Cap. 2

41 5 0
                                    

Día de la ceremonia.
El fabuloso día de todo joven es de graduarse de la preparatoria. Todos esperaban para que cada uno fuera entregado sus certificados y ya de ser entregados el director da un discurso para sus ex-alumnos.

Director: hoy es un grandioso día para todos; al verlos, ustedes están muy orgullosos de ya poder estar en sus carreras que eligieron y en que universidades van a estar, sus padres se sienten orgullosos, pero yo al igual que los maestros, también estamos orgullosos de ustedes, porque cada uno estuvimos viéndolos y han mostrado de ser buenos estudiantes. para finalizar les quiero decir por parte de todo los profesores que mucho éxito en la vida y sigan sus sueños.

Y todos aplaudieron por el discurso del director.
Al terminar todo, marco fue a ver a Jackie que estaba con mariposa.
Jackie: ¡oye! felicidades marco ya eres todo un hombre (con tono burlon)
Marco: ja..ja y ja, Jackie lynn Thomas, ¿escuchas eso?
Jackie: ¿que?
Marco: me están marcando por el teléfono, mira es para ti es el circo te buscan (con tono burlón).
Jackie: ja (cambia su cara neutral) que simpático.
De pronto llega Kelly y Tad.
Kelly: chicos ya dense un beso.
Tad: si tanto quieren regresar mejor ya diganlo.
Marco: cállense mecos.
Jackie: Tad los adultos están hablando, no te metas.
Tad: ¡oigan!
Entonces se acercan oscar, hekapoo, Ferguson y Alonso.
Oscar: ahora que hizo Tad ¿ya se metió en problemas?
Hekapoo: no otra vez, ya hizo otra de sus "TAD-rugadas"
Tad: ¿porque se ponen en contra mía?
Tom: viejo eres el único del grupo que hace algo estúpido.
Tad: s...si...pe...pero......janna le gusta el color rosa.
Oscar: eso que viejo.
Tom: ¿que tiene que ver con eso?
Marco: no se puede ni justificarse jajaja no cambies de tema pequeñín.
Tad: hay jodanse.
Tom: ya ya oigan habrá una fiesta en la casa de sabrina en la noche ¿van a ir?
Marco: bueno nose yo tengo que cuidar a mariposa, mis padres llegarán hasta mañana, no creo que pueda.
Tom: que mal viejo.
Tad: si marco no va, yo no voy.
Marco: vayan ustedes además no soy de ser fiestero.
Kelly: buuuuuu que agua fiesta eres.
Ferguson: esperaba que ma ayudarás a conquistar a sabrina.
Jackie: ya chicos tiene razón no se puede quedar sola su hermana.
Tad: que se la lleve a la fiesta, Va estar bien.
Todos se lo quedan mirando.
Tom: ¿oye eres imbécil? ah no ya lo eras.
Oscar: como se te ocurre que vamos a llevar a una niña de 3 años a una fiesta que es de adultos (Le da un sape en la cabeza).
Tad:ohhhhhh bueno sólo lo dije.
Kelly: amor.
Tad: ¿si?
Kelly: cierra la boca.
Mariposa: ¿una fiesta? ¡quiero ir a la fiesta hermano! ¿puedo?
Marco: No, esta fiesta sólo es para adultos.
Mariposa: ahhh no es justo.
Marco: de todas formas no iré ¿quien te va a cuidar, si mis papás no estan?
???: yo.
Marco y los demás voltearon a la persona misteriosa y reconoció a la persona y era su tio Enrique.
Marco: ¿¡tío Enrique!?
Enrique: el muchacho marco manguitos.
Y sus compañeros se rieron del apodo de marco y el estaba con la cara roja.
Marco: ugh olvidé que tu me dices ese apodo.
Enrique: oh vamos marco eres mi sobrino consentido, pero como está tu hermana ya será mi consentida desde ahora.
Mariposa: ¡Tío!
Enrique: mi princesita mariposita (la abraza) ¿como has estado?
Mariposa: bien tío.
Marco: ¿y que haces aquí Tío?
Enrique: bueno me quise dar una escapada del trabajo y pues quise verlos a ustedes, hasta felicitarte.
Tom: los dejamos bro, espero que vengas a la fiesta al rato.
Tad: no vayas a faltar amigo.
Oscar: no hagas un pretexto para no ir.
Y todos se retiraron excepto Jackie que se quedó con marco.
se fueron caminando hasta llegar a la casa de los Díaz.
Enrique: entonces que ¿vas a ir a esa fiesta que te invitaron?
Marco: No losé tío.
Jackie: vamos marco hay que ir.
Enrique: házle caso a tu novia hijo.
Y los dos voltearon sonrojados.
Jackie: b...bueno señor diaz, de hecho es mi amigo.
Enrique: oh una disculpa, lo siento.
Marco: Je no te preocupes tío.
Enrique: anda ve a pasar con tus amigos, yo cuidaré de tu hermana, si eso te preocupa.
Marco: (suspira calmado) ok tío gracias.
Al entrar Jackie fue al baño y marco se fue a la sala con su tio y con su hermana y se sentaron y charlaron.
Enrique: siento que tus padres no estuvieran en tu graduación.
Marco: Nah no importa para mi no es importante, me felicitaron en la mañana, claro muy temprano antes de que se fueran, además me dijeron que iban a regresar mañana.
Enrique: bien, una cosa marco.
Marco: ¿que pasa?
Enrique: no vayas a tomar mucho eh.
Marco: claaaro.
Y marco ve a Jackie saliendo del baño.
Jackie: lista.
Marco: bueno, vamos a estar allá arriba tío, aviseme si necesita algo.
Enrique: claro sobrino.
marco y Jackie se fueron arriba a la habitación de marco, al entrar Jackie le respondió a marco.
Jackie: vaya no has cambiado, sigues siendo el chico seguridad.
Marco: no me digas así Jackie (hace un puchero).
Jackie: jeje lo siento.
Ellos se sentaron en la cama y Jackie se acostó, mientras que marco le hizo una pregunta.
Marco: Jackie, oye se que no te gustará mi pregunta, pero ¿cómo te sentiste cuando nos separamos?
Jackie se sentó nuevamente y cambio su cara neutral.
Jackie: (suspira) bueno al decir verdad, me puse triste, hasta lloré por haber terminado contigo y es que la verdad pensaba mucho en ti y extrañaba tu carisma, cuando sonreias y sobretodo porque fuiste una de las personas que me hacías muy feliz.
Marco al oír su opinión de Jackie se sonrojo y le dio una pequeña sonrisa.
Marco: Jackie, la verdad yo igual te extrañaba, cuando me dijeron que te habías ido, pues me sentí muy mal y hasta me preguntaba si era mi culpa por lo que te hice.
Jackie: no claro que no marco, fue decisión mía y claro porque me ofrecieron una beca escolar en el extranjero.

Marco miró a Jackie con la misma mirada que a noche, pero se estaban acercando y se acercaban sus labios, cerraron los ojos y se besaron, duro 30 segundos y se separaron, pero Jackie reaccionó, abrió los ojos y se levantó de la cama.

Jackie: perdón lo siento.
Marco: no no Perdóname fue mi culpa.
Jackie: no debí hacerlo, tu estas enamorada de Star lo siento.
Marco: e...espera Jackie Perdóname.
Y Jackie se fue de la casa. marco se quedó quieto con la cabeza baja y dijo susurrando.
Marco: Perdóname...jackie por favor.

Fin del capítulo.

BLOOD TRAIL (STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora