01

12 3 0
                                    

Estaba caminando a la escuela y al llegar fui directo a mi casillero, al voltear vi a mi hermano con todos sus amigos mientras yo... yo solo trataba de ser como el.

Tan sumiso iba en mis pensamientos que no me di cuenta cuando sonó el timbre, cuando me di cuenta fui corriendo a mi salón sin importar con quien choque, al llegar a mi salón pude respirar al ver que el profesor no había llegado, tome asiento al fondo junto a mi único amigo, la soledad, si, no soy de socializar.

Después de un rato el profesor llego diciendo que llego un nuevo estudiante, que raro, alguien llegando a mitad del año.

-puedes presentarte para que todos te conozcan-dicho esto el nuevo estudiante paso al frente.

-amh mucho gusto mi nombre es Dorian Hamilton espero que nos llevemos bien.

Él es lindo, pensé, talvez algún día le hablé, jajaja irónico ya que apenas y se pedirle el lápiz a alguien.

El profesor le pidió que se sentara dos asientos delante de mi, bueno por lo menos si no le hablo lo podre ver de cerca.

Y en lo que el profesor explicaba cosas que para mi no tiene sentido aprender yo me digne a apreciarlo bueno eso hasta que cuadre que si no estudio nunca podre ser como mi hermano y nunca podre ser el orgullo de mi padre

-mierda-murmure para que le profesor no me escuchara- debo poner atención- aunque ese murmuro no llego a oídos del profesor si llego a los oídos de otra persona. 

...



Llegue a la escuela y lo primero que paso fue lo que no quería que pasara, así es no quería llamar la atención y que fue lo primero que sucedió.

Dejando de lado eso fui con el director para que me dieran los horarios de las clases, todo mientras estaba con el director fue demasiado aburrido, al salir de la dirección vi que alguien paso corriendo a toda velocidad chocando con las primeras personas que se le atravesaran

-Que raro- murmure mientras una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro

-Bueno el timbre acaba de sonar, te acompaño a tu salón- dijo el director al mismo tiempo que empezaba a caminar.

Al llegar al salón lo primero que vi fue a todos observándome y algunas chicas coqueteándome ja pobres si supieran.

Después de que el director se fuera el maestro me pidió que me presentara, oh aquí vamos de nuevo.

-puedes presentarte para que todos te conozcan- dicho esto pase al frente.

-amh mucho gusto mi nombre es Dorian Hamilton espero que nos llevemos bien- dije algo muy nervioso-

Me senté dos asientos delante de un estudiante muy lindo para ser sincero, me pregunto cómo se llamará...

mystery of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora