-- este capítulo no es el especial de 2k,
pero no se preocupen, el especial vendrá
muy pronto! ---- este capítulo contendrá musica.
la música esta ubicada arriba.
⬆ hazle clic. ⬆-- por ultimo, quiero que sepan que
e decidido cambiar un poco el formato
del libro y hacerlo más 'aesthetico'
jaja se que no se ve como mucho pero
la verdad quería un cambio.
espero y no se enojen o les moleste... --• Duele el Corazon •
POV MANU
Siento la respiración de ______ agitarse mientras meto mi lengua en medio de esos suaves labios que tanto amo, sus manos juguetean con mi pelo rizado, y suelta un largo gemido cuando le tocó de atras.
—Manu... espera... que tal si viene Ricardo— susurra sin aliento en mi oído.
Sacudo la cabeza, frustrado. —¿Y que mierdas tiene si viene?
—Es que... El es mi esposo, tu sabes eso.
—Ugh, vale, ya se que quieres más a tu esposo que a mi— digo, fingiendo tristeza.
—No, no... sabes que tu eres con el que sueño cada noche mientras duermo junto a el— toca sus labios con una sonrisa, —Tu eres al que en verdad amo...
Solo en tu boca,
Yo quiero acabar,
Todos esos besos,
Que te quiero dar,
A mi no me importa,
Que duermas con el,
Por que se que sueñas
Con poderme ver...—Okay, ______, te creo... ¿Te veo al rato en la fiesta? Si es que ese tal Ricardo te deje ir, ya sabes como es de celoso y feo...
—Agh, ya se... pero sabes que ya me las arreglo para escaparme o pedirle permiso, obvio no voy a perder la oportunidad de bailar contigo toda la noche...— Me besa suavemente, pero me despego, y ella hace un míni puchero. —Ayy, Manu, que malo eres!
—Es que quiero guardarte los besos para la noche, ahí si te daré todos los que tu quieras— digo. —¿Te paso a recojer?
Niega con la cabeza. —No no, es muy peligroso y el puede ver... mejor solo te llamo cuando ya estoy ahi.
Asiento y me voy de la casa de Ricardo.
Horas después
______ y yo estamos bailando al son de la musica, su cuerpo encajando perfectamente en mis manos, y no nos podemos dejar de vernos...
Mi amor,
Bailamos hasta las diez,
Hasta que duelan los piesDe repente noto que ______ esta actuando un poco nerviosa, y cuando trato de tocar su brazo para calmarla suelta un pequeño grito.
—¿Que tienes, no me digas que ese estúpido te pego -—
Sus ojos crecen, y traga saliva, —No, como crees,
—Entonces déjame ver— digo, y le jalo hacia mi, subiendo su sueter. Jadeo sorprendido cuando veo que su piel esta marcado con un golpe, y esta inchado. —No es cierto, ¡Por que su putas nunca me dijiste que ese idiota te pega!
—No le vayas a decir a nadie.
—Claro que si le voy a decir a la policia.
—No, ellos no lo van a poder encerrar el es poderoso y rico, she seguro van a terminar encerrando me a mi.
Ruedo los ojos, —Vente conmigo, ______, te juro que conmigo todo será diferente, yo te haré feliz y te daré todo lo que ese estúpido hijo de mierda nunca te pudo dar.
—No lo se Manuel, nos puede encontrar...
—Decídete de una vez, ______, porque ya estoy harto de verte sufrir y estar con alguien que no quieres... y sin en verdad lo queires pues quédate con el pero no me busques mas, será mejor que me vaya... no creo que pueda aguantar ve r como sufres y como te trata ese degenerado.
Con el te duele el corazón,
Y conmigo te duelen los pies,
Con el te duele el corazon,
Y conmigo te duelen los pies...Solo con un beso,
Yo te haría acabar
Ese sufrimiento,
que te hace llorar...Mujer que vas a hacer,
Decídete pa' ver,
Si te quedas o te vas,
Si no no me busques mas,Si te vas yo también me voy,
Si me das yo también te doy,
Mi amor,
Bailamos hasta las diez,
Hasta que te duelan los pies...Veo lágrimas en sus ojos cuando escucha mis palabras.
Quién es el que te quita el frío,
Te vas conmigo, rumbeamos,
Con él lloras casi un río,
Tal vez te da dinero y tiene poderío,
Pero no te llena tu corazón sigue vacío,
Pero conmigo rompe la carretera,
Bandolera si en tu vida hay algo que no sirve,
Sácalo pa' fuera...POV ______
Las palabras de manu me dan una fuerza, unas ganas de salir de del oscuro lugar donde estoy al lado de Ricardo... yo fui forzada a casarme con el por conveniencia, ya que era rico y poderoso y viniendo de una familia pobre mis padres solo quisieron lo mejor pero en vez arruinaron mi vida. Nunca pensé que pudiera haber una salida de este infierno pero cuando conocí a mi ángel Manuel me di cuenta que siempre hay una salida, solo tienes que buscarla y tener la fuerza suficiente para poder salir.
─Manuel, lo hare, pero necesito tu ayuda... hay veces que siento que no soy tan fuerte y que no puedo hacerlo... a veces necesito que alguien me recuerde que si puedo y que si soy fuerte...
Manu sonríe, apretando mi mano y jalandome hacia el, susurrando las palabras que necesitaba oir, estas palabras me hicieron darme cuenta que mi futuro era con Manu, no con alguien que me hacía que mi corazón doliera, si no el que hacía mi corazón feliz...
A ti nadie te frena, la súper guerrera,
Yo se que tu eres una fiera, dale,¡Sácalo pa' fuera!
Espero y les gusto este Imagine que también contiene musica, jaja, dejen sus canciones favoritas aquí y los haré en imagines!! Eligan bien!!
OMG y también ya tenemos 2.16K lecturas, ahh, me muero de la maldita alegría jaja, los amoooo!!! ❤❤❤
- Queen Y
ESTÁS LEYENDO
Imagines de Manu Rios
RomanceSi alguna vez te has imaginado en estar enredada en un romance con Manu de todo tipo- desde un secuestro, a una boda, a sus vida con un niño... en este libro cada una de tus fantasías son posibles. Sean advertidos, que algunos capítulos serán +18, h...