Luke POV
Desperté más temprano de lo usual y me levanté dirigiéndome al espejo del baño para mojar mi rostro. Miré mi reflejo divisando las mordidas que Alex hizo en mi cuello el Sábado, sonreí inconscientemente y las acaricié con las yemas de mis dedos sintiendo un escalofrío recorrer mi espina dorsal.
Salí de mi trance cuando escuché a alguien tocando la puerta de mi habitación. - ¡Hijo, el desayuno estará listo en 5 minutos! -
- ¡Está bien! ¡Gracias, mamá! - Le respondí y bajé rápidamente esperando y rezando para que no vean mis marcas.
Papá me fulminó con la mirada todo el camino de las escaleras a la mesa, como si quisiera preguntarme o llamarme la atención por algo...
- E-Ehm... h-hola, papá. - Lo saludé sonriente y con nervios. Me senté en la mesa del comedor guardando algo de distancia entre él y yo.
- Buenos días. - Contestó serio mientras que volvía su atención a su libro.
Mi mamá nos dio un plato a cada uno y se sentó a mi lado con una sonrisa, acariciando mi cabello. - Y... ¿cómo dormiste, cielo? -
Sonreí inconscientemente sintiendo mi rostro caliente. - D-Dormí muy bien. - Había soñado que estaba junto a Alex en público... siendo una pareja, caminando juntos de la mano por toda la escuela sin temor a que nos juzguen, mostrarles a todos cuanto nos amamos el uno al otro.
- Alex, ¿cierto? - Mi mamá me preguntó y solo asentí sintiendo calambres en mis mejillas por la sonrisa que desde hace rato se había dibujado en mi rostro.
- S-Sí. - Mi papá se levantó de la mesa sin decir ni una palabra más, subiendo al segundo piso.
Terminamos de desayunar y subí a buscar mis cosas. Cuando llegué a la puerta me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla y un abrazo.
- Descuida, yo hablaré con él. - Susurró para que solo yo escuchara. Le sonreí y volteé saliendo por la puerta.
♪{}{}{}{}{}{}♪
Narrador Omnisciente
El castaño llegó a la escuela y se encontró con su ahora novio frente a los portones, lo estaba esperando.
El rubio lo vio y le sonrió, esa maldita y perfecta sonrisa que quisiera ver todos los días, a cada segundo, toda su vida.
Su look no es igual a algo que usaría usualmente. Lleva una camiseta multicolor de manga corta, de parte de abajo usa unos blue jeans algo sueltos y rotos en la parte de las rodillas. De calzado usa unas converse color rosa, por supuesto, además de un brazalete, también multicolor.
- Hey, babe! - Se acercó a él y lo abrazó apretujándolo un poco.
- Hola, cariño. - Sonrió de lado provocando un efecto intenso de amor en Alex.
- ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? - Preguntó al notar la emoción de Luke.
- Estoy bien, solo... me alegra verte de nuevo. - Sonrió.
- Pero si nos acabamos de ver hace dos días. - Ambos entraron de la mano a la escuela dirigiéndose al locker del castaño.
- Sí, pero para mí fueron siglos. - Alex rió risueño y unió su frente con la de Luke quién lo abrazó por la cintura.
- Te amo. - Pasó sus brazos por encima de sus hombros.
- Yo te amo más. - Sin temor alguno cortó el espacio que había entre los dos besando al rubio, quién no hizo esfuerzo alguno en separarse.
- ¿Quién lo diría? Lucas batea para el otro equipo. - Reggie comentó con un tono burlón y sarcástico pasando por un lado.
Ambos se separaron, uno apenado y el otro con ganas de matar al pelinegro.
Por otro lado, Carrie y Julie vieron toda la escena desde una esquina, orgullosas de que sus amigos hayan decidido dar el siguiente paso, se ven muy felices juntos.
- Nuestro trabajo está hecho, bebé. - La rubia comentó orgullosa de si misma con aires de superioridad.
- Yeah... buen trabajo, hermosa. - La latina respondió chocando los cinco con la chica a quién según había "odiado" desde que la dejó para irse con los populares.
Corrieron hacia sus salones al ver que los chicos comenzaron a andar.
- Todavía tienes las marcas que te hice. - El rubio susurró tocando una de las marcas con las yemas de sus dedos.
- Creo que está bien. - Se sonrojó. - Así todos sabrán que tengo dueño. -
- Amo que seas tan sexy y tan cute al mismo tiempo. -
♪~{}{}{}{}{}{}~♪
Sonó la campana y tuvieron que dirigirse a la clase de la profesora Harrison quién todavía no ha llegado, así que se sentaron en los asientos del medio, tomándose de las manos.
Alex se sentó en el regazo de Luke acariciando su cabello.
- Lex, ¿por qué te vestiste así hoy? - Le preguntó rezando y esperando no haberlo arruinado.
- Porque... creo que quería cambiar un poco. - Sonrió.
- P-Pero... me gustaba la forma en la que te vestías antes. - Al ver su expresión se corrigió. - E-Ehm... aunque s-si te gusta vestirte así no hay p-problema. -
- No, tienes razón, bebé. - Mordió su labio. - Y-Yo, solo no quiero que todos me miren o ser el centro de atención. Quiero por solo una vez ser normal y no ser el niñito rico a quién todos desean. - Luke frunció el ceño. - Sí, es estúpido, soy estúpido. -
- No, Rainbow, no eres estúpido. Yo soy el estúpido, no debí preguntártelo. - Hizo una mueca.
- Entonces ambos somos estúpidos. - Dijo entre risas y lo besó en los labios con pasión.
¿Quién diría que mostrarían afecto en público tan rápido? Y más cuando en el salón hay varias personas, no solo ellos. Julie, Nick, Reggie y prácticamente todo en el salón los los están mirando fijamente, ahora son el centro de atención.
- Ugh, que asco... - El pelinegro susurró cruzándose de brazo.
- Señor Alexander, puede besar a Lucas en otro momento. - La profesora hizo acto de presencia haciendo que Alex se tensara y se separara rápidamente de Luke, sentándose en su puesto correspondiente.
- Obviamente lo haré, señora Harrison. - El rubio susurró y le guiñó un ojo a su novio.
El castaño se sonrojó de la vergüenza y respiró profundo buscando calmarse. - *Alex, harás que pierda la cabeza un día* - Pensó para sí mismo con una expresión atontada total mirando hacia la nada.
ESTÁS LEYENDO
Don't You Want Me, Baby? | Lalex (Luke X Alex) AU
Fanfiction© Netflix™ es el dueño de "Julie and the Phantoms" y de sus personajes. © Dan Cross, David Hoge y Kenny Ortega son sus respectivos creadores y director. 𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚ó𝕟 Alex Mercer es el chico popular de la escuela, es muy extrovertido, engr...