12

583 39 90
                                    

Sasha: ¡AGUAAAAAAAAAAAA!

Connie: ¡Éste es mi primer baño en décadas! :v

Los superiores y el resto de la Legión bajaron hasta la playa, sintiendo la arena caliente bajo sus pies. Había algunas rocas y palmeras, y la brisa era muy fresca.

Armin: no lo puedo creer... Realmente, estamos en el mar...

Mikasa: creelo...

Jean: ¡Ay mis ojitos!

Connie: ¡Ésto está más salado que yo! :v

_____: (suspira) ahhh no recuerdo cuando fué la última vez que sentí tanto calor.

Reiner: bienvenida a la costa.

_____ se había sentado en una roca bajo las palmeras, había algo de sombra en ese lugar.
Desabrochó los botones de su camisa hasta su pecho, realmente el calor era bastante, y más para alguien como ella que prefería los climas fríos.

Reiner: ¿Qué opinas?

_____: no es mi fuerte...

Inmediatamente desvió la vista hacia el agua, Armin estaba metiendo los pies al agua junto con Eren y Mikasa. Su sonrisa era enorme, brillaba casi tanto como el mismo sol. _____ esbozó una pequeña sonrisa, finalmente, su PRÍNCIPE había cumplido su sueño de conocer el mar, y eso la hacía sentir felíz a ella también.

_____: pero podría acostumbrarme a ésto.

Se quitó las botas, enrolló su pantalón y se acercó a la orilla, dejando que el agua empapara sus pies.

_____: creí que para estar bajo el sol estaría cálida.

Reiner: es demasiada agua como para calentarse, aunque hay lugares en los que está más fría, hasta congelada.

_____: me interesa...

Una ola golpeó la costa con algo de fuerza, haciendo que _____ se desequilibrara.

Reiner: jaja, ¿Estás bien?

_____: ... Nop... La sal no debe ser buena para la piel o el cabello... Me saldré...

Mikasa: ¿Qué es eso?

Armin: se llama caracola, leí sobre ellas en un libro sobre el mar, las caracolas son moluscos marinos que se caracterizan por tener está coraza.

Eren: ah como Reiner :v

Reiner: qué gracioso -_-

Armin: jajaja... Están hechas de proteínas y carbonato de calcio, en realidad es un exoesqueleto que se va creando tras muchas capas generadas por el mismo molusco... Leí también que las caracolas, a diferencia de otros objetos, perduran y brillan como joyas siempre... Llámeme cursi, pero es algo que relaciono mucho con el amor entre las personas...

_____ se detuvo a escuchar aquella explicación por parte de Armin, realmente quedaba fascinada con todos los conocimientos que adquiría siempre con sus libros.

Erwin: tenemos un día más, el lapso de tiempo dado por Zeke culminará mañana.

Levi: ¿Cumplirá?

Hange: debe hacerlo, no creo que quiera decepcionar a la pequeña _____.

Respondió Hange adentrándose al agua también. Erwin y Levi se quedaron en la orilla, observando a todos lo cadetes, varios de ellos habían entrado a la orilla, y otros prefirieron no hacerlo, quedándose afuera en las rocas.

Armin: lo logramos... Finalmente lo conseguimos...

Eren: por ahora... En cuanto los aliados lleguen, comenzará una nueva guerra... No estaremos libres hasta que el objetivo sea cumplido.

PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora