El Palacio

894 84 3
                                    

Ya había subido este capítulo pero wattpad lo subió incompleto y puso solo el inicio, así que aquí tienen.
Disculpen :'v

___________________________________

-Jack- La voz de su hermanita sonó a su alrededor. Todo estaba obscuro, en el piso sólo se miraba su reflejo.

-¡Jack ayuda! - La voz de nuevo, pero esta era más adulta.

-¡Hada! - Gritó Jack queriendo correr hacia donde se escuchaba su voz, pero no podía saber exactamente a donde

-¡Ayúdanos Jack!

-¿Jamie? - Jack no sabía que hacer, no entendía como había llegado ahí. - ¿¡Donde estan!? - Su corazón se aceleraba más y más, todos comenzaron a gritar al mismo tiempo.  - ¡Chicos!

De repente agua empezó a subir por sus rodillas, subía más y más casi llegando a su cuello.

-¡Jack! - Conocía esa voz.

-¡Viento! ¡¿Donde estás?! - La voz de Dani se escuchaba más y más cerca.

-¡Jack! - Estaba en sus oídos. El agua cubrió toda su cara.

-Jack.

-¡Ah! - Jack abrió los ojos asustado, Dani se encontraba frente a él tocando su hombro. Parpadeo un poco, es cierto, estaba en el trineo, estaban viajando. Había sido un sueño.

-¿Todo bien?- Pregunto Daniela, con una expresión seria.

-No nada, yo...una pesadilla. - Susurro Jack, viendo de reojo a Norte. Dani hizo lo mismo, regresando la mirada a Jack.  Ambos entendieron, no podían decirle a Norte, se alteraria.

-¿Todo bien allá atrás? - Grito Norte.

-¡Si! Solo me quedé dormido. - respondió Jack. Norte soltó una carcajada.

-¿El guardián de la diversión dormido en un trineo mágico? - Dijo burlon.

-No lo culpo. - Grito Dani yendo a la parte trasera del trineo, dejando caer sus pies al precipicio. - Parecemos tortugas, para cuando lleguemos al palacio serán los días obscuros. - Soltó molesta.

-Yo no tendría tanta prisa por llegar. - Grito Norte. - Hada estaba furiosa cuando se fue, así le damos tiempo de calmarse para que no trate de asesinarte.

-Sería divertido que lo intente. - Soltó con malicia. - Ir lento no es lo mío. No como al canguro.

Meme hizo unos signos en su cabeza y todos rieron. Conejo había preferido ir en sus túneles (Y aprovechar para hablar con Hada dle plan, aunque todos sabían que sólo era una excusa)

Jack se levantó y fue hacia la parte trasera del trineo, sentándose junto a Dani.

-No le digas a Claus lo de la pesadilla. - Susurro Dani en cuanto se sentó. Sin apartar la vista del paisaje.

-No entiendo como pudo llegar a mi mente. - Le respondió Jack en el mismo tono - Pitch debe de haberse hecho más fuerte.

-No sólo es el poder de Pitch. Quien tenga alguna relación con Manny no es de confiar. Puede ser peligroso. - Jack volteo a verla confundido

-¿A qué te refieres?

-¡Llegamos! - Grito Norte, a lo lejos se veía el reluciente palacio.

-¡Por fin!- Grito Dani. Cuando Jack volteo a verla había desaparecido.

-¿Viento?

-¡Arriba lento!- Jack levantó la vista, Daniela volába libremente por ensima del trineo.

Jack Frost y el espiritu del viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora