Capítulo 7

68 5 27
                                    

Fidel: Y bueno... ¿Por qué ya no fuiste al parque? Te estuve esperando por horas para poder jugar contigo... ¿Acaso ya te habías aburrido de mí?...

Mino: ¡N-No! E-Es solo que... *Aquel daría un leve suspiro de tristeza mientras lo miraba* Todo lo que pasó fue por culpa de mis padres... Solo porque hay un "peligro" por la ciudad, no puedo salir de aquí, lastimosamente...

Fidel: Pero... Durante los meses que estuviste allá afuera, no hubo peligro... Que raro con que te digan eso (?).

Mino: Si... Estoy pensando con que están locos, sigo intentando salir de aquí, pero me es inútil hacerlo...

Fidel: ¿Y si escapas? Puedes usar un holograma para que puedas escapar con tranquilidad y podamos ir allá.

Mino: ¿Crees que no se darán cuenta?

Fidel: Para nada, confía en mí, no se darán cuenta para nada.

Mino: Pues... Okey, pero... ¿Cuándo el escape?

Fidel: Puede ser mañana, si quieres, por la tarde.

Mino: ¡Está bien! *Su rostro cambiaría a una muy alegre porque podrá estar allá afuera, pero escapando de la base para poder ser feliz*

Pov narradora:

El mayor simplemente se transformaría en un líquido y se iría de la base militar mientras que el menor escucharía que su madre lo llamaba, a lo que, saldría de la habitación muy feliz yendo tranquilamente a la cocina, la pareja al ver al menor, se darían cuenta de que su negatividad ya se había ido, tan solo darían un leve suspiro de alivio y cenarían como la gran familia que son //Y mucha cursilería, bla bla bla//. Al día siguiente, el menor se estaría preparando para poder escapar mientras que su amigo aparecería detrás de aquel y solamente espera para estar listos para el escape; minutos después, ya tendrían todo listo, tan solo prendieron el aparato holográfico realista y se fueron sin rastro para que nadie; ya al llegar a la ciudad, el menor se emocionaría bastante mientras pequeñas lágrimas salían.

Mino: Hace tiempo que no venía acá...

Fidel: ¿Estás feliz ahora?

Mino: *Aquel voltearía para así acercarse a él y abrazarlo* ¡Si! ¡Gracias Fidel! ^^

Fidel: *Aquel se sonrojaría un poco, pero no era notable mientras correspondía al abrazo* No hay de que, jeje nun

Y así fue todos los días, mientras que el joven con su amigo se divertían afuera, la pareja no se daría cuenta con que el menor escapó; pasaron aproximadamente unos 2 meses, el científico iría a la habitación del menor para despertarlo; al llegar e intentar sacudirlo... Se daría cuenta que era un holograma, a lo que, gritó dándose cuenta de que aquel estaría allá afuera; el sargento iría a donde el científico para ver lo que sucedía... Aquel empezaría a avisar a los militares con que lo buscarán; por otro lado, el menor con su amigo estarían paseando por el parque tomados de la mano, ya que... Son pareja, hace un mes que se confesaron su amor //Si una o uno de ustedes ya sabían, pues, felicidades, lo atinaron//, tranquilamente paseando a lo que... El menor escucharía a los militares y se apegaría bastante a su contrario por causa de volver a quedarse dentro ahí.

Fidel: ¿Ah? ¿Sucede algo, miamor?

Mino: C-Creo que y-ya se dieron c-cuenta...

Miles: *Manejando su cuatrimoto buscando a su hijo; después de varios minutos, al fin lo encontraría, pero con su amigo, a lo que avanzaría hacia ellos* ¡¡¡Mino!!! ¡Deja de caminar, ahora!

Fidel y Mino: *Simplemente se detendrían mientras voltearían su mirada hacia el sargento*

Miles: *Se detendría mientras bajaba de la cuatrimoto y los miraba de manera muy seria* Hijo, ¿Qué fue lo que dijimos de salir afuera?

Ⓐⓤⓝⓠⓤⓔ ⓢⓔⓐ ⓘⓝⓜⓞⓡⓣⓐⓛ, ⓝⓞ ⓜⓔ ⓓⓔⓙⓐⓝ ⓘⓡ ⓐⓛ ⓔⓧⓣⓔⓡⓘⓞⓡ ✡Ⓢⓔⓖⓤⓝⓓⓐ ⓣⓔⓜⓟⓞⓡⓐⓓⓐ✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora