𝒅𝒆𝒔𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐
── ♡ ──
Impresionante hasta para ti, por más que había sido incómoda, no solo la situación, sino también la posición en la que estuvieron ambos, lograste dormir tranquilamente. Aunque eso si, cuando despertaste, te agobió un terrible dolor por todo el cuerpo, a causa de haberte dormido con Rick encima.
Agradeciste que al menos, visualizando el lugar donde estabas, Rick no estaba más encima tuyo, pero seguía dormido a un lado de ti. Estaba roncando suavemente y te pareció lindo.
Decidiste era tiempo de dejar de observarlo y dejar su cama, así que, con gran dificultad, pasaste por encima de él, tratando de no despertarlo. Temiste fallar en tu misión cuando sin querer, caíste sobre tus rodillas, haciendo mucho ruido. Miraste a Rick para confirmar si la habías cagado en el intento, mas su manera tan tranquila de seguir durmiendo te dio un pase para seguir sin que te importara lo demás.
De nuevo, tratando de hacer el menor ruido posible, fuiste hasta la puerta y la abriste, saliste de la habitación y cerrando la puerta segundos después. Suspiraste aliviada ya que no parecía haber señal de un Rick despierto a esta hora.
Te volteaste cuando escuchaste el rechinar de una puerta cerca de ti. La puerta al lado de la de Rick se estaba abriendo, dejando ver a un hombre adulto con cabello castaño y ropa desaliñada.
—Una jovencita saliendo de la habitación de Rick, ¿por qué no me sorprende? —susurró con claro desprecio hacia tu persona. Y sinceramente, no solo te puso mal el tono con el que lo dijo, si no lo que dijo. ¿Qué por qué no le sorprende? ¿Acaso ya había presenciado situaciones como ésta anteriormente?
—B-Buenos días —a pesar del tono malhumorado que usó, tenías que seguir siendo amable, no era tu casa y este hombre parecía ser el padre de Morty, habría que demostrarle cierto respeto—. Usted deber ser... ¿el padre de Morty?
Temiste porque su respuesta fuera no y quedaras como una tonta, o que incluso se negara a darte una respuesta, pero accedió rápidamente después de inspeccionarte una última vez con la mirada.
—Lo soy —estiró su mano al mismo tiempo que tú, estrechándola en un saludo levemente incómodo.
Se notaba lo inseguro que estaba por tu presencia. Y sin embargo, le dedicaste una sonrisa, la más sincera que podías después de haber despertado hace segundos.
Entonces, echando todo por la ventana, deseaste que te tragara la tierra al sentir un inconfundible sentir de una puerta siendo abierta detrás de ti. El quejido ronco de Rick detrás de ti te hizo querer huir de esa situación, mas te quedaste quieta esperando a que algo pasara.
ESTÁS LEYENDO
²hobby ⤷ rick sánchez. (pausada).
Fanfic𝙍𝙞𝙘𝙠 𝙖𝙣𝙙 𝙈𝙤𝙧𝙩𝙮; Todo comienza cuando conoces a Morty por un trabajo de la escuela, siendo constantemente interrumpidos por su abuelo, Rick. Desde un principio Rick te llama la atención por su excéntrica personalidad y forma de ver las co...