Ha pasado poco más de tres semanas desde que Oliver regresó a la vida (por así decirlo), durante este periodo muchas cosas han cambiado, para empezar mi padre me desheredó, así que me convertí en el administrador del bar de mi mejor amigo, Laurel y yo decidimos darnos una oportunidad, Thea ahora trabaja con Laurel en la firma lo cual parece estarle ayudando bastante, por otro lado me preocupa mi sobrina quien desde que Oliver regresó no es la misma niña traviesa, feliz y de carácter complicado que conozco y que según Moira solo salía conmigo; no sé precisamente lo que le sucede, pero si tuviera que adivinar diría que tiene algo que ver algo con Oliver y los rumores sobre su parentesco los cuales últimamente se han intensificado bastante puesto que Emma literalmente es la version femenina de mi mejor amigo.
Por lo que sé aún no le han contado que él es su padre biológico y desde mi punto de vista eso no está bien seguir mintiéndole sobre quién es ella en realidad, siempre ha tenido esta sensación de no pertenecer o sentirse ajena a su familia por lo que no creo que sea correcto seguir con la mentira, jamás me pareció correcto pero yo no decido sobre eso además cuando ella llegó a su vida ambos éramos jóvenes también bastante estúpidos pero teníamos conciencia de lo que hacíamos, al menos cuando no estábamos borrachos o intoxicados, ok éramos unos idiotas, aun así tengo que hablar con él, claro en cuanto se digne a aparecer en su bar.
Pasadas un par de horas Oliver se apareció más o menos 30 minutos antes de que Verdant abriera sus puertas como de costumbre por las noches, aunque no precisamente venía a ser el dueño del bar sino a cumplir con otro nombre de la lista que su padre le entrego.
— Oliver necesitamos hablar—. Dijo Tommy viéndolo entrar por la puerta cuando él salió del almacén mientras que terminaba de firmar un par de papeles.
— ¿Qué pasa Tommy?— Le cuestiono terminando de subir las escaleras que llevaban hasta la parte de arriba.
— Es sobre Emma—. Anunció guardando su pluma en su saco.
— ¿Qué pasa con ella?
— ¿Enserio Oliver? sé que no me incumbe, pero creo que debería saberlo—, solté ganadome una mirada confundida de su parte—, Emma no es tu hermana, es tu hija— sentencie con la verdad—, podrá ser que todos los demás se "crean"—. hice comillas con mis dedos puesto que a la gente jamás le termino de cuadrar. —Esa tremenda historia de que los meses que tu madre no salió era porque su "embarazo" era delicado, pero tú y yo sabemos la verdad tu madre si, estaba enferma, pero Emma es tú hija no tú hermana, tienes que tomar responsabilidad, ella no merece ser engañada por el resto de su vida y sé que en el fondo lo sabes.
— Tommy lo que estás sugiriendo es que destruya su mundo, sólo es una niña.
— Precisamente— lo miró sin comprender—, Oliver ha vivido una mentira toda su vida, este es el mejor momento para decirle la verdad si esperas más podrías no llegar a volver a hablar con ella, tarde o temprano alguien abrirá la boca demás y entonces el problema será peor, no estoy diciendo que sea fácil, pero es mejor que lo oiga de ti a que lo oiga de alguien más— suspiró—, y aún si nadie le dice tarde o temprano se dará cuenta ¿acaso haz visto cuánto se parece a ti? literalmente cuando la veo a ella te estoy viendo a ti—, Oliver bajo la mirada pensando en esto—, prométeme que por lo menos lo pensarás.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)
أدب الهواةTres años antes de William Clayton, su medio hermano, la abandonaron a la puerta de la mansión de los Queen con una nota que pedía que cuidaran de ella y con su fecha de nacimiento, sin nombre sólo eso. Oliver junto con Robert la encontraron una ma...