Capítulo 10

34 4 1
                                    

T/N Pov's

Vamos camino a la universidad en el auto de Jin, se preguntarán cómo nos ha ido esta mañana, pues, no nos hemos hablado en todo lo que ha transcurrido del día, razón, nos sentimos algo apenados por lo de anoche. De verdad, jamás pensé que haría algo así con Jin y solo espero que eso no sea motivo para que  Jin me ande molestando y de verdad espero que no me moleste con eso.

Llegamos a la universidad y la primera en bajarse del auto soy yo, camino a la entrada del edificio pero alguien me hala del brazo y hace que voltee a verlo.

-¿Por qué tanta prisa querida novia?

-Oh, hola Dong-sun-no lo miro a la cara, ya que me siento avergonzada por el echo de que lo engañé con Jin.

-¿Por qué no viniste ayer?

-Porque estuvo conmigo-en ese instante aparece Jin y me hala del brazo para llevarme con él y dejando a mi novio atrás.

-Oye Jin, ¿Qué te pasa?-al fin le dirijo la palabra al estar ya en el pasillo del edifico, pero Jin no me da respuesta-a bueno, ahora eres mudo-en ese momento Jin me empujó contra los casilleros y me acorraló también haciendo que todos a nuestro alrededor nos miren, yo lo miro algo asustada, Jin está actuando de manera extraña.

-Deberías alejarte de él.

-¿Por qué?-me cruzo de brazos-¿Porque tú me lo dices? No lo creo-él suelta un fuerte suspiro.

-Él te engaña T/N, él no es lo que tú piensas.

-Ya podrías dejar de decir esas cosas por favor.

-Me molesta tanto el echo de que él te ponga los cuernos el mismo día que se hicieron novios y tú ni siquiera lo mires a la cara solo porque te avergüenza recordar que te besaste conmigo.

-No pienso seguir con esta conversación-intenté escaparme, pero Jin volvió a pegarme al casillero y está vez tomando mi mentón y haciendo que la cercanía sea más notoria-Jin todos nos están observando y creo que alguien está grabando esta escena-digo en un susurro para que solo Jin me escuche.

-Estoy a punto de besarte solo para que todos se enteren que eres mi prometida y que jamás serás, has sido, ni fuiste de Dong-sun... Quiero que todos se enteren que eres, fuiste y serás mía.

-Jin-a este como que le afecto el beso que nos dimos, jamás vi actuar de esta manera a Jin, ser tan posesivo, es la primera vez que él hace algo como esto, bueno, sé que cuando se trata de Dong-sun él actúa de una manera extraña, pero hoy es más extraño aún, hasta está a punto de besarme. Si no es por la campana que acaba de sonar Jin me hubiera besado en ese mismo instante.

...

Ha Neul y yo estamos desayunando en las gradas del campo de fútbol. Me ha estado contando de cómo la trata Taehyung y de lo feliz que es, sin embargo no le presto tanta atención ya que estoy recordando lo que pasó anoche con Jin y esta mañana. Admito que si quería probar sus labios de nuevo, pero no podemos hacer eso en público ya que nuestro compromiso aun no es revelado.

Espera, ¿Pero que carajos estoy diciendo? Jin y yo no volveremos a besarnos nunca más, nuestro matrimonio es solo para salvar la empresa de mi padre y nada más.

-Hey T/N, ¿Estás?-mi mejor amiga me saca de mis pensamientos-parece que estás en la luna, ¿Escuchaste todo lo que te dije?

-Amm si claro.

-Oye por cierto, ¿Cómo es eso que Jin estuvo a punto de besarte en pleno pasillo?

-¿Qué? No, pff, ¿Quién dijo tal ridícules?

Casados por obligación (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora