capitulo 57

17 3 1
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______
Al día siguiente.

─... No no, a desayunar ahora. ─pedí dejando los pastelitos que había hecho─. Dejen de jugar a esos juegos de fútbol y vengan a comer algo o si no, me los comeré todo yo. ─agarre uno y lo mordí─. Ahora mismo, los dos vengan a desayunar.

─Mamá espera un poco. ─mencionó Bo gum atento al videojuego.

─Me dijiste lo mismo cuatro veces, Park Jimin y Park Bo gum lo quiero ahora mismo en esta mesa o apagaré ese monitor, ustedes deciden, ¿detener el juego o perder todo lo que ganaron?

─Vamos antes que tu madre haga lo peor hacia nosotros. ─dijo Jimin deteniendo el juego y dejando el control en el sillón.

─Usted señor ¿quiere un vaso de alcohol para desayunar? ─me senté en la silla.

─¿Sigues enojada conmigo? ─me preguntó acercándose a mi junto a Bo gum quien tenía una cara de fastidio.

─Oye niño no pongas esa cara, primero debes alimentarte para luego tener energías para ganarle a tu padre, además el juego no se irá a ninguna parte.

─Mamá estaba por ganar. ─se quejó el y se sentó─. Siempre lo haces a propósito.

─¿A propósito? ¿Tan mala soy?

─Si. ─respondieron a la misma ves los dos.

─Esta bien, si tan mala soy vayan a buscarse a otra persona para que los deje jugar todo el día sin pedirles que se detengan para que se alimenten. Agradezcan que les hice pastelitos porque ahora será la última vez. ─me hice la ofendida y bebí del té.

Ambos quedaron callado viéndose entre ellos. Me agradaba algunas veces hacerme la ofendida o la enojada porque a cambio recibía algo de ellos dos.

─Esta bien, lo siento mamá. ─Bo gum se levantó del asiento y fue hacia a mi para darme un dulce y pequeño beso sobre mi mejilla.

─Acepto tus disculpas, ahora come que están calentitos los pasteles. ─dije y el volvió a su asiento, mire a Jimin quien seguía desde ayer con los mismo anteojos de sol─. ¿Y tú? ¿No me pedirás disculpas?

─¿Por que?

─Por decirme mala, y por beberte las botellas de alcohol que tenía en la heladera.

─Igualmente no ibas a beber esas botellas. ─dijo con tranquilidad agarrando un pastelito─. Más bien deberías agradecerme que bebí todo el alcohol que estaba en la heladera para que vos no bebieras nada de eso.

─Pero eran mías.

─Eran...

Vi como la pantalla de mi celular se encendió al recibir un nuevo mensaje. Lo agarré y leí de quién se trataba.

Jungkook.
Buenos días.
A las 13 te paso a buscar. Ponte algo cómodo, da igual con que te vistas, siempre te ves bonita.

─¿Jungkook? ─mencionó en voz baja Jimin viendo el mensaje que Kook me había mandado─. ¿Al fin aceptaste? ─asentí─. Es domingo ¿dónde te va a llevar?

─¿De que hablan? ─hablo Bo gum curioso sobre nuestra conversación.

─De que el lunes saldremos a cenar. ─dije y deje el celular donde estaba─. Hace tiempo que no salíamos los tres.

[...]

─... piedra, papel o tijera. ─dijimos los tres posicionando nuestras manos en el centro de la mesa.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora