en el capitulo anterior:
Shinso: y quien es el padre?
Bakugo: ¡yo!
Shinso: ¿e?
y Dabi: ">
Shinso: ... mañana iremos con papá y se la presentaras, ahora come, antes de que te de otro pencazo, pero ahora con la sartén.
__________________________________
la cena transcurrió tranquila en lo que cabe, ademas de que no vi a ninguno de la liga, lo cual no se me hiso raro, por lo general comían en bares, etc.
la vida de un villano se podría decir que no era difícil, pero tampoco fácil, no seria capaz de esplicar lo que acabo de decir pero, solo se que aunque los conosco de muy poco a los de la liga, ya los quiero como mi familia.
aunque no estoy nada contenta con lo que acaba de ocurrir con Overhaul, tal vez si mi hija sale ilesa de lo que le espera le perdone.
*suspiro* creo que lo unico que me queda es luchar y no rendirme.
T/d: sientes ese chakra niña?
<< si, desde hace unos segundos lo comencé a percibir, el aire se ha vuelto muy pesado>>
le toque la mano a Bakugo indicandole de esta manera que estuviera atento.
estábamos esperando cuando de rrepente una nube de humo apareció.
Sakura: ATENTOS!
Eri: que-que esta pasando-dice notable mente asustada-hermana qui-quien es el?
ERI DETRAS DE MI!-dije mientras me aferraba a Tatsumi.
??: Hola de nuevo!
Naruto: TU!
??: e? a hola Naruto Uzumaki, cuanto tiempo sin vernos-dice mientras se quita la mascara.
Sasuke: QUE HACES AQUI! HABLA!
??: um...queria venir a ver a la nueva integrante del clan, no es obvio.
Bakugo: PERO QUE MIERDA! QUIEN ERES?
??: e? a ti nunca te habia visto al igual que a la niña del cuerno y al chico de pelos morados, quienes son ustedes?
Shinso: para que quieres nuestros nombres?
??: necesito saber el nombre de mis aliados o no?
...aliados?... que quieres aqui Obito?
Bakugo: Lo conoces?! << ESPERA ESTE HIJO DE PUTA TIENE UNA CAPA GUAL QUE AL TITIRITERO.
Sasori: que haces aqui Obito...RESPONDE!
Obito: e? a hola Sasori, un tiempo sin vernos no?, aunque muchas cosas han pasado en tan corto tiempo no? jajajaj quien diría que te encontraría aqui? lo mismo digo para Sasuke.
Sasuke: tsk.
Naruto: haber, entonces que haces aqui?
Obito: << para decir que sera el próximo Hokage este niño es muy tonto, que acaso no me escucho hace rato lo que dije>> *suspiro*
Bakugo: YA BASTA LE EXPLOTARE LA CARA!
Obito: explotare la cara? jajaja quiero ver que lo intentes, tu no estas para nada a mi nivel, incluso podría matarte ahora mismo si quisiera.....
<< y ahora que le paso? >>
Obito: .....con que intentas meterte en mi mente e?-dice mientras apunta a Shinso on una sonrisa ladeada, bueno respondiendo la pregunta del Uzumaki, pues como ya dije estoy aqui para conocer a la nueva integrante del clan.
ESTÁS LEYENDO
ninjas en BNHA.
FantasyUna guerra se avecina, ninjas y héroes se unen para poder derrotar a un mal en común... pero todo puede dar un giro inesperado.