Hola, me presento, Soy Isabella Smith, tengo 16 años, me encanta el futbol, de chiquita siempre jugaba con James, mi hermano. También me gusta cantar y tocar la guitarra, pero es algo muy privado mío, lo saben muy pocas personas.
Soy rubia de ojos azules y mido 1.71. Me encanta comer, si por mi fuera me casaría con la comida, pero no soy de esas que comen y no engordan, a mi me encanta salir a correr, cosas que hago muy seguido si estoy triste o enojada. Además en donde vivía antes, a veces iba a manifestaciones lo que implicaba tener que correr a menos que quieras terminar en la comisaria, y créanme cuando les digo que termine en una más de una vez.
Les dejo una foto mía:
Ahora mismo estoy viajando en un avión a Canadá ¿porque? a finales del año pasado fui expulsada de mi instituto, porque al enterarme de que mi novio me estaba engañando con mi mejor amiga, tuve una pequeña-gran pelea en la que deje a la zorra que decía ser mi mejor amiga en el hospital y a mi ex novio sin herederos. Y por eso, mi padre decidió que seria una gran -nótese el sarcasmo- idea enviarme a un internado de niños pijos. Porque para el ser "problemática" es lo mismo que ser "malcriada".
Pero lo bueno es que allá esta mi hermano, James, con el que me llevo un año. Hace tres años que no lo veo, aunque a veces hacemos llamadas, no es lo mismo. Nosotros siempre, desde chiquitos, fuimos sido muy apegados.
Si se preguntan por mis amigos, bueno, yo nunca fui de tener mucho, ya que por mi "mal carácter" me llevaba mal con la mayoría y la otra me tenia miedo, así que no se metían conmigo.
Tenia un mejor amigo, Kyle Thompson, nos llevábamos genial, teníamos mucha confianza, no nos separábamos nunca. Era como mi compañero de bromas, el siempre estaba para todo y me apoyaba. Pero un día, se fue, sin siquiera decir un "adiós" nada. Solamente se que se mudo con su familia. Eso ya fue hace un año, mas o menos.
Así que ahora ya no tengo nada, mi padre es alguien que vive del trabajo, siempre esta ocupado. Pero cuando puede, siempre se hace un lugar para mi y mi hermano. Por eso no me parece tan malo y a ese internado, porque quizás pueda empezar devuelta, con mi hermano, y intentar hacer amigos. Los único que espero, es que no este lleno de nenitos/as pija de papá.
Capaz quieran saber porque no hablo de mi mamá, bueno ella murió en un accidente automovilístico cuando yo tenia a penas 5 y a mi hermano 6 años. Es algo que me costo mucho superar, y todavía no lo supere del todo.
-Señores pasajeros, ya hemos llegado a su destino- Dijo una azafata, sacándome de mis pensamientos
Al bajar había un coche negro del internado esperándome. y una señora de unos 39 años esperándome.
- Buen día señorita Smith, yo soy Ana la subdirectora del internado Shawnigan- dice, abriendo la puerta del coche para que entre. Yo solo asiento con la cabeza en forma de saludo.
Todavía falta una semana para entrar a clases, mi padre dice que es para que pueda "adaptarme al ambiente". James, no sabe que voy a ir al internado, ya que el esta de "vacaciones" todavía con sus amigo. Y preferí darle la sorpresa.
Durante todo el viaje, estuve con la cabeza apoyada en la ventana, mientras escuchaba a Ana que me contaba algunas normas sobre el internado y otras cosas que la verdad, no escuche.
Al llegar vi un enorme edificio, y vi que había otros mas que supuse que eran los dormitorios. El chofer bajo mis maletas, que estaban en la parte trasera del coche. Al entrar, sentía todas las miradas de los pocos alumnos que habían, ya que todavía muchos estaban de vacaciones, como mi hermano. Ana me llevo hasta lo que seria mi habitación, al llegar me dio los horarios, la llave de la habitación y la de mi casillero con el numero.
Al entrar, vi un sillón familiar, con una mesita ratona al frente, y una televisión colgada. al lado del sillón hay dos puertas, que supuse que una era para el baño y otra el dormitorio. Lo único que deseaba era que mi compañera no fuera una niña pija insoportable.
Al entrar por una de las puertas me encontré con dos camas, una ocupada por una chica de pelo castaño claro que dormía plácidamente, pero no por mucho tiempo...
-HORAAA DE LEVANTARRSEEEEE!!- Le grite en el oído, ocasionando que se callera del otro lado de la cama, y yo me empiece a reír.
Ella se levanto y me miro mal, haciendo que me ría más fuerte como una foca, lo que hizo que ella también empezara a reírse.
Cuando nos calmamos, ella se presento.
-Soy Abigail Hernández- dijo estrechándome la mano- Pero puedes decirme Abi
-Isabella Smith- me presente, cuando dije mi apellido note un leve color carnis en sus mejillas- pero dime Isa- dije tratando de soñar simpática, ya que si voy a pasar el resto del año con ella lo mejor es que nos llevemos bien.
-E-eres algo de James Smith?- Tartamudeo
- Si, es mi hermano-dije extrañada- Lo conoces?
- Todo el internado lo conoce- la mire sin comprender, y ella pareció darse cuenta y me explico- Tu hermano es muy popular, ya que es el capitán de nuestro equipo de futbol, aparte de que le gusta a la mayoría de las chicas- Eso no lo esperaba.
-Siempre fue bueno jugando al futbol, pero yo soy mejor- dije hinchando mi pecho, con aire de superioridad, causando que las dos nos empezáramos a reír.
- bueno, vamos que te ayudo a desempacar- dijo parándose
-Ya me ganaste- dije, y ella rio
Y nos pusimos a desempacar mientras me contaba algunas cosas sobre el internado y después fuimos al comedor a almorzar algo.
La verdad, me callo muy bien, tiene algo que me da confianza.
***
HOLAAA!
Acá esta el primer capitulo, espero que les guste
El internado en multimedia
Puse a Marina Laswich como Isabella Smith
¿Les gustaría que haga un capitulo de como imagino a los personajes?
¿Qué les pareció este primer capitulo?
Cualquier corrección o sugerencia es recibida.
Espero que les guste, esta es mi primera historia.
GRACIAS POR LEER!!
De: Luli
ESTÁS LEYENDO
El Estúpido Mejor Amigo De Mi Hermano
Teen FictionIsabella Smith, una chica fría, problemática, sarcástica y vengativa para todo. Cariñosa, Graciosa y loca, con sus mejores amigos. Después de ser expulsada de su instituto, el padre cansado de que siempre se meta en problemas, decide enviarla al int...