Advertencia: Esta es solo una parodia con fin humorístico, no para burlarse de los creepypastas y de sus autores (está mal escrito a propósito). Todos los derechos a sus respectivos autores, etc
Sin más que decir disfruten de esta parodia~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra el jeff :
Ola mi nombre es Woodylio Jefferson Jejejejeje, vivo en mi casa junto a mi amá, mi apá y mi hermano LUIsito co-
Lui: Ya te dije que me llamo Lui *le da al jeff una cachetada a lo Sr.pelo*.
Eljeff: ¿Oie por que me pega?
Lui: Porque yo soy un PRO *¿Pose de pro?*-
Weno como les estaba contando estamos saliendo de la high school y entonces vi un pajarito :D...
Bullying 1(como no me acuerdo de su nombre y realmente me vale vamos a ponerle pedrito): Miren jefe a quien tenemos acá.
Eljefesitobullying: *dirigiéndose a los hermanos* Y ustedes que hacen acá pibes esta si es nuestra esquina de la escuela-.
Jeff: Oigan espantaron a mi pajarito :c
Eljefesitobullyingx2: ¿Que no saben lo que le hacemos a los weyes que estan es nuestro territorio?... Diles tu Pedrito.
Pedrito: LOS CHINGAMOS
Entonces los bullying nos empezaron a golpear pa quitarnos la platita :c. Pero tonces me puse modo salvaje y saqué un cuchillo de mi espalda y se lo penetré...
En el brazo
Ejb (ya me cansé de ponerlo completo): AHHHHHH CONCHETUMADRE ERA MI BRAZO DE LA PAJA .
Pedrito: Hasta la próxima *se va*
Jeff: Weno vamo pa la escuela :D
Lui: ¿Que no estábamos saliendo de la escuela?
Jeff: NO
Después entre pa la escuela, me dirigía al salón de clases y me encontré con la vecina de alado de mi casa, ahí taba espiándome como siempre :D.
Jeff: ¿Buenas Janet a quioras vas por el pan? *modo coqueto*
Jane: *respiración*
Jeff: Oie que te parece si eres mi Shrek y yo soy tu Hitler *siete doble v siete*
Jane: *Respiración sensual* (oie si 7w7 ok no ya me callo)
Jeff: Oie ya vasta que me estoy mojando (Ugu).
Después de hablar con la Janet me fui a mi casa jejeje y ahi andaban unos policías llevandose a mi brother, pero bue, que le vamo a hacer.
Mi amá: Oie vueno pa nada vamo a ir a la fiezta del becino con tu papá pa tomarno una birrita, y vo va veni también porkue no podemo ir sin un niño.
Jeff: A ok
Tons me puse ropa y fui pa la casa del vecino... Pero tons me encuentro con los bullyings de lotra vez.
Ejb: ¡ME VAS A PAGAR TODAS LAS PAJAS QUE NO PUDE HACERME!
Pedrito y otro tipo que no importa en esta historia digo... Otro y ya, me sujetaron y el otro se fue a quien sabe donde jeje.
Elotro: Mire lo que encontré jefe *señala un bidón de nafta que traía entre manos*
Ejb: ¿¡Que haces, no sabes lo caro que esta eso!? *se lo quita* Mejor tráete un alcohol en gel
Elotro: Ok, acá está jefesito *se lo da*
Tons me pasaron el alcohol y trajeron un encendedor :D
Ejb: Ahora te vamo a quemar jejejeje que malo soy *agarra un encendedor de su culo y ahora si se "prendió" esta fiesta B) *
ESTÁS LEYENDO
CreepyFails Parodias Creepypastas
HumorSeguro te preguntas ¿Que son los creepyfails? Pues... son una parodia de creepypastas creadas por mi. Encontrarás: Cosas randoms, referencias y las parodias más parodiadas que hayan visto sus ojos. Todo esto es por puro humor sin faltarle el respe...