65: Ataque

949 87 8
                                    


Narra ___:

Durmstrag había eliminado a Beuxbatons de la competición y hoy competía contra Ilvermorny.

Sirius: Estamos en las semifinales y competimos contra un equipo que muy malo. Estamos en las finales seguro!!!

___: Ya pero si pasamos a las finales tendremos que jugar contra uno de esos dos equipo. - dije señalando la pantalla donde estaba donde se veía el partido.

James: Yo espero que gane Durmstrag, es mejor para nosotro si pasamos a las finales.

Remus: Hacemos algo? Esto va ha tardar.

Peter: Si, esto es aburrido.

___: Pues decir que hacemos. Estamos todos en las tres escobas mirando el ñuto partido mas aburrido de la historia solo se hacen faltas y uno le ha robado la escoba a otro del equipo contrario!!

Sirius: Eso se puede hacer?

James: Al parecer si.

Remus: Y si vamos a un pueblo muggle.

___: Y como salimos sin ser vistos.

James: De la misma manera que la que hacemos las bromas. - todos me miraron para que aceptara.

___: Esta bien. Pero si nos metemos en problemas diré que me obligasteis.

Fuimos a un pueblo que estaba algo cerca y visitamos todo tipo de tiendas. Reíamos por las tonterías que haciamos, fuimos a un supermercado y James se subió a un carrito.

Remus: Bajate nos van ha echar.

James: Una carrera!! Sirius y ___ contra Remus y yo. Haber quien gana!

____: Me pido subir al carrito.

Sirius: Este pasillo, el primero que lleve nos compra una bolsa. - me senté y nos pusimos en la linea de salida que inventamos.

Peter: Preparados...

Remus: Nos vamos a meter en problemas

Peter: Listos...

Remus: No se ni porque he aceptado

Peter: Ya! - Sirius y Remus salieron corriendo y nosotros íbamos delante.

Sirius: Ganamos!! - me quede en Shock.

James: Dios Remus haber corrido más.

Remus: Como quieres que lo haga si pesas quinientos kilos!

___: Chicos - los llame pero seguien peleando - CHICOS!!! - me miraron. - Tenemos que salir de aquí.

Peter: Por que que pasa - miranron a donde yo miraba y había una mano con sangre.

Sirius: Mierda - se callo algo atrás nuestro y miramos.

Eran mortifagos, habían unos ocho en todo el establecimiento. Estaban nuestro padres, mi hermana, Lucius y Narcisa y otra persona que no se le podía ver la cara. Hablo esa misma persona que no conocíamos.

Xxx: Vaya, vaya. Al parecer alguien ha salido de Hogwarts. - dijo sarcasticamente y se puso seria- Traerme a la chica.

___: Correr - salimos corriendo del supermercado y habían varios cuerpos muertos, acababan de matar a varios muggles solo por poder.

Apareció la extraña sobrevolandonos, eso es imposible, volaba sin escoba. Nos páramos y miramos a todas partes, estabamos rodeados. Empezó a susurrar algo extraño y no lo lograba entender. Todo empezaba a oler a ceniza.

Sirius: ___ estas sangrando de la nariz - que? Toque la nariz y era cierto. Volví a mirar a la chica y estaba enfrente mio.

Xxx: Sinvari cierto, hadas y Sinvaris - río - que pena. Siempre hemos estado en guerra, y ahora que solo quedamos nosotras la vamos a acabar. - me levanto sin tocarme ni un solo pelo con sus poderes. Sentía que alguien me agarraba del cuello y me asfixiaba.

Sirius: No la toques!!! - le lanzo un hechizo con la varita y caí.

Xxx: Crees que un simple mago me puede hacer daño? Nadie puede destruirme, y menos si Lord voldemort esta de mi parte.

Todos se pusieron en posición de ataque.

___: Encargados de los magos, yo me encargare de ella.

Xxx: Me llamo Madison no soy ella. - todos nos empezaron a atacar. - soy tu peor pesadilla.

___: Pues que desesperante, pensaba que mi peor pesadilla seria peor.

Madison: No jueges con magia ____. Es peligrosa.

___: Y yo también - pise en suelo con fuerza y salio por el suelo una oleada de fuego.

Madison: Solo eso? En serio?

___: Solo duraras una ronda.

Madison: Ni en tus sueños.

___:Pon me ha prueba.

Empezamos a atacarnos y mire en un momento haber como iban. Salí corriendo hacia la dirección de la maldición imperdonable de matar, me puse delante y espere a que sucediera algo.

Sirius: ___ que has hecho? - dijo con miedo por que iba para el.

Cuando vi que no me sucedió nada, Sonreí. Me eleve en el aire y también algunos objetos para atacarles. Narcissa se fue y le siguió Lucius.

Melibea: Somos tu familia, no nos puedes hacer esto. - intento persuadirme.

Logam: Por favor para, no eres una asesina.

___: Mentira, no sois mi familia. Y tampoco soy una asesina, pero si no os vais no quedara nada de vosotros - me sorprendí yo misma de decir eso. - Largó!!

Walburga: Retirada - dijo con miedo y todos se fueron.

Puse un pie en el suelo y vinieron corriendo.

Sirius: Estas bien - me toco la cara con preocupación.

___: Si estoy bien no hace falta preocuparse tanto. - se sorprendieron por mi respuesta - Que?

James: Te acaban de lanzar un avadacadabra. - logre recordarlo.

___: Si, eso lo se pero ya sabia que a mi no me sucedía nada. - eso era algo mentira.

Remus: Cuando has utilizado tus poderes al elevarte tu pelo se había vuelto magro y parecía fuego negro.

Peter: Y tus ojos eran rojos, rojos sangre

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Uniros (si queréis)

https://chat.whatsapp.com/Gm9AhtcrE90HlmbbKqBxqc
Si no podéis entrar desde aquí esta en mi descripción

Voy creo que justo por la mitad de la historia.

Muchas gracias.

Voten y comenten.

Plis.









Black and White «Sirius y tu» ♪COMPLETA♪{En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora