__TN
Era sábado por la tarde yo ya estaba más qué lista para ir a casa de Yuri, me puse un lindo vestido color coral el cual combine con unos zapatos de piso del mismo. Arregle mi cabello suelto asiéndole unas pequeñas ondas para que le diera volumen y me puse unos pendientes de cristal. Pinte mis ojos claramente con colores que combinaran con el vestido ya que yo no era de maquillarme el rostro, y el ultimo toque fue un poco labial rojo en los labios para que se vieran más carnosos. Ya estando lista así que baje las escaleras y mire a mi madre y padre quienes estaban en la sala, mirándome fijamente.
- Mi amor te ves hermosa.
- Gracias Omma.
- En tono dramático – Mi hija ya es toda una señorita.
- Hay appa no seas tan exagerado.
- No lo soy simplemente digo la verdad, aún recuerdo cuando eras una niña y ahora mírate, eres toda una señorita.
- Lo se appa, bueno me podrías llevar a casa de Yuri, Quede de ir a ayudarle a poner algunas cosas que faltaban para que la fiesta estuviera lista antes de las 4:00 pm.
- Ok pues no se diga más mi niña vamos a dejarte a la casa de tu amiga.
- Te portas bien mi amor y nada de andar de loquilla eee…
- No omma, claro que no. Adiós te quiero – Saliendo junto a su appa y entrando en el auto.
- Mi appa arranco el auto rumbo a casa de Yuri, y me iba diciendo lo que tenía y no tenía que hacer en la fiesta.
- __TN, no quiero que en la fiesta estés de loca, yo sé que eres una chica buena, Pero solo quiero que te portes bien. Por qué algún chico que le intereses y note que eres una alocada, después no te tomara enserió y no quiero eso para ti.
- Lo se appa y por eso no te preocupes, me portare bien tu tranquilo.
- Ok cariño eso espero. Bueno llegamos.
- Gracias appa – Saliendo del auto.
- Me llamas cuando quieras que venga por ti, sí.
- Si appa, lo are.
- Bueno cuídate, adiós – Arrancando el auto y yéndose.
- Me acerque a la puerta de casa de Yuri y toque. – Tock, Tock
- Abriendo la puerta – Oh __TN, amiga que bueno que llegas necesito ayuda con algunas cosas.
- Sí claro por eso vine temprano. Oye por cierto cual es la sorpresa que nos ibas a dar.
- Quieres que te la diga ahora o te esperas a que estén los invitados.
- Ya sabes como soy de curiosa, así que yo quiero saber ahora.
- Esta bien te diré, Ya vez que mi omma se encuentra fueras en un viaje a Japón para hacer un arreglo en una casa de haya, Pues yo dije vamos a aprovechar y compre bebidas alcohólicas, Bueno exactamente yo no porque soy menor de edad y no me las venden así que le pedí a mi primo que me hiciera el favor y me lo hizo y mira – Mostrándole una hielera llena de cervezas.
- Wow Yuri por lo que veo quieres poner borrachos a los invitados ¿verdad? - Muy sorprendida
- Mmm… que comes que adivinas amiga, somos jóvenes hay que divertirnos.
- Si tienes razón, pero no puedo ponerme muy tomada por que mi padre me mataría.
- Hay __Tn por eso no te preocupes si quieres ponerte hasta las chanclas, podemos hablarle a tus papás ahorita mismo y decirles que te dejen quedar a dormir aquí.
- Mmm… bueno está bien, ¿Tú les dices a mis papás?
- Si a ver préstame tu celular. Tomándolo y marcando – Bueno.
- Si bueno ___Tn, se te olvido algo hija en la casa.
- Buenas tardes señor, soy yo Yuri, ¿Quería ver si le daba permiso a ___Tn de quedarse a dormir en mi casa hoy? y mañana yo la llevaría hasta su casa
- Mmm… Pues no se es que, nunca se ha quedado en otro lugar a dormir.
- Por favor señor, déjela le prometo que a más tardar estará mañana en casa a las 9:00 am. ¿Qué dice? ¿Por favor déjela, sí?
- Esta bien si la dejo, pero la quiero a esa ahora en casa, no más tarde de las 9:00 am. Entendido.
- Si, súper entendido, Muchas gracias señor. Adiós.
- Adiós – Colgando el teléfono.
- Y bien Yuri, ¿Qué te dijo mi appa? ¿Sí me dejo quedarme a dormir en tu casa?
- ¿Qué crees amiga? Me dijo qué no – asiendo cara de decepción.
- Mmmm… Qué lástima. Ni modo tendré que irme temprano - Decepcionada.
- Sonriendo de oreja a oreja – No es cierto __Tn, si te dejo quedarte a dormir.
- Hay payasa, Ya me había decepcionada de que no había sido así.
- Pues si te dejo pero tienes que estar en tu casa mañana antes de las 9:00 am.
- ¿Enserio? Ok está bien, estaré a esa hora en casa.
- Así se habla amiga, Bueno terminemos de poner los últimos preparativos en la mesa.
- Ok…
[4:00 PM, Hora en que llegan los invitados]
Chanyeol y sehun – Tocando la puerta.
- Abriendo la puerta Yuri – ¡chicos ya llegaron! Oh que guapos se ven, Pero pasen, pasen, No se queden ahí.
- Ambos – gracias y Muchas felicidades Yuri.
- Gracias Chicos. Y Díganme ¿Qué les gustaría tomar?
- ¿Qué tienes de beber? – Chanyeol sonriéndole – Por cierto Yuri Te vez muy bien. Me gusta cómo te arreglaste Hoy.
- Sonrojándose – G-Gracias Chan. Y pues hay refresco, cerveza, agua de sabor.
- ¿Cerveza? Tráeme a mí una por favor
- Ok Chan, ¿Y para ti sehun?
- Para mí refresco está bien. Por cierto Yuri, ¿Y __Tn? ¿Ya llego?
- Si sehun, ya llego mira se encuentra por allá – Apuntando hacia la mesa de bocadillos en donde estaba con Tao y Kris.
- Volteando asía ella con mirada de perdido – Así ya la vi – Sin quitarle la vista.
- Bueno chicos enseguida regreso, Iré por sus bebidas, No tardo.
- Si guatas te acompaño Yuri, De hecho quiero hablar cántico a solas.
- Ok vamos.
Narra Sehun
Yuri y Chanyeol se fueron a la cocina por las bebidas, mientras que yo solo observaba a __Tn desde lejos, Quien se encontraba con Esos dos de último año, Tao y Kris, Como me caían mal. Pero en fin, ___TN se veía hermosa hoy con ese vestido y zapatos a juego que llevaba puesto. Nunca pensé que debajo de ese uniforme que siempre llevaba puesto en el colegio, y que ahora la miraba con ropa normal se viera tan bien con un cuerpo que cualquier hombre desearía poseer. Pero lo que me desconcertó fue que el tal Kris la miraba con ojos que decían “Me gustas” “Y quiero que seas mía” al notar eso me empecé a sentir molesto y lo único que pude hacer fue ir hasta donde estaba ella y hablarle.
- Hola ___TN, ¿Cómo estás? – Sonriéndole.
- Oh Sehun, hola que bueno que viniste – Abrazándolo asiendo que este se sonrojara por el contacto.
- C-Claro Q-que B-Biné, no me perdería el cumpleaños de Yuri.
- Si, ni yo tampoco, Me da gusto verte. Y por cierto te ves Muy muy guapo.
- G-Gracias… - Nervioso – y tú no te quedas atrás, te vez muy hermosa.
- Gracias – Sonriéndole.
- Bueno pues nosotros nos retiramos ___TN Iremos a hablar con la cumpleañera.
- Si __TN, Divierte – Llendo Kris y Tao a donde se encontraba Yuri Y Chanyeol.
- ¿Y bueno ya sabes que Yuri compro cerveza?
- Si fui la primera en enterarme. Y en tomar una también.
- ¿De verdad? ¿Tu si has tomado entonces?
- Sí, en navidad y año nuevo me dan permiso mis papás.
- ¿Y tú?
- Sí te digo no te ríes de mí.
- Claro que no Sehun. Anda ¿Dime?
- Ok, Pues yo nunca he tomado alcohol.
- ¿De verdad? ¿Júralo?
- Sí te lo juro.
- Wow entonces eres chico bueno, Pero eso se acabó hoy Sehun. Tu tomaras junto conmigo hoy.
- Estas hablando enserio.
- Si sehun Muy enserio.
- Ok está bien. Siempre hay una primera vez y hoy será entonces.
- Así se habla, Esa es la actitud Sehun.
- Perdón que los interrumpa, pero necesito hablar con __Tn, ¿No te molesta que me la lleve un momentito? ¿Verdad Sehun?
- No Yuri, adelante, no hay problema.
- Ok, Gracias – Llevándose a __Tn Hasta la cocina.
- Qué pasa Yuri Porque me jalas así hasta la cocina.
- __TN, Chanyeol, me acaba de pedir que sea su novia.
- ¡¿Qué?!...
Bueno aquí otro capitulo espero les guste y por fis apollen este fic. :)
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomanceNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...