¡ FELIZ TRISTE CUMPLEAÑOS TN !

148 15 0
                                    

TERCERA Y ÚLTIMA PARTE DEL DEL CUMPEAÑOS.

Esta parte es bastante larga

-Narra TN.

Me levanté a eso de las 9:30 de la mañana, bajé con el mismo pijama a la cocina a desayunar. Mi padre estaba en la cocina con Cati pude notar que ocultaban algo. Shhh! que viene noté escuchar.

-(TN) Buenos días (dije parada en la puerta)

-(Cati y papá) Buenos días pequeña (dijeron sonriendo)

Papá junto a Cati trae una mini tarta de chocolate con vainilla y un número, 17. Me sentí muy triste por qué ahora éramos sólo 3 personas, no estaba mamá y su tarta casera . Cati notó que estaba a punto de llorar.

-(Cati) Venga mi niña, sopla las velas y pide un deseo (dijo tiernamente)

Soplo las velas y pido ese deseo, deseo que seguramente no se iba a cumplir.

-(Nathan) ¡¡Felicidades!! mi niña hermosa, toma esto es para ti (dijo dándome una caja algo grande)

-(Cati) Ábrela pequeña (dijo sonriendo)

La abrí y habían dos micrófonos, uno rosa con brillantes precioso y otro negro algo desgastado.

-(Nathan) ¿Te gustan? (dijo sonriendo)

-(TN) Sí papá (dije sonriendo) ¿Pero para que quiero dos? (dije confusa)

-(Nathan) Uno es mio, es el primer micrófono que usé en mi primera gira, el segundo... (dijo dándome otra caja) Esto es de tú madre.

Abrí la caja en una había una chaqueta negra de cuero con chapitas y cadenas, preciosa. Detrás tenía mi apellido (Mack) plasmado en letras blancas. Seguí mirando la caja y había un collar precioso, una foto con mi madre y yo de bebé, y un sobre con una nota. Dentro del sobre pude notar que había un pase para las audiciones firmado por mi madre y por mi padre, no me lo podía creer, caí de rodillas llorando de la emoción al suelo.

-(Nathan) Mi vida! No llores por favor (dijo mi padre también llorando)

-(Cati) ¿Te gusta pequeña estrella de rock? (dijo también emocionada)

Al escuchar eso llore aún más, no podía creer lo que estaba viendo.

-(TN) Claro que me gusta, ¿o sea el micrófono rosa es para las audiciones del Lunes? (dije secando mis lágrimas?

-(Nathan) No mi vida, ese micrófono te va acompañar en toda tú carrera (dijo emocionado)

Yo no podía dejar de llorar, esas audiciones eran muy importantes para mi, era el momento que estaba esperando toda mi vida y gracias a mis padres voy a dar un paso más.

-Narra Andy.

Después de irme de la casa de Alisha, fui a recoger a Alex para ir juntos a comprar el regalo a TN

Así iba yo (FOTO)

Así iba yo (FOTO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora