Nuestra felicidad

83 8 2
                                    

A veces me llegó a preguntar porque no impedi aquello.. pero fui cobarde deje que otros hablarán y dominarán mi vida eso fue lo peor que pude haber permitido en toda mi vida la culpa me devora cada día pero lo merezco por dejar que te lastimaran.
Tan solo quiero verte una vez más aunque sea por breves instantes para admirar las estrellas del cielo que está cubierto con el manto de la noche, aunque no me creas yo desearía tener una familia contigo pero esto ya es un imposible porque ya no estás aquí presente a mi lado. Recuerdo aquella noche como si fuera ayer es algo que tendré grabado con tinta de culpabilidad en mi corazón.

Dime porque!!? Acaso solo fui tu juguete contesta- reclamo sin poder comprender aquello que le había dicho su acompañante.

Lo siento.. pero así te vi como uno más y ya porque no te queda claro!!- grito pero su alma lloraba lágrimas de sangre.

Se que me mientes!.. no puedo aceptar lo que me pides se que me estás protegiendo pero no es necesario que hagas esto que nos lástima a ambos- le dijo mientras lloraba.

No lo hagas más difícil!! Te lo ruego no me mires y te olvides de que alguna vez te ame!!- grito mientras salía del lugar.

Deu..teros- menciono aquel joven de cabello dorado solo pudo caer al piso y llorar por aquel amor, mientras el otro joven salía con el alma rota.

Me duele no haber luchado por nuestro amor que era mucho más grande que cualquier cosa, me opuse a conseguir pareja pero mi familia me busco a alguien para casarme justamente en unos cuantos minutos unire mi vida con aquel joven aunque es una persona agradable no puedo amarlo como lo hago a ti porque en el corazón no se manda como me mencionaste en alguna ocasión. Veo mi mundo lleno de oscuridad pero nada puedo hacer para remediar lo que hice en el pasado, tu seguramente debes estar decepcionado la verdad no te culpo.jaja me al parecer estoy perdiendo la razón pero mejor así para olvidar lo que me atormenta y poder caer en un mundo de fantasía para recordarte.
.
.
.
.

Deuteros estas listo para esto- mencionó Shion mi amigo de la infancia que sabe la verdad del amor que le tengo a Asmita- me duele verte de esa forma amigo la verdad yo quisiera poder evitar esto pero no puedo.

Tranquilo Shion realmente te estoy agradecido por ser mi más gran apoyo en estos momentos de mi vida- lo abrace con gran cariño.

Vamos antes de..sabes que no habrá ninguna boda así que vamonos ya! - mencionó mientras me llevaba fuera de aquel lugar y me subió a la limosina donde pueder a Degel pero junto al jardinero que era kardia.

Pero que está pasando!?-pregunte confundido.

Luego nos agradeces- dijo kardia mientras veía por la ventana.

Se que en estos momentos tu padre y hermano deben estarte buscando como locos, los míos sin dudas se llegan a enterar de que cancele la boda por irme con kardia perderán los estribos.

Pero es algo que sabiamos que iba a pasar tarde o temprano- hablo Shion mientras manejaba a un luga fuera de la ciudad.

Nadie me iba impedir ir por mi bello cubo, además lo hubiera hecho sin dudarlo además que alguien desea ver a alguien especial-menciono kardia mientras abrazaba a Degel.

Luego de horas de viaje llegamos a una cabaña bajamos de la limosina pero antes de entrar los chicos me vendaron los ojos porque decían que había una sorpresa, al entrar a la cabaña pude sentir con alguien me abrazaba con gran cariño y calidez.

Al fin podremos ser feliz sin trabas de por medio-no había duda esa voz nunca la olvidaría sin más me quite la venda y pude comprobar que era real.

Asmita!! Perdoname por haber sido un idiota contigo-lo abrace mientras lloraba de felicidad.

No te preocupes todo quedó en el pasado, además sabía que no era verdad lo que me dijiste aquella noche hace tres años y nunca dude de tu amor hacia mí- mientras uni sus labios con el contrario para poder volver hacer uno.

Felicidades chicos ya era hora - gritaron aquellos que considero mis más grandes amigos por lo que hicieron. Sin más decidimos celebrar en aquella cabaña por nuestra felicidad y prosperidad

Sin dudas debo estar agradecido con los dioses por brindarme está oportunidad de estar con quién en verdad amo.
.
.
.

Espero les guste mucho este pequeño escrito 😊, sobre esta pareja que me encanta un montón 😍 que fue hecho con gran amor para todos ustedes.


¿Les gustaría una continuación de esto?

Sin más les mando un abrazo desde la distancia 🥰 nos vemos en mis otras historias.

Pdtta: Perdonen alguna falta ortográfica 😅 que aparezca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora