-no estoy muy convencido de esto- dijo Zagato que estaba parado junto a su nuevo cuñado, estaban en la barra del bar "chicas malas", se suponía que estaban celebrando "la despedida de soltero", de Paris, pero mas parecía un velorio.
Paris asintió con la cabeza, mientras le daba un lento y corto trago a su vaso, era el primero y ya llevaban mas de 1 hora en el lugar, - estoy de acuerdo, contigo, dios, creo que ya me volví un mandilón y aun no me caso-
Zazu se rió del comentario - la verdad si hermano- le dijo burlándose de el y Paris hizo un gesto de desagrado.
-¡¡mira lo que me trajo el gato!!- dijo una mujer impactante, era morena de larga y sedosa cabellera, con un vestido tan entallado que parecía que no llevaba nada, - hoy es mi noche de suerte, Paris Kelly, Zagato Stone y Zazu Anderson, y yo que creí que debí quedarme en casa-
Los tres hombre torcieron el ceño, estaban de acuerdo con ella, "Debieron quedarse en casa", -Alanis Liderman, hermosa como siempre- dijo Zazu muy divertido, él sabia perfectamente que ni Zagato ni Paris la aguantaban por resbalosa, y mas ahora que Paris se casaba en dos días, le pareció todo muy cómico, -¿te podemos invitar una copa?- dijo con malicia ganándose las miradas asesinas de sus amigo.
-tú cariño- dijo viendo mas bien a Zagato y a Paris- me puedes invitar lo que quieras-
Los tres hombres se hicieron a un lado para que ella se acercase a la barra donde estaba apoyados, -un orgasmo furtivo- pidió Alanis al barman, y los tres hombres torcieron los ojos, mientras ella se portaba "seductora".
Ese era el distintivo del bar o pub, las bebidas tenían nombres relativos al sexo, era un lugar muy concurrido por mujeres y hombres en busca de pasar una noche sin compromisos, y en definitiva no era un lugar que acostumbraran visitar, pero Paris leyó "sin querer" un mensaje que envió Caldina a Anais esa misma tarde diciéndole que "su ultima despedida de soltera", la celebrarían ahí, y su eso ya lo consideraba Paris malo, lo peor fue que Caldina menciono que "seria épico".
-no es común ver a hombres como ustedes en este lugar- dijo Alanis dándole un sorbo a su bebida y lamiéndose los labios, tratando de parecer mas "sensual", pero ni Zagato ni Paris la estaba mirando.
-Venimos en busca de unas mujeres Bellas- dijo Zazu e inmediatamente Zagato y Paris lo voltearon a ver con odio, ellos no querían que nadie se entere que los celos los estaban carcomiendo y por eso estaban ahí.
-creo entonces que ya encontraron lo que estaban buscando- dijo abriendo su boca, "de manera seductora", y Zagato y Paris pusieron cara de asco, mientras Zazu se atragantó con la cerveza que estaba tomando, si que estaba disfrutando de la incomodidad de sus amigos, que bien se lo tenían merecido por lo que paso con la arquitecta casanova.
-que dices Zagato..., quieres pasar una buena noche lejos de tu "bella y tierna mujercita"- dijo Anais acariciándole la solapa al susodicho y untando sus pechos en su brazo.
Zagato apretó la mandíbula, estaba furioso, para empezar ya llevan mas de una hora en el lugar, y Esmeralda con las otras chicas no aparecía, y él nunca estuvo de acuerdo que en el estado en que se encontraba su esposa estuviera en la calle tan tarde, luego
Latis y Ascott se habían ido para ver si las encontraban en el bar que estaba cruzando calle, que no era una perspectiva mejor que en el que él estaba, ya que solo el nombre le crispaba los nervios, "MIEMBROS AL AIRE", si, no eran un lugar donde quisiera que estuviera su delicada esposa y menos sin él.
-Alanis, contrólate- dijo Zagato con su penetrante voz y se la quito de encima, esa mujer esa un pesadilla, hasta pena ajena le daba.
Alanis torció el gesto y bebió un poco de su colorida copa, Zagato arrugo la nariz, "quien sabe que tenia esa cosa asquerosa", - cariño, no te enfades, no hable mal de ella, es solo que vamos, hace menos de una semana era la "abnegada" esposa de Céfiro Malon y de buenas a primeras es tu reluciente esposa, esa mujer si que sabe jugar bien sus cartas-
ESTÁS LEYENDO
Yo Compro a esa Mujer (4ª Historia de la serie Las Inalcanzables)(en edición)
FanficLucy es la organizadora de una subasta, sus problemas comienzan cuando ella se ve obligada a substituir a una de la voluntarias, Latis no dejara pasar la oportunidad, y puja por ella. historia 3 de la serie "Las Inalcanzables". Esta es una historia...