¡Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien. Hace mucho que no estaba tan activa~
Les traigo un drabble para conmemorar el día del NS hispano <3
Esta historia al igual que la anterior habla sobre el amor. Estaba lavando los platos hace un par de días, escuchando música y simplemente pensé en esto. La historia esta contextualizada en la visión del final que yo considero que debió tener la historia (para mí Boruto no existe). Par mí Naruto y Sasuke se van juntos a viajar por el mundo ayudando en pequeños poblados, luego, finalmente, se asientan en una pequeña cabaña a las afueras de Konoha y adoptan niños huérfanos.
Advertencias: Realmente no creo que haya dinámicas de pareja. Menciones leve de problemas emocionales y ansiedad.
No siendo más espero que disfruten mucho la historia así como yo disfruté escribiéndola.
Capítulo único: Here comes the sunshine.
La grandeza de su amor no conoce límites, pues el límite va más allá del cielo, más allá de lo que el alma puede alcanzar, de lo que la mente puede creer. Esta es la verdad que mantiene a las estrellas separadas en el cielo: Se aman con cada fibra de su ser.
Sasuke suspiró suavemente sintiendo el árido frío del ambiente colarse en sus huesos. Era consciente de que lo más sensato era esperar amparado por el cálido ambiente de su hogar, pero en ese momento tenía los sentimientos sobre la piel y la ansiedad de la espera no le permitía comportarse de forma lógica y concienzuda como generalmente lo hacía. Siempre era igual cuando se trataba de aquel hombre que, sin proponérselo, se había tornado en la piedra angular sobre la cual se erguía su vida. Él era su vida, la esencia de su mera existencia.
Suspiró nuevamente. Casi podía escucharle decir que se le iba a escapar el alma a suspiros. Sin proponérselo sonrío suavemente. A estas alturas le parecía increíble que hacía unos años su vida actual le parecía un completo absurdo. Vivencias innecesarias que ante sus grandes planes resultaban inocuas. Ahora simplemente pensaba en lo ridículo que había sido limitar su vida y sus ambiciones a un evento finito, a un objetivo inamovible y culminante. Cegado por la oscuridad y un angustioso temor de volver a perderlo todo... ¿Cómo se puede perder algo que no te has permitido tener?
Pues, al parecer sólo hacía falta un ninja increíblemente empecinado que poco a poca fue entibiando su ser con su cálida presencia, avivando su alma con la intensidad de sus sentimientos. Sólo hizo falta un ninja testarudo para que Sasuke se permitiese dejar atrás su fatalista idiosincrasia, aquello que había sido por mucho tiempo lo único que se había permitido tener en la vida. Aun así, se congraciaba con el hecho de que no había sido nada fácil para Naruto convencerlo. Fijo sus ojos en el blanco paisaje frente a él, la primera nevada había caído en forma de tormenta como si el clima se hubiese alienado con sus tempestuosos sentimientos.
Su corazón comenzó a retumbar con fuerza dentro de su pecho a medida que sus miedos comenzaban a ganar terreno. A pesar de que se preciaba de no haberle dejado las cosas tan fáciles a su rubio enamorado, la verdad es que, la mayor parte del tiempo, se sentía culpable por todos los malos ratos que Naruto tuvo que pasar por él. La determinación de Naruto se había mantenido inmovible sin importar lo que Sasuke hiciera o dijera. De sus peleas, Sasuke recordaba con más dolor las palabras que se habían dicho que la fuerza de sus puños. Recordaba sus batallas más como un duelo de voluntades, el choque de dos energías que se contraponen. Cada vez más intensas, más impetuosas. Hasta que se había rendido ante la latencia de sus propios sentimientos. Tan fuertes que le había sido imposible seguir ignorándolos. Ya no podía seguir huyendo de aquella vedad que siempre había sabido. Había perdido ante la magnitud de aquella verdad. Así que no le quedó más que rendirse ante sus sentimientos, rendirse ante la presencia cálida de Naruto y la fiereza de los sentimientos que le profesaba.
ESTÁS LEYENDO
Here comes the sunshine
FanfictionDrabble por el día del NS~ La grandeza de su amor no conoce límites, pues el límite va más allá del cielo, más allá de lo que el alma puede alcanzar, de lo que la mente puede creer. Esta es la verdad que mantiene a las estrellas separadas en el ciel...