Capítulo 9

580 46 2
                                    


Jenn levantó temprano a Violetta para prepararla, Levi como de costumbre ya la estaba esperando en la entrada de la habitación.

-Bien mi señorita, ya está lista, solo llamaré el carruaje para que vaya-le dijo Jenn mientras se iba corriendo. Esperaron unos minutos y ya pudieron subir los dos, después de media hora pudo observar la entrada del pueblo y las casas pequeñas empezaban aparecer.

-Ya casi llegamos al centro, de ahí podrá pasear-le dijo Levi con los ojos cerrados y los brazos cruzados.

Violetta veía con asombro, todas esas escenas que veía en la pantalla ahora la puede ver a unos metros de ella. Había demasiados puestos y personas de otras razas comprando en ellos. Unos tenían equipamiento como espadas grandes o arcos. "Parece que hay aventureros aquí también".

De repente el ambiente cambió a uno más sofisticado, pues como es una noble, no puede ir a esos tipos de puestos, empezaba a observar grandes restaurantes al aire libre o las tiendas de vestidos.

-Princesa, llegamos-le dijo Levi y se bajó primero. Violetta salió con la ayuda de Levi, le dio la mano pero al pisar mal el escalón se resbaló su pie ocasionando que cerrara los ojos para esperar el golpe. No hubo ninguno.

Levi la agarró de la cintura y puso su cuerpo para que se apoyará en él.

-¿Eh?...-Violetta abrió los ojos y se sonrojó mucho.

-Debe de tener más cuidado-dijo Levi y la bajó delicadamente.

-Gr-Gracias, Levi- le respondió avergonzada.

-¿Quiere ver unos vestidos? -le preguntó.

-Ah...Claro, claro- dijo Violetta sin darle importancia y yendo rápido a la primera tienda que vio.

Al entrar vio grandes y lujosos vestidos alrededor de la tienda, había de diferentes estilos y colores.

-Wow...-susurró ella.

-Bienvenida, ¿en qué le vamos a ayudar? - le dijo la encargada de ahí con una sonrisa.

-Ah, no se preocupe, ahorita la llamo-le respondió Violetta. Empezó a pasearse por la tienda, Levi sólo la veía como sus ojos brillaban, para él parecía linda, hasta tal vez podía llegarle a gustar.

-Levi, Levi, ¿qué tal ese para mí cumpleaños? -le dijo Violetta emocionada mientras señalaba un vestido diferente a los demás, tenía un aura más maduro, sin tanto brillante y olanes innecesarios.

-Le quedaría bien, princesa-le respondió Levi. Ella sólo asintió feliz y le dijo a la encargada que enviara ese modelo al castillo.

-Bien Levi, vamos por unos bocadillos-dijo feliz mientras iba hacia un callejón.

-Espere princesa, por ahí no puede pasar-le dijo rápidamente.

-¿Por qué? Es un atajo para llegar a esa tiend.. -iba a continuar la chica pero chocó contra una persona. Este sólo lo vio con su capucha puesta, casi no podía ver bien quién era y sin decir nada se retiró.

-¿Está bien? -le preguntó Levi. Ella sólo asintió. "¿Dónde vi esa ropa antes?" pensaba ella, pues se le hacía conocida.

-Venga conmigo, no se separe de mi-le dijo Levi y le agarró de la mano para pegarlo a él y no perderla de vista. La chica sólo se sonrojo y lo siguió.

-Aquí, mire, venden pasteles, está de moda-le dijo Levi.

-Eh... L-Levi- tartamudeaba ella y miraba donde sus manos estaban agarradas. De inmediato la soltó y suspiró. "¿Por qué siempre la tocó? Pensaba Levi nervioso.

Fueron al lugar y pidieron dos pasteles, todo estaba tranquilo, aunque fuera fascinante para Violetta, el ambiente de los nobles no es igual al de los puestos ambulantes del centro que era lo que más quería ver y sobretodo probar la gran variedad de comida.

Comieron tranquilos y como de costumbre, una gran sonrisa en la chica al comer cosas deliciosas. Pasearon un poco más por la plaza cuando de repente un gran grupo de gente y carruajes fueron hacia ellos, sin aviso Violetta perdió de vista a Levi, aparte al ser un poco...pequeño se pierde de vista fácilmente.

-¡Levi! -gritó ella esperando respuesta. Ella llegó al callejón donde chocó con aquella persona. Se veía bastante perdida, así que se quedó en una pequeña esquina esperando a Levi.

-Bella dama, veo que se encuentra perdida, ¿le gustaría ir con nosotros? - dijo un hombre que pasaba por ahí junto dos más.

-No, gracias-le respondió de inmediato.

-Vamos, será sólo un momento- dijo un hombre rubio mientras agarraba el brazo de Violetta y lo jalaba hacia él.

-¡Sueltame! Soy la princesa-exclamó la chica enojada.

-¿La princesa? Ella está muerta-le respondió el hombre.

-¿Qué?... -la chica se sorprendió al escuchar eso.

-Su funeral fue hace una semana, veo que quieres hacerte pasar por ella-dijo entre risas el hombre. "Escondieron el hecho entonces" pensó Violetta.

-Ven, te servirá un hombre noble como yo, tal vez puedes ser hasta mi concubina-dijo mientras lamía sus labios al verla de pies a cabeza.

-¡Que me sueltes! -gritó mientras le pisaba el pie con fuerza y salía corriendo dentro del callejón.

-Maldita zorra, ¡vamos por ella! -gritó el hombre.

Violetta apenas podía correr por el vestido largo y los tacones que la dificultaban. Así que tropezó, sus brazos amortiguaron el golpe pero se raspó un poco.

-¿Creíste que sería tan fácil? -exclamó el hombre rubio.

Ella trató de levantarse pero él hombre le piso el vestido, de inmediato cayó.

-Déjame ir- Violetta jalaba el vestido para sacarlo de su pie, ya casi lo rompía pero aquel hombre la agarró del brazo y la alzó.

-Oye, ¿no te gustaría divertirte aquí? Da un sentimiento de adrenalina ya que podrían descubrirnos-

-Me das asco- le escupió en la cara, él se enfureció y la acorraló en la pared. Ella sólo cerró los ojos.

-¿Qué están haciendo, muchachos? -se escuchó una voz temblorosa detrás de los hombres, Violetta abrió los ojos y no podía creer lo que veía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Espero les haya gustado.

Denle estrellita y comenten, eso me anima a seguir escribiendo. UwU

El gran harem de T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora