capitulo 9

79 7 0
                                    

_Capitulo 9 te odio_
      *Nathan hawk* ;
A pasado una semana , desde que recibi  la llamada de un tipo diciendo que le dé un territorio a cambio de la vida de mi mujer , me quedé algo helado pues a qué  mujer se refería , cuando me dice a la madre de tus hijos amina de la rueda , quedó en estado de shok pues ella no es mi mujer , pero logran hacer que entre en pánico  , dios mío que voy acer  ella no tiene nada  que ver  ,ha  pasado una maldita semana sin saber de  el desde  que me secuestraron por culpa de ese tipo , pero por más que intento explicar que no tengo nada que ver  con ese hombre , ellos siguen empeñados que el vendrá por mi ya que según ellos soy su mujer y me quieren cambiar por un territorio ya que este maldito hombre tiene negocios turbios y me arrastro a mi sin deberla ni temerla Cómo es posible que me pasen estás cosas amii!!!! Nathan hawk te odio, malnacido si no vienes a buscarme juro que me las vas a pagar y jamás verás a tus hijos , o por dios no puedo evitar llorar pensando en mis hijos , en las Miles de ideas que se me viene a  la mente  , cuando escucho disparos y mi cuerpo comienza a temblar , a decir groserías  y maldiciones , a ese malnacido , como pudo dejarme aquí,se que no significo nada para el pero o por dios mis bebés ,  los balazos se oyen cada vez más fuertes.

        *Nathan hawk""*
En cuanto llegamos comenzamos a atacar alos secuestradores logramos capturar a varios de ellos Y en efecto , corro a dentro de la cabaña ,  me metí a una habitaciòn, oscura  veo como está amina tirada en el suelo  llorando , desesperada malciendo en vos alta cuando oigo decir , ,""Nathan hawk maldito , bastardo serás  tan idiota como para dejarme a mi y a tus hijos "" me quedo paralizado al escuchar tus hijos , luego sonrió como niño con juguete nuevo pues es una felicidad que no me cabe en el pecho , voy acer padre, digo en voz alta y ella se queda callada cuando , logra darse cuenta que estoy alfrente, la tomo entre mis brazos y me la llevo, si me  la llevo directo a mi fortaleza , me bajo con ella entre mis brazos ya que se quedó dormida después de llorar como niña pequeña pues tenía mucho miedo de perder la vida y mis hijos por mi culpa, dios mío que extraño se escucha la palabra mis hijos pero que felicidad tan grande siento , llegó con ella y la recuesto en mi cama , me acuesto a su  lado admirando su abultado vientre

     *Amina de la rueda ***
Cuando me doy cuenta de todas las palabras  que dije y que Nathan se dió cuenta por mi misma boca que mis hijos son suyos el miedo me inváde,  logro quedarme dormida pues estaba muy cansada, cuando despierto ya es otro día  , veo como está el dormido a mi lado , muy cómodo y tranquilo ,le doy un empujón y booom se cae de la cama , despierta algo sobresaltado, lanzando maldiciones en todo su esplendor cuando nota que fui yo sé queda callado , y me observa le digo que quiero irme a mi casa ,y  se niega dice que estoy en casa que soy su mujer y la madre de sus hijos nonatos  , solo me dejo avisarles a todos que estaba sana y salva me tiene como su esclava aquí oh por dios , estoy apunto de volverme loca  ya a pasado casi mes y medio desde que este loco me tiene en su jaula de oro pues no e salido de aquí desde ese día que el me trajo , lo odio tanto por no déjame salir me tiene amenazada que me quitará a mis hijos y no podre acer nada si eso sucede pues ya que no conozco todo sus negocios buenos y malos. gruñón es tan poderoso que con solo tronar sus dedos aplasta a sus enemigos pero que hay de mi , soy una pobre y triste embarazada ,en un encierro eterno o por dios mis bebés se están moviendo grito sin más , el muy bastardo aparece corriendo por la puerta y pone su mano en mi vientre mientas mis hijos se mueven mientras me dejan a mi sin aliento.

amor entre las balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora