☯︎ 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1 ☯︎

551 62 47
                                    

NARRA OMNIPRESENTE

— Queremos ver a Draco — Dijo Voldemort haciendo temblar a Lucius.

— Claro mi Lord — Salió de la habitación y entro a la sala donde ese encontraban sus parejas y su hijo.

— Draco — El chico aparto la vista del libro — Los señores oscuros te quieren ver — El chico parpadeo un par de veces.

— ¿Yo? — Su padre asintió y el se levantó de su asiento.

— No le hará nada,¿Verdad? — Pregunto Remus un poco temblorosos por su cachorro.

— No,estará bien — Severus dudo al decir esas palabras.

~~~
Draco golpeó en la puerta del estudio/cuarto de sus señores oscuros,escucho al otro lado un "pase",abrió la puerta con duda para ver a Tom y Mattheo Ryddle del otro lado de la puerta,Draco rápidamente se arrodilló ante ellos

— Bien,un buen mortífago — Asintió así mismo

— Pequeño Malfoy,necesitamos que hagas una misión

— ¿S-si mis señores?

— Para antes de fin de año debes conseguir una forma de hacer que los mortífagos entren a Hogwarts y tú,¿Eres novio de Potter? Por qué escucho hablar a tus padres y dicen que no te deja de ostigar

— Pues,e-el era mi novio pero se acostó con una Weasley así que ya no somos nada aunque siempre me pide que lo perdone — Hablo casi en un susurro

— Pues verás la manera en la que te unas a su pequeño e inútil ejército ya sabes,lo que Dumbledore llama "La orden del Fénix — Se burló Tom — Para que puedas ser nuestro espía,mientras que buscas la manera de llevarnos a Hogwarts

— S-si mis señores

— Perfecto

~~~
Su sexto año empezaba y lo único que Draco tenía en mente era: Hacer que los mortifagos vayan a Hogwarts,mentirle a Harry para que vuelvan,entrar a su ejército y robar información para sus señores.

Y ahora en el tren a Hogwarts Draco tenía que encontrar a Harry y decirle que si le disculpaba el haberle sido infiel solo para que sus señores estuvieran felices y Draco quería que lo fueran.

— Harry — Llamo Draco al de lentes que volteo en seguida,Draco se acerco y puso su brazo en el cuello de Harry — Lo eh pensado y creo que deberíamos volver — Los ojos de Harry brillaron y se lanzó a besarlo,mientras Draco pensaba en lo felices que estarían sus señores,sonrió ante ese pensamiento.

— Te amo,Draco — Le dijo Harry al separarse del beso.

— Yo también Harry — . — Tengo que volver al vagón,solo venía a decirte eso — Se despidió con un beso en la mejilla y volvió al vagón.

Llegando al vagón saco un cuaderno,una pluma y empezó a escribir.

Potter me creyó todo — Espero unos segundos hasta que letras en tinta azul empiezan a aparecer.

Bien hecho,Draco — Tinta azul,Lord Freemort era quien le había escrito.

Escribe tus avances todos los días,los leeremos — Tinta roja,ahora era Lord Voldemort quien le hablaba.

Lo haré mis señores — Al terminar de escribir eso alguien tocó a la puerta del vagón,Draco rápidamente cerro el cuaderno y lo oculto.

— Pansy — Le sonrió a su amiga.

— Hola — Paso y se sentó, seguida por Blaise,Theo y Luna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora