Aquella invitación había sido muy repentina para ambos jóvenes, pero Harry por sus modales se vio obligado a aceptarla, al igual que Louis, Charlotte los había puesto en una situación lamentable para ambos.
Charlotte se dirigió hacia su habitación dejándolos a solas :
-¿Por qué aceptaste?-preguntó Louis molesto.
-¿Por qué no la detuviste?-dijo Harry también molesto.Louis tomó a Harry del brazo y lo llevó a un cuarto lejano, donde muy pocos tienen acceso y solamente alguien de apellido Beauchene sabe donde se escuentra. Harry solo se dejo guiar por aquel joven que se encontraba molesto.
Por fin llegaron a aquella habitación y entraron ambos.
-"¿Ce sera une habitude, petit Louis?/¿Esto será una costumbre, pequeño Louis?" - dijo Harry mientras veía a su alrededor.
-"¿Qu'est-ce que tu veux dire?/¿A qué te refieres?" - dijo Louis y lo vio confundido.
-"Je parle de ces rencontres dans des lieux et seulement nous/Hablo de estos encuentros en lugares y solamente nosotros" - dijo Harry en un tono coqueto.
-"Je t'ai amené ici parce que... pourquoi ?/Te traje aquí porque...¿Por qué ? - dijo Louis confundido.Aunque Louis lo pensaba nada venía a su mente, no sabía porque había llevado a Harry ahí, fue casi como un impulso.
Los ojos de Harry se clavaron en Louis y empezó a acercarse poco a poco a él, Harry quería domar al rebelde Louis Beauchene y hallaría la manera de que fuera así. Louis notó como el mayor se acercaba a él pero aunque pensaba en que debía salir, su cuerpo no respondía,¿seria que Louis quería ser tocado?.
Harry al ver que el menor no se movía y tampoco parecía molesto o incomodo continuo acercándose más, finalmente estaban cara a cara y Louis no quitaba su vista de los ojos de Harry, Harry por impulso tomó la cintura de Louis, dejando que el menor diera un pequeño salto por la repentina movida, Harry bajo su cabeza hasta el cuello del menor y dejó solamente un pequeño beso sobre él , Louis solamente cerró sus ojos y le dio espacio en su cuello al mayor, Harry al ver la reacción del menor soltó una pequeña risa y se separo repentinamente de él, Louis despertó de aquella sensación y vio como el mayor se dirigía a tomar asiento .-"Regarde-toi, ¿maintenant qui est malade?/Mirate, ¿ahora quién es el enfermo? - dijo con una sonrisa Harry.
Louis se sintió sumamente molesto, no podía creer como aquel hombre había jugado con él y como había logrado hacerlo dudar sobre sus deseos, pero cuando se movió de lugar sentio aquella molestia en su entrepierna y se detuvo en seco. Harry noto la expresión de Louis y como se detuvo repentinamente, entendió lo que sucedía.
-"Si vous voulez, je peux appeler votre fiancée./Si gustas puedo llamar a tu prometida" -Dijo Harry aún con aquella sonrisa pícara en su cara.
-"Fermez-la/Callate" - dijo molesto Louis.
-"Avant de me dire que je suis malade, tu vas y réfléchir à deux fois, petit Louis./Ahora antes de volver a llamarme enfermo, lo pensaras dos veces pequeño Louis" - dijo Harry serio y se levantó.
-No soy como tú - dijo molesto Louis.
-¿Seguro? - dijo Harry y le regalo una pequeña sonrisa a Louis.Louis ya no podía escuchar más así que decidió ignorar aquella molestia y salir de ahí con aquel hombre que lo había ilusionado, mientras caminaban hacia el comedor Louis notó como Harry iba sumamente tranquilo, mientras él iba pensando en como se dejó jugar por un hombre y antes de llegar se detuvo de inmediato.
-No hagas nada con mi prometida enfrente, respetala - dijo Louis serio y viendo a Harry.
Harry cedió ante aquella petición, entraron y fueron recibidos por la familia Beauchene, Harry saludo a todos los presentes mientras Louis abrazaba a su prometida.
Llegó la cena y todo parecía ir bien, pero Harry ya no podía ignorar como aquella mujer era sumamente dulce con Louis, era sin duda la mujer correcta. Mientras comían, Harry pensaba en cómo Louis y ella tocaban sus manos, como ella acariciaba el cabello del menor, como Louis jugaba con los rizos de aquella mujer y sin duda Harry deseaba poder ser ella.
Una voz saco a Harry de su trance :
-Sabe tocar el piano ¿verdad joven Bellerose? - Dijo la madre de Louis.
-"Oui, madame./Si, señora" - contestó Harry.
-Perfecto, me encantaría escucharlo y sería maravilloso para un ambiente romántico ¿no crees cariño? - dijo la madre de Louis y lo voltio a ver.
-Si madre, sería maravilloso - dijo Louis y no quito la vista de Charlotte.Louis no era capaz de ver a Harry con su prometida al lado,además aquel hombre lo había usado y creía Louis que sería justo una pequeña venganza por aquello, sin pensarlo más beso a su prometida. Los presentes estaban celebrando aquel romántico beso pero Harry estaba al borde de tirar todo al suelo.
Harry tocó una hermosa melodia para la familia y en el momento que él termino,tomó la opción de retirarse,por supuesto trató al Joven Louis con distancia en todo momento,pero si algo estaba claro era que esa noche había sido reveladora para ambos. Harry esperaba su carruaje cuando alcanzó a ver como aquel molesto joven lo miraba desde la entrada. Aunque para Harry la primera y segunda vez fueron divertidas, los encuentros y el coqueteó indebido, sabía muy bien que ya no podía seguir el pequeño juego con el Joven Louis así que camino hacia donde estaba aquel joven,con una actitud decidida.
-Deja de buscarme, yo no estoy para juegos Louis-dijo decidido Harry.
-¿Entonces por qué seguiste?-Dijo Louis serio.
-La primera y segunda vez fueron divertidas, pero yo no soy así, conmigo no te harás el coqueto y luego te iras faltandome el respeto, ¿entendiste? - dijo Harry molesto.Louis no contestó.
-"Réponds-moi quand je te parle/Contestame cuando te hable" - dijo Harry molesto.
-"Oui, je l'ai eu./Si, entendí" - dijo Louis y bajo la mirada.Harry ya no dijo nada, se dio la media vuelta y camino hacia su carruaje que lo esperaba para irse de regreso a casa de Zayn. Louis observó como el carruaje se iba mientras él se quedaba ahí parado solo viendo como aquel hombre se marchaba, de nuevo. Charlotte lo sorprendió con un abrazo al cual él correspondió y trató de olvidar lo sucedido con el joven Bellerose.
La noche había llegado y ambos jóvenes se escontraban despiertos, solamente pensando en lo sucedido entre ellos, Harry sabía que había hecho lo correcto al dibujar una línea con Louis, ya que era un hombre inexperto . Zayn había hablado con Harry sobre no involucrarse con el joven Beauchene, Zayn ya había vivido aquel dolor y no quería que su amigo lo viviera también.
Harry le prometió a Zayn que vería a Louis sólo como algo sexual. Pero Harry era Posesivo.
Louis sólo pensaba en lo que el joven Bellerose le había dicho y tenía razón, él no estaba listo y ni siquiera sabía lo que quería, así que decidió distanciarse de aquel hombre lo más posible y enfocarse en la dulce mujer que tenía al lado, que muy pronto llamaría...¿Esposa?
ESTÁS LEYENDO
Ne Lui Dis Pas Chérie. [LARRY STYLINSON]
Hayran KurguSumérgete en el glamuroso mundo de dos jóvenes de ascendencia francesa, en quienes la riqueza y la atracción despiertan la envidia de la alta sociedad. Harry Bellerose y Louis Beauchene, los solteros más codiciados, parecen tenerlo todo: fortuna, éx...