Ella...

4 0 0
                                    

Todo comienza en una escuela común,de barrio,ella tenía muchos amigos de su turno, siempre apoyada de Estefani (su mejor amiga la cuál nunca pierde contacto en los años) y entre alguno que otro varón.
Nada agraciada, siempre con su pinta varonil buscaba no llamar la atención de nadie hasta que un día aparece un compañero nuevo.
Le parecía lindo y NADA MÁS!!...con 9 años los novios le parecían una molestia nada más y que solo querían manosear y besarse...ella no buscaba novio solo quería divertirse.
Eso le duró hasta la preadolescencia,cuando empiezan los novios y buscando enamorarse...buena,amigable,divertida, transparente,muy alocada pero muy directamente directa cuando se lo tenía que proponer.
A los 17 años,después de perder a su hermano en un viaje sin retorno por casi 14 años...busca desesperadamente la manera de sellar ese vacío con alguien,y 3 años después un trágico accidente golpea fuerte a toda su familia!!
Dejando un vacío enorme en su vida (su pérdida era su fiel compañero y amigo)...ya no tenía a quien confiar!!!estaba perdida,el hermano del recién fallecido aprovechando el desconsuelo se acerca a ella y terminan en una relación de un año y medio,casada,y con dos pequeñas de 3 años y año y medio.
Hasta el momento tenía su casa,su hogar,su familia que con muchas fallas (infidelidades,mentiras, discusiones) seguía tratando de conservar,por apariencia más que de querer estar en ese lugar.
Estudiaba en un curso de cocina y panificación en una beca gratuita y terminaba sus estudios secundarios en el turno nocturno, siempre interesada en salir adelante por sus hijas y su familia.
Disponía todo su tiempo en su hogar, estudiar,lograr terminar el curso para poder con trabajo y poder levantar su hogar.
Nada salió como lo esperaba!!
Una tarde de invierno le llega un mensaje a su correo,no era de sorprenderle ver qué sea de alguien de su infancia o adolescencia ya que tenía en sus redes un contacto que otro con parte de su pasado,tanto de su escuela y los liceos a los que concurrió.
Y era nada más ni nada menos que de Andrés,su primer novio escolar,un pesado que por haberle negado un beso en cuarto grado le duró solo un día su relación,y al correr de los años lo volvió a ver,lo invita a su cumpleaños número doce,y como también quería ser su novio,le volvió a decir que si, como si fuera algo importante, pero al momento de pedirle un beso,ella se volvió a negar y volvieron a desencontrar.
_Che,tengo algo para contarte...-le puso el a su correo,a lo cual ella atónita le responde
_Ah si... dale decime-le pregunta curiosa
_A mi hija le puse el mismo nombre que la tuya- responde él.
Y ella sorprendida le dice -Ah si,mira que bueno... pensamos iguales-
En lo que él le responde -Lo leí en tu perfil en facebook y me gustó,te lo tome en cuenta.
No estaba entendiendo él había estado en su perfil buscando, pero que.
En eso se ponen a recordar cosas de la escuela,hablan de su vida...y empiezan a conocerse,se empiezan a divertir solo en mensajes y cuando los mensajes dejaron de ser suficientes fueron por las llamadas.
Días y noches,todo el día y muchas horas de solo hablar...hasta que empezaron a extrañarse,y desear que pasen las horas para que aunque sea poder escucharse.
Hasta que ya no era suficiente con eso,y empezaron cada uno por su lado a culminar sus relaciones para poder estar juntos.
Cuando los dos vieron que podían estar en el momento de estar juntos propinaron un encuentro para definir que era lo que realmente les pasaba.
Si era solo algo de un momento se iban a dar cuenta,y si era algo más también lo iban a saber...
Ninguno de los dos contaban con tener una conexión tan fuerte que el primer beso que se dieron fue una explosión de sentimientos y sensaciones que en su corta vida había sentido.
Se encuentran en un punto,con solo 15 minutos disponibles... él porque no quería cometer un error que le pudiese salir caro,para él,ella era una persona que le causaba muchos sentimientos fuertes,una atracción incontrolable y así también mucho miedo.
Ella por su parte,muy nerviosa por la situación que mucho no le agradaba pero quería salir de dudas,no podía dejar de ir ya que tenía su corazón palpitando a mil RPM...
No sabía que era,que le pasaba...lo único que sabía era que quería saber si realmente era algo de momento o algo más!
Cuando llegaron a estar parados uno frente a otro, después de decirse todo lo que le pasaba a cada uno en todos sus sentidos... él le toma de su cinturón,la atrae hacía sí y le dice mirándola directamente a los ojos -TENGO QUE SACARME UNA DUDA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego De Niños... Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora