C31. Detención 1.

205 21 1
                                    

[Aidan Gallagher]

No me gustaba a donde iba esto. Estábamos muy separados últimamente ya ni hablábamos. En todo el fin de semana no nos mandamos ni un mensaje, no creía que fuera a salir algo mal si nos pasaba esto algún día pero ya ví que me equivoqué.

Las cosas se estaban llendo al carajo.

La sinceridad ante todo.

Pero por otra parte no me gustaba que saliera con otros chicos y sé que en parte es por mi culpa que lo haga. Ya no salimos tanto, y ni hablar sobre Hanna. Ni siquiera la he invitado a mi casa a conocer a mis padres, no sé si ella a pensando en eso pero yo si. Estaba esperando a que esto que tenemos se hiciera serio.

-¡Ey! ¿A dónde vas? -pregunté cuando T/n salió del auto directo a la entrada.

Ella no contestó y se me metió al edificio, me molestaba, pero me molestaba aún más que yo no iría detrás de ella.
Después de eso me metí para ir a mi casillero y alguien me alcanzó ahí.

-¿Ahora que le hiciste? -preguntó alguien detrás de la puerta del casillero- ¿Hm? -Tj insistió con una ceja arqueada.

-Sin ofender, pero no te metas -cerré el casillero y me fuí, pero claro que ella no lo dejaría así- ¿Podrías dejar de seguirme? -dije mientras caminábamos por el pasillo.

-¿Qué está pasando entre ustedes? -me detuvo con su mano en mi hombro volteandome a ella sin dejarme ir- Porque sé que ya no se ven mucho -cruzó los brazos y espero a que respondiera.

-No lo sé -rodé los ojos, no lo dije como escusa en serio no sabía lo que sucedía con nosotros.

O bueno si. Mis celos absurdos.

-Deben hablarlo o esto... -hizo señas con sus manos refiriéndose a lo que tengo con T/n- ...no va a terminar bien -se fué, y aunque no quería admitirlo ella tenía razón.

[T/n Sprouse]

-Ptss -alguien dijo atrás de mí, no hice caso y seguí apuntando lo que había en la pizarra.

Luego una bolita de papel me cayó en la libreta y ahora sí volteé, era Noah que estaba en otra fila y dos bancas atrás de mí. Lo miré confundida y me apuntó al papel que había lanzado. Lo agarré y decía:

¿Te fue muy mal con Gallagher?

Lo volví a mirar y asentí con la cabeza y una sonrisa forzada.

-Señorita Sprouse -la profesora me llamó- ¿Está entendiendo el tema? -me miró con atención, claro que me vió con Noah.

-Claro que sí, profesora -contesté sonriendo y ella lo dejó así.

-Claro que sí, profesora -contesté sonriendo y ella lo dejó así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé el papel de antes y al revés escribí una respuesta.

No hay nada que yo pueda hacer si el no confía :)

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora