ENTRANDO EN SITUACIÓN.

378 20 1
                                    

NARRADORA

Comenzamos la historia años atrás cuando tú eras todavía adolescente e ibas al instituto.

En ese entonces tú y Andy erais los mejores amigos (Vamos a poner al Andy de la foto)

En ese entonces tú y Andy erais los mejores amigos (Vamos a poner al Andy de la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el Andy de instituto.

Tú eras una chica de pelo negro medio largo, con un par de tattoos en los brazos y dos piercings uno en el labio y otro en el ombligo. Eras delgada, estatura mediana. Tú tenias 16 años y el 17.

Vivías en una casa bastante grande, dado que tú padre también era una gran estrella de rock (ahora retirado)  y tú querías seguir sus pasos. Tú relación con el era muy buena, pero sabrías que tú padre era un cabronazo por el daño que le hizo a tú madre respecto a que era muy mujeriego.

Cati Díaz es la empleada del hogar, habías crecido con ella y era como tú segunda madre.

Tú madre le pidió el divorcio a tú padre y se largó de casa, dado que estaba harta de los engaños e infidelidades de tú padre, se mudó fuera de la ciudad con tú hermano Cris, ya que el era más pequeño que tú.

Tú vivías con tú padre y Cati.

Tenías un par de hermanos y una hermana por parte de tú padre dado a que tuvo más relaciones desastrosas con otras mujeres, con ellos te llevas bien pero no tienes mucho contacto con los 3.

Tu madre era una mujer bellísima es una de los angeles de Victroria's Secret todo el mundo se preguntaba como tú padre era tan gilipollas de dejar ir a una mujer asi de bella.

Tu infancia fue bonita pero desastrosa a la vez, tu amabas a tú padre era tú mayor ídolo, el te amaba con locura lo daba todo por ti y por Cris. Pero tenías que aguantar muchas discusiones, tener a que ver a tu madre siempre llorando por cada mentira que el le decía y cosas que le ocultaba.

La última discusión fue la gota que colmó el vaso e hizo que tú madre quisiera irse.

Justo el día del cumpleaños de Nathan (tú padre) tú madre pilló en la cama a tú padre con otra mujer, aprovecharon que todos estaban abajo en la fiesta y ellos subieron a la habitación sigilosamente. Tú madre sin decir palabra dio la fiesta por terminada. Al irse todos empezó la gran discusión, ella le dió una bofetada en la cara y tu padre la empujó contra la cama.

Tu escuchabas todo desde la puerta, Cris aun era un bebé y no se enteraba de nada, el estaba en la cuna mientras Cati le cantaba para que se durmiera.

-(Nathan): Eres una zorra, ¿te piensas que por ser tener estos dos críos iba a sentar la cabeza? Brittany ya sabes como soy, ya sabes como me conociste, no te hagas la estúpida (dijo cínicamente)

-(Brittany): Osea, nunca me has querido ¿has estado todo este tiempo conmigo, de novios después casados para joderme? Claro que sé como te conocí Nathan, eras un puto desastre, pero en ese desastre encontré la paz y la libertad. (dijo notándose que lloraba)

Tú no podías contener las lágrimas, estabas llena de rabia y desilusión.

-(Nathan): Claro que te he querido, no tengo hijos con cualquiera. Te he amado hasta un punto que me estaba engañando a mi mismo, pero lo siento Brittany no estoy echo para esto del amor y tener relaciones estables y bonitas. (dijo notándose que también lloraba)

-(Brittany): ¡No me jodas Nathan! (dice riendo sarcásticamente) Tu solo te quieres a ti mismo, estoy harta de este juego, ¡quiero el divorcio! (dijo gritando) Me voy a llevar a Cris conmigo, no quiero que viva y crezca bajo la influencia que le das como padre. (TN) que haga lo que quiera, ella ya es bastante mayorcita para saber lo que quiere. (dijo y salió por la puerta viéndote ahí, de rodillas en un rinconcito llorando)

(TN) Mm.aa.má, ¿se vais a divorciar? (dijiste entre sollozos con tus lágrimas cayendo por tu hermosa y blanca cara)

-(Brittany): ¡Joder! Supongo que lo has escuchado todo (dijo poniéndose de cuclillas para ponerse a tú nivel) Sí (TN) ya sabes como es tú padre (dijo agachando la cabeza) yo me iré con tu hermano, tú puedes hacer lo que quieras, no te voy a obligar a nada (dijo poniendo su frente  con la mía)

-(TN) Mamá yo te quiero, no quiero que te vayas (dijiste aún llorando más) pero aquí tengo todo, mis amigos, Cati, el instituto y quizás pueda cumplir el sueño que tengo en esta ciudad. (dijiste secando tus lágrimas con la manga de tu camiseta)

-(Brittany) Lo sé mi amor (dijo acariciando tu cara) quédate con tu padre y termina el último curso, Cati se quedará con vosotros, no te voy a dejar sola con este estruendo de hombre. (dijo sonriendo amablemente)

-Narra TN

A la mañana siguiente, tú madre  empacó sus cosas y las de Cris, tu padre no estaba, salió pronto en la mañana. Tú madre se acercó le diste un gran abrazo, agarraste a Cris en tus brazos y le diste un beso en la frente y lo metiste en la silleta del coche. Desde la puerta de casa tú y Cati veían como se alejaba el coche.

 Desde la puerta de casa tú y Cati veían como se alejaba el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora