𝗔𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 #𝟯𝟲 ! (˃̵ᴗ˂̵)

12 0 0
                                    

Mi Querido Pochoclito:

Escribo esto cuando aún faltan algunos días para cumplir exactamente tres años de novios.

¿Puedes creerlo? Tres años de novios, t-r-e-s.

Sinceramente es una locura, pero una locura hermosa y llena de vida. Una locura que viviría en esta galaxia y en mil galaxias más, porque realmente eres el chico de mis sueños.

Quizás conoces perfectamente mis sentimientos hacia a ti, porque no hay día donde no nos digamos "te amo" o mencionemos cosas bonitas del otro, pero creo que a pesar de eso, no te puedes imaginar lo que sucede en mi cuerpo, mente y alma cada vez que te veo.

A veces siento que por segundos no puedo respirar de lo tan afortunada que soy.
Porque lo soy, ¿lo sabes?

Eres esa persona que toda persona desearía, porque eres sabio y culto. Sin embargo, también tienes tu lado gracioso, infantil y pendejo.

Eres ese tipo de persona que uno sabe que puede confiar en todo de ti, que te escucha y comprende, y que al segundo puede matarte de la risa con sus comentarios tan ingeniosos.

Jamás había sentido esta conexión tan grande. Desde el primer momento conectamos de una manera tan fuerte que me impresionó por completo.

Aún recuerdo lo tímido que éramos. Pero a pesar de eso los comentarios y los minis coqueteos siempre estaban presente.

Éramos unos niños, que no sabían absolutamente nada del amor, que tenían miedo y que no creían en lo verdadero. Pero aún así nos dejamos llevar, y míranos, 3 años junto a ti.

Es increíble mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos construido. Partiendo por nuestra hermosa y gran familia.

Ya tenemos 3 niños, Liam, Mia y la pequeña Ellie que aún está en mi pancita. Una princesa que está demasiado ansiosa por conocer a su papá, para que la tenga entre sus brazos y le cante con su voz angelical.

En estos tres años, hemos construido un lazo de amor y amistad muy duradero. Sé que hemos tenido altos y bajos, como cualquier otra relación, sin embargo, no nos hemos dejado vencer porque el amor y admiración es más grande que todo obstáculo.

Sé que quizás sea loco o tonto decir esto, pero los errores nos han hecho mejor personas porque hemos aprendido a ver y valorar la vida, a darnos cuenta de lo que tenemos, y a sentirnos afortunados por nuestra relación.

Tú sabes que te amo con toda mi vida, y que siempre lo haré.

Porque sólo eres tú para mis ojos, mente, corazón, alma y cuerpo.

Te amo, Leon Kennedy. Gracias por enseñarme tantas cosas en la vida, gracias por permitirme entrar a tu corazón y tomarme de la mano para construir un camino juntos.

Vamos por más aniversarios con alegrías, risas y sabiduría.

Vamos juntos, porque sin Leon, no hay Lara.


Te amo mi pochoclito pequeño,

- Lara Valentine Kennedy <3.

˖˙ 𖥦 ⪧ La Llave de mi Corazón! &lt;3Where stories live. Discover now