Narración de Fernando
Hoy era el primer día de clases lo cuál significa que tenía que volver a ver
a mis compañeros nuevamente
algo que no era muy alegre para mi,no soporto verlos y mas a ese bobo de lautaro me a molestado desde que repitió y estuvo en nuestro curso¡!,pero bueno, sería mejor que entré ya a clases sino llegaré tarde¡Narración
Las dos primeras horas estaban con el profesor de matemáticas algo que le gustaba a fernando aunque a lautaro le parecía aburrida y estaba durmiendose en clases y al profesor darse cuenta dió un comentario gracioso.
ꜥProfesor Raúl -
;Oh,parece que la clase es aburrida 1
*Alumnos ;
- AJAJAJAJAJAJA
Narrador
Ya luego de aquella clase de matemáticas era su tiempo de recreó por lo cuál podrían hacer lo que quieran.
♡˖꒰Fernando⑅
'Estaria dibujando a su compañera de al lado la cual le preguntaba que dibujaba pero el simplemente no le respondería y vería como lautaro vendría hacía su lugar pero evitaria verle e sigue dibujando pero vería como le sacaban su hoja de forma rápida e mira directamente a lautaro
*Podrías darme mi hoja por favor¿?..
⑅Lautaro꒱˖♡
;;Y que me harás al respecto si no lo hago lentito¡?
♡˖꒰Fernando⑅
*Lautaro por favor..dame mi hoja,no quiero problemas en serio,devuelvemela¡..
⑅Lautaro꒱˖♡
!¡Se empezaría a reir e le rompería la hoja para luego verlo y irse de allí a su aciento para contarle a sus amigos lo que había hecho.
♡˖꒰Fernando⑅
'se le pondrían los ojos llorosos e se cubriría su cara apoyandola en el pupitre y trataría de no llorar.
Narrador
Pasaría el recreó y comenzaban las otras clases,todos estudiaban e hacían cosas aunque aveces jugaban ya que la profesora era buena onda y les dejaban hablar e jugar.
♡˖꒰Fernando⑅
'Estaria algo distraído viendo a su compañera ya que sentía una leve atracción hacia ella e sentiría como una de sus compañeras le jalaba levemente el brazo e la mira para luego recibir aquella notita que su compañera quería que agarrará e la leería.
×La notita×
Por que miras tanto a Mari¿?,ella no es tan interesante ni linda,deja de mirarla,es tu primera advertencia.
Firmada por:Anonymous
♡˖꒰Fernando⑅
'No entendería quien le había escrito aquella nota pero no le tomaría importancia y escribiría lo que había en el pizarrón.
Narración
Ya habian terminado las clases así que ya debían irse a sus casas.
♡˖꒰Fernando⑅
'estaria guardando sus cosas e sentiría que alguien lo estaba observando por lo tanto levanta la vista y vería cómo lautaro le estaba viendo pero no le tomaría importancia e se pone la mochila y espera que algunos salgan ya de el salón para el poder salir pero cuándo estaba por salir sentiría como si alguien lo jalase pero rapidamente se suelta y va con uno de sus compañeros el cuál le cae bien.
Narrador
Cada uno se retiraría a sus casas y cada uno debería de hacer las actividades que les habían mandado sus profesores.
♡˖꒰Fernando⑅
'Veria su celular ya que le había llegado una notificación de WhatsApp y vería que era lautaro diciéndole que le diera las respuestas de las actividades.
*Ugh¡!..maldita sea.
*le respondería:
📱; Mira lautaro,hacelo vos solo!¡,Yo no tengo por qué darte las respuestas de las actividades,no me molestes por favor.
'Deja su celular a un lado y empezaría a hacer las actividades las cuales le mandaron los profes a hacer.
⑅Lautaro꒱˖♡
;;Ugh..maldito estúpido,mañana vera en el recreo!,Como se atreve a no hacer mis actividades.
♡˖꒰Fernando⑅
'Terminaria de hacer su tarea e se levanta de su lugar y va a hacerse un te ya que eran las 5:23 pm y debía merendar.
⑅Lautaro꒱˖♡
¡!Se tomaría un te con galletitas mientras trataba de pensar lo que le haría al día siguiente a Fer por no hacer lo que le pidió.
🐢;Hey¡!,hola yo soy Fer yo comencé con la historia pero aunque sea muy corta es por que son las 5:56 am y tengo sueño esperó comprendan<3!,al siguiente episodio le toca al otro tontito 👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
El bullying x El nerd
FantasyFernando era un chico de simplemente 12 años que soportaba la escuela aunque los profesores fueran buena onda sus compañeros no tanto y mas uno en general el cual era Lautaro de 13 años cuál reprobó su curso e por eso está en su salón el lo molesta...