- Talía Al Ghul (Eva Green): Querido Jason Si Estás Leyendo, U Escuchando Esto Significa que tuvimos Éxito Hace Siglos Mi Padre Descubrió Estas Piscinas, Estas Fuentes De Juventud Y Por Su Habilidad De Rejuvenecer, Fueron llamados, Posos De Lázaro, Desde que Tomo Posesión De Ellos Él y Solamente Él Se Ha Bañado En Sus Aguas.
- Prácticamente Él, Es Inmortal y Por Esa Razón Tomo Mucho Interés En Ti, Yo Tuve Otras.
-Seducirme, No Era Una Razón Interrumpe Jason, Con Un Rostro Afligido A punto De llorar Preguntándose
-Diablos Jason, Casi Me Matas De El Espanto, No quería Hacer Sentir Incómodo.
-Discúlpame a Mí Desde que Regrese a la vida No Me Siento, Como La Misma Persona, Contesta Con La Mirada Extraviada.
-Claramente, Sufres De Stress Post Mortem, Los Efectos Psicológicos De Los Posos, No Deberían Durar Más Allá De Dos Semanas, Concluye Talía.
- Talía: A Pesar De Mis Búsquedas Por Las Respuestas Permaneces Como Un Misterio, Fuiste Asesinado Cruelmente Por Una Palanca De Hierro Vulnerable, El Destino Es Cruel Con Personas Con Tu Talento Fuiste Enterrado, llorado Pero Regresaste a Este Mundo Un Milagro y Luego Te Cruzaste En Mi Camino El Destino Domina Tu Vida De Una Manera que Apenas Puedo Imaginar Por Favor Acompañame, Juzgo lo que he Hecho No Le Hice Interviniendo En el Comportamiento De Mi Padre, Sino Como Una Manera De Salir De Su Camino, Estas Destino Para algo Grande "Jason Peter Todd".
La Hija De Ras,Y El Ex Chico Maravilla llegan A Una Caldera Caliente Con Un Poso Disponible.
- Jason Confiá En Mí Esto No Te Dolerá En Lo Absoluto quitándole la camiseta y Pantalones Chanclas Ceremoniales, Dejándole en Calzoncillos.
- Hago Esto Por Amor,y Eso Espero que Esto Te Guie En Lo que Te Cambiaras.
- Jason: Talía, Creo que Me Arrepiento De Esto, Detente. Talía: Glorioso Propósito Jason.
- Talía le Empujo a La Caldera Mientras que Jason Todd ( Curran Walters) Cae Directamente a el fondo de este Cerrando Sus Ojos.
- Fondo A Oscuro Cerrando Brevemente La Primera Historia De Este Episodio.
- Una Voz Incorpórea Comienza a Relatar a Partir Desde Aquí Se Le Conoce Como Boston Brand/ Deadman.
- En Su Vida Anterior Fue Un Reconocido Acróbata/Artista Circense, el Cual Trabajaba En el "Haly Circus" Hasta que imprevistamente Encontró la Muerte A Manos De Un Malhechor, La Causante Envidia, Tras Morir A Boston Brand Se le Brindó De Una Segunda Oportunidad, Encontrar A su Asesino,y Luchar Por El Lado De El Bien, Gracias A La Diosa Hindú Rama - Kushna ( Deborah Ann Woll) Boston Brand (Doug Jones) Viste Su Atuendo De Circo Tonalidad Rojo, Marrón, Con Una D En Mayúscula, Su Apariencia Es La De Un Cadáver Pálido Con Ojeras.
ESTÁS LEYENDO
- Red Hood: El Hijo Caído.
De TodoDescubramos Juntos los Eventos que llevaron a Jason Todd Robín (Curran Walters) El Excompañero De Bruce Wayne/ Batman(Nathan Fillion) a Transitar Un Camino De Muerte y Autodestrucción, Regresando De La muerte,Todd se Cuestiona Muchísimas Cosas que...