preparo para el asqueroso sabor que recibiría, haciendo una mueca y torciendo por el asco y saco la lengua.

El DJ se burlo un poco y todos o casi todos se rieron, pues Latis no le quitaba la atenta y "furiosa" mira de encima, y Alex tampoco aun que la de él era de preocupación.

-¿Estas bien?- preguntó un preocupado Alex tomándole la mano y oliendo el vaso vació

-si- tocio de nuevo Lucy y luego dirigió la mira a Caldina, quien se la devolvió con una de suficiencia y complicidad,- solo estuvo un poco... fuerte-, el vaso de Lucy era un choque anafiláctico seguro, pues era un "concentrado muy concentrado" de agua con azúcar, o mas bien, de Azúcar con un poco de agua, la cual fue muy difícil de tragar.

Alex tomo su caballito de prisa ocultando su risa, y Latis trago el suyo sin que le sepa a nada, pues el coraje que estaba pasando por los celos era mas amargo que el tequila, es mas, casi lo agradeció.

El DJ dio la orden y Lucy subió al toro mecánico, entre gritos, y vitoreos hizo un muy respetable 4.8, Alex un 4.5, Douncan un 4.4 y Latis un 4.8.

-vaya, vaya- dijo el DJ de nuevo, parece ser que a nuestro forastero le están tocando todos los besos- dijo con burlas.

y todos gritaban "¡¡BESO, BESO, BESO"!!", - bellisima señorita Jackson, a pagar su penitencia-, le dijo y a Lucy le temblaron las piernas, con esté era el tercer beso de la noche que le tenia que dar a Latis, mientras él con sonrisa burlona y un brillo electrizan te en su mirada la sujeto por la cintura y la apretó a su excitación al tiempo que la levanto ligeramente del piso, para besar la mejor, con un beso por demás profundo, posesivo y demandante, era como si la marcara cada vez con hierro, dejando a Lucy tan aturdida como si de verdad se hubiese tomado el caballito de tequila, -te dije que solo me besarías a mi- le dijo Latis como un susurro que solo ella escuchara, enfureciendo la.

-mis queridos amigos, tal parece que los forasteros nos están ganado, pues le toca despedirse a nuestro pequeño Douncan, aun que lo justo es que le toque un premio de consolación por llegar tan lejos.

Lucy aun tenia la mira fija en la burla dibujada en la cara de Latis y con las venas en llamas por el beso y el coraje dijo...- si tienes razón Roy, que era el verdadero nombre del DJ, y yo se lo daré- y ante la atenta mirada de todos Lucy se giró sobre sus talones, para plantarse frente de Dounca, le tomo por la solapa de la camisa a cuadros que llevaba lo jalo hacia si y antes de que él pobre hombre tenga tiempo de reaccionar se paro de puntillas y le dio un beso épico, ella juro que escucho como Douncan gimió y Latis gruño, sonidos que rebasaron los gritos y chiflidos de todos los presentes.

Douncan la tomo por la cintura en milésimas de segundo y aun que no correspondió el beso si lo disfruto, para cuando Lucy soltó al aturdido Highlander, esté tenia dibujado en la cara ademas de la sorpresa una sonrisa tonta- wow, ese beso si hace que valga la pena la patada en los huevos que me darán tus hermanos- dijo y todos se rieron

-eso hermano- grito alguien ente el publico

-eres mi ídolo Douncan- grito otro, - yo te los sobo si te quedan adoloridos- y mas risas y burlas no se hicieron esperar por las bromas que le estaban haciendo sus amigos.

-besa me a mi Lucy, Douncan es puto- gritaron desde otra mesa

-vaya, amigo, si así te recompensan por perder, ya me imagino lo que le toca al que gane- luego se volvió hacia Alex y Latis, - amigos pónganse las pilas por que esto se puso caliente, pero como somos culeros- dijo con risitas- les vamos a dar un descanso de 10 minutos antes de empezar con las dos ultimas rondas, mientras las niñas de la "Letra Escarlata"- dijo refiriéndose a las meseras- les tienen su acostumbrado espectáculo de los jueves-, el cual consistía de un baile de cuadrillas que animaba el ambiente.

Yo Compro a esa Mujer (4ª Historia de la serie Las Inalcanzables)(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora