La saga de Ronnie Anne.

59 3 1
                                    


Antes de preguntar que chamucos pasa, os pongo en contexto, resulta que vamos a empezar la cuarta temporada, en donde por cosas de la vida, primero hay como nueve capítulos de solo Ronnie Anne y su vida en la ciudad. En mi cuenta pregunte si querían que les hiciera reseña o no, lo cual hubo un empate muy igualado, y con igualado me refiero a que solo dos personas contestaron. Así que para calmar a las masas, los nueve capítulos van a estar en esta parte re apretujados, dando una leve síntesis de aquellos, así que vamos allá.

Capitulo uno, cuarta temporada.

"Amistad con los Casagrande".

Este capitulo de primeras comienza con la vida de Ronnie Anne de Chill, en donde al pasar el rato nos enteramos que la abuela Rosa es jefa de los departamentos. . .o mejor dicho los administra, viendo quien llega y quien no, preocuparse del estado de los departamentos.

El caso, este especial consiste en que Ronnie Anne conoce a alguien la cual se hace su mejor amiga, Sid Chang, la cosa va que por azares del destino cabría la posibilidad de que esta con su familia se aloje en los departamentos, el mismo edificio en el que esta Ronnie, eso la alegra, pero al ver que no era un 100% se dispone a hacer cosas para que sea suficiente convencimiento de que se queden ahí. Incluyendo de deshacerse de la competencia, para que así hayan más posibilidades. En lo que los demás Casagrandes menores colaboran para ello.

Parecía que en cierto punto lo había logrado, pero el Jefe de la Abue le avisa que mandará más clientes. Cosa que genera decaimiento en los jóvenes Casagrandes. En eso a Ronnie se le ocurre que en vez de mostrarle la Abue, lo haría ella misma.

Eso si, conlleva en decorar aquel departamento de tal forma que parecía de mala calidad, convencimiento tras convencimiento, la Abuela permite que Ronnie presente el depa, lo cual Ronnie les mostro lo tan malo que estaba, que hace que los clientes se vayan despavoridos. 

Pero ahora venía lo malo, y es que más tarde el jefe llega, el cual habla con la Abuela sobre lo del departamento y lo tan mala calidad que estaba, por ende, la abuela no hacía bien el trabajo, quedando en cierto punto de ser despedida, la abuela estaba convencida de que así no era la cosa, pero grata sorpresa fue al ver el departamento. 

Como ya es costumbre, la culpa siempre reina, así que Ronnie Anne va y dice la verdad, todo con la finalidad de que la familia Chang se quede con el depa.

La cosa se tornaba sad, ya que al parecer los últimos clientes serían los que se quedarían el departamento, pero al final serían los Chang, ya que el jefe al escuchar las razones de Ronnie, eso lo conmovió, haciendo que la familia de Sid se quede con el depa. Terminando así el primer capitulo.

Este especial me pareció, entre chido y muy random, o sea, si, hay bastantes aspectos buenos, como lo de ver la vida de Ronnie y lo normal como si fuera un día cotidiano, Sid, pues muy xd, con muchas sorpresas. Lo que me llega a chirrear el cap es como los jóvenes Casagrandes  hacen cualquier cosa para lograr su finalidad. O sea, llegar al punto de interrumpir calles, pegar ventanas, y asustar a otras personas que desean iniciar su vida. Pero bueno, que hubo consecuencias, pero se resuelve por la conmoción del jefe. 

En mi limitado conocimiento de este nuevo plano, se que tiene trascendencia, ya que a futuro Sid será un personaje recurrente, ya sea en los siguientes capítulos o como en el Spin off, el inicio de la amistad de Ronnie. Lo cual, bueno, es el primer capitulo infiltrado en esta temporada.

Nota final 4,8/10, el capitulo es como muy "Hago lo que sea para conseguir mi objetivo, sin importar que afecte negativamente a terceros", lo bueno de este capitulo sería lo de valorar la amistad y no rendirse, pero enserio, es que llega  hasta ciertos puntos, otra cosa positiva es la ambientación, así como, "Es un día de rutina para Ronnie"

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora