Era de mañana y la dominicana estaba durmiendo muy tranquila hasta que uno de sus hijos la llama.
SD: !mami te etan llamando por telefono !!. Grito santo domingo desde las escaleras a su madre.
RD: !muchacho dejame dormir coño!!.dijo esta furiosa desde la cama.
SD:! mami pero yo ya cogi el telefono!!.
RD:! dile que no etoy aqui !!. Dijo esta cansada
SD: señor mi madre no esta aqui .dijo este hablando con la persona que estaba al otro lado del teléfono.
???:como que tu madre no esta hay? , si yo la estaba escuchando gritando , dile a tu madre que a la proxima reunion que baya oiste .
SD: ok y quien le dijo que la llama?. Pregunto santo domingo .
???:dile que llamo la ONU .dijo este para despues colgar.
Tiempo despues la dominicana se levanto y cuando vio la hora.
RD: las 11:30 !!.
Se paro en bola de humo se sepillo , se baño, se puso la ropa, se peino una cola de caballo y arreglo la cama cuando bajo se fue a desayunar se hizo un pan con tomate y un jugo de cereza.despues se fue hacer las compras para hacer la comida compro habichuelas, 1 libra de arroz , y la verduras cuando se detuvo haber una tienda donde vende cerveza , corona , vino , brugal , tequila , cidra , cigarillos y juka.
Ella penso : ase mucho que no doy una fiesta , mejor compro varias cosas para selebrar con unos cuantos amigos .
Ella fue asia la tienda ella le dijo al gerente
RD: buenas como estan me puede dar varias cosas que necesito.Gerente : claro que necesita .
RD: mire necesito diez botellas de cerveza presidente , 5 botellas de tequila , 2 botellas de vino y 3 juka.
Gerente : ok pero klk u te vase con todo eto.
RD:lo k tu no tiene que ve.-respondia para cojer sus fundas y pagar a llegar la casa hay estaba sus cuatro hijos santo domingo,la romana , san pedro de macoris y higuey.Ya haci terminando de cocinar ella le pregunto a su hijo santo domingo .
RD: santo domingo quien me etaba llamando .
SD: ha~ te estaba llamando un tal ONU.dijo este mientra comia.
SD:dijo que a la próxima reunion baya.
RD:polque no me dijiste que era la ONU. -dijo esta molesta.
SD: pero tu no preguntate na.
RD:ok.-dijo esta para después terminar de comer .
Hasta aqui es el prologo .
ESTÁS LEYENDO
🌺 la reina del caribe (Countryhumans República dominicana)🇩🇴
Fantasyse trata sobre la república dominicana uno de los paises mas honesto , ella es amable , valiente , fuerte ,honesta y bonita mujer , ella no se lleva muy bien con su padre españa por lo que hizo .