Cap 1: Un día común

225 9 6
                                    

*Ring ring*

*Ring ring*

*Ring ri-*

Quiso dormir un poco más, pero ya era hora de trabajar. Con algo de mala gana, Tulio se levantó de su cama, se bañó, arregló, desayunó, y se marchó en su auto, rumbo al canal.

Yendo en camino, prendió la radio, pero la apagó inmediatamente, la única canción que sonaba era Boing, de Tio Horacio. Dios, cómo lo odiaba.

Bah, Tulio no tenía tiempo para pensar en un flojo como ese, tenía muchas otras cosas en qué pensar, el noticiero, ir a descansar a su casa, Cindy...

...



...


CINDY!!!! AY NO, AYER ERA SU ANIVERSARIO, Dios, cómo pudo olvidarlo?!. Incluso esa tarde había prometido asistir, pero quedó dormido, Dios Dios Dios.... 

*Llamando a Cindy*.........*Buzón de mensajes*

Ay nooo, (Tranquilo Tulio tranquilo, tal vez ella está durmiendo, no debe estar molesta, ni que fuera la 15 vez que la dejas plantada.... emmm, sólo es la 8 vez, nada grave...)

(La llamarás después, no pasa nada...)





(Mmmmmm

Ya debe haber despertado

Debes llamarla....)



Juanín: TULIO, ESTAMOS AL AIRE!!

Tulio: ah? AH? AH si si si, mhm, qué tal amigos, soy Tulio Triviño y esto es 31 minutos, el noticiero más serio y verdadero de la televisión, ahora vamos a los titulares. 

El programa transcurrió como siempre, Mico realizó su encuesta, Mario Hugo fue hasta los montes para buscar lo más hermoso y desconocido, Bodoque mostró en su nota verde la contaminación del aire, y Policarpo presentó uno de sus mejores top top, (según él). Pero Tulio sólo podía pensar en Cindy, se habrá enojado con él? debía hablar con ella, tan pronto acabe el programa iría hasta su casa, traería flores si fuera necesario, o tal vez...

Bodoque: Tulio! Tierra a Tulio!!

Tulio: Ah? Bodoque?, eh, ya acabó el programa?

Bodoque: Hace 10 minutos, está todo bien contigo?, estuviste muy distraído hoy, pasa algo?

Tulio: Oh, no es nada

Bodoque: Mmmhm, me suena a Cecilia, no?

Tulio: Es Cindy

Bodoque: Ósea que si es ella, puedo saber que le hiciste ahora?

Tulio: Oh, nada malo!, Sólo... olvidé que... ayer nuestro aniversario...

Bodoque: Qué?! Agh, definitivamente tu estupidez aumenta cada día más, y cómo piensas arreglarlo?

Tulio: Ese es el problema, no sé cómo

Bodoque: Pues ojalá que se te ocurra algo, no querrás que Cindy se haga ''criminal'' por tu idiotez de nuevo

Tulio: Pero no sé qué hacer! Puedes darme algún consejo?

Bodoque: Invítala a cenar, a tu casa, o donde sea, pero tienes que hablar con ella lo más pronto posible

Tulio: Pero qué le digo?

Bodoque: Ese es asunto tuyo, yo no me meto en tus problemas

Tulio: Uh... bien

Bodoque: Te deseo suerte

Tulio: Si... gracias...


(Bodoque tiene razón, debo hablar con ella...)


*Llamando a Cindy*......*Buzón de mensajes*

Tulio: Ehh... hola Cindy, em, podemos hablar?, nos vemos en el restaurante de siempre.... esta vez en serio




Continuará




CRUEL DECISIÓN (31 minutos fanfic Tudoque?-Tulio y Cindy?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora