-¿Qué paso? -pregunte en cuanto abrió la puerta, pero cuando iba a cerrarla, Stefan entro detrás y la cerro.
-Tyler cree saber que Damon mato a Mason -respondió haciéndome voltear a verla de inmediato- Y te juro que yo no le dije nada -agrego antes de que Stefan bufara frustrado y caminara por la sala.
-¿Él cree que fue Damon solamente? -pregunto suspirando mientras pasaba una mano por mi rostro.
-Sì, no sabe que estuviste involucrada... de echo él piensa que solo Damon y Stefan son vampiros -respondió mientras seguíamos a Stefan.
-Es esa mujer Jules, se enfrento con Damon -respondió Stefan frustrado.
-No se enfrento con Damon, Damon la provoco. Lo cual es muy diferente -aclare molesta.
Si bien no morí, esa mordida me trajo muchas alucinaciones y sentimientos que no deseaba así que Damon no es mi persona favorita en estos momentos...
-Estaba tan furioso... -comenzó a explicar Caroline adelantándose un poco mientras Stefan pensaba que hacer y yo solo suspiraba rendida.
Debí tomar a Elena e irme hace tanto...
-Me veía con ojos de ''Me traicionaste'' -continuo Caroline con drama.
-Ay que mal -ironice sarcástica haciéndola voltear.
-¿No le van a decir a Damon verdad? -pregunto preocupada.
-No, ya quiere matarme y a los lobos los odia -respondió Stefan de inmediato.
-Y si le decimos, va a querer matarte a ti y luego yo tendré que encerrarlo en algún lugar hasta que lo supere y no tengo tiempo para eso -agregue ladeando la cabeza.
-Pero no se equivocaría -comento Stefan atrayendo nuestra atención y haciéndome fruncir el ceño- Si Tyler quiere atacarnos tiene el derecho.
-Con o sin derecho... terminaría muy muerto -Interrumpi mirándolo seria. No dejaría que algo como lo de Jules se repita.
-Escuchen, tenemos que razonar con él, hablar con él... antes de que haga algo estúpido -pidió Caroline mirándome suplicante y a Stefan quien suspiro estresado.
-Stefan puede hablar con él -cedi haciéndola soltar el aire que tenia con tranquilidad- Tu siempre sabes que decir -excuse al castaño mientras me miraba- Y Tyler no sabe sobre mi aun si es que Jules no le dice, tengo ventaja.
-Gracias, él y yo... somos amigos -dijo Caroline mas tranquila y entrecerré los ojos ligeramente por la forma en que lo dijo.
-Veré que puedo hacer... -cedió Stefan también.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
-Oye, ¿Has hablado con Caroline? -le pregunte mientras cruzábamos la calle.
-¿Sobre que? -pregunto Bonnie viendo a Jeremy hablar con John.
-No hablan de nada interesante... -comente atrayendo su atención y sonrió de lado- y sobre lo de Car, ¿Has hablado con ella sobre Tyler?
-¿Tyler? -pregunto frunciendo el ceño- No ¿Por que?
-Hola Bonnie -saludo Jonas llegando junto a Bonnie y suspire molesta.
-No tengo nada que decirle Doctor Martin, ni a su hijo -respondió Bonnie sin voltear a verlo, Jonas me miro neutro y como una ligera advertencia hice brotar las venas de mi rostro discretamente para luego voltear.
-Debes estar muy confundida sobre esto... -insistió Jonas y Bonnie se detuvo haciéndome detener junto a ella también.
-No hay nada confuso la verdad -respondió al detenerse- Yo creí en Luka y me dio la espalda. Se que trabajan para Elijah.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Vampiros: La Trihibrida Original
FanfictionDesde hace casi 100 años me he condenado a mi misma a una vida de soledad, abandone a la que fue mi familia por casi 1000 años, en 1918 y los hice olvidarme por completo pero era la única forma de protegerlos de Mikael. Llevo décadas buscando a otra...