66: Finales

937 86 4
                                    


Narra ___:

Ilvermorny, contra ese colegio jugabamso la final en el campo de Durmstrag. Era a primera hora de la mañana un sábado para luego celebrarlo el domingo con el colegio.

Wood: Me han explicado otra vez las reglas. Si una persona se cae de su escoba puede robarla de otro contrincante y también podrá ser atacado por los golpeadores. No podéis lastimar con magia o físicamente al equipo contrario, solo si les da una buggert lanzada por los golpeadores. En resumen solo pueden hacer daño los golpeadores. Y lo de siempre se terminara el partido cuando uno de los buscadores encuentre la snich y los cazadores meter puntos en los aros y luego el guardián intenta que no metan ninguna. Entendido? - asentimos - Capitana tiene que decir algo.

___: Como no mováis esos traseros la buggert os dará en donde más duele. - todos se pusieron tensos - ahora dar lo mejor de vosotros y disfrutar del partido. Solo nos jugamos la final, sin presión.

Salimos al campo y era uno de los más grandes que había visto, en las gradas estaban los profesores y amigos de los jugadores, mas aficionados del quiddich. Cada uno se puso en su parte del campo y los capitanes se temían que saludar. Un chico alto vino a donde se tenían que saludar.

Chico: Hola - me miro de arriba a abajo - asi que una chica, pensé que era falso. - dijo con superioridad y lo mire alucinada. Me ofreció la mano y cuando creyó que se la iba a dar di media vuelta y me fui.

Cada uno se puso en su parte del campo y tiraron las bolas. Fui a por una buggert velozmente y le di con el bate contra el guardián, lo esquivo. Estábamos intentando que los del otro equipo no cogieran la buggert así podiamos meter puntos, sus cazadores eran algo malos. Pero si cogían esa pelota todo estaría en nuestra contra. En un momento consiguen una buggert y la lanzan, la clsa es que uno del otro equipo choco congigo y la pelota. Yo me caí fe la escoba pero el no. La caída fue dura pero me logre levantar.

Xxx: La capitana se ha caído, que hará ahora Hogwarts? - mire a mi alrededor y mi escoba estaba rota. Otra vez.

Seguí figamdome en algo en lo que me ayudara y vi una buggert llenado hacia mi dirección mire para el lado contrario y están un golpeador del otro equipo. Se me ocurrió una idea algo loca pero efectiva di salia bien. Corrí hacia la buggert y en contra del chico del equipo contrario.

Xxx: ___ se va a chocar contra la buggert! Que hace! - menciono el comentarista.

Cuando los dos objetivos estaban lo suficiente mente cerca, me pare y salte hacia atrás dando una vuelta en el aire. Cuando estaba en el medio del salto paso por debajo de él y maldecio a sus adentro. Caí en la parte trasera de su escoba y el se cayó por la inestabilidad. Un problema menos, queda la buggert. Me di la vuelta lo mas rápido posible y estaba apunto de salir del campo.

Xxx: Acaba de robarle la escoba a uno del Ilvermorny! Ahora sabemos por que es la capitana - volví a girar y deje que la pelota se estrellara en la madera, coji mi bate que estaba en el suelo y volví al campo.

Con un golpeador menos era más fácil conseguir puntos. Cuando estaba a punto de tirar una al guardián se oye el pitido, ha finalizado el partido. Busco a James por todas partes y lo veo en el campo tirado, hemos perdido. Baje con el y parecía enfadado y triste.

___: James - me miro - esta bien hemos quedado segundos. - intente animarlo.

James: Ya pero este era el partido más importante.

Sirius: Venga solo hss fallado una - vino con nosotros.

James: Pero es la más impo- le corto el que comentaba absolutamente todo.

Xxx: Amigos mios, espectadores y jugadores. Tenemos que contarles que acabamos de hacer el recuento de puntos y lamentamos informar que el equipo perdedor a sido... - todo el mundo esperaba esa respuesta y James se levanto - ... Ilvermorny. Hogwarts ha ganado el campeonato mundial de Quiddich y no ha sido por la Snich, si no porque han conseguido tantos puntos que aunque el otro equipo la consiguiera seguirían perdiendo!!! - no me lo creía.

___: Hemos ganado - me gire para verles - HEMOS GANADO EL CAMPEONATO MUNDIAL DE QUIDDICH - les abrace a los dos.

James: Lo hemos hecho!

Sirius: Lo hemos conseguido!

Lo celebramos todos los de Hogwarts que estaban allí y James le pidió ser su novia a Lily. Ella tan avergonzada porque se lo pidió en frente de todos y acepto. Después de esa maravillosa fiesta todos nos fuimos a nuestros cuartos, salvo algunos que estaban dando un "paseo" por las estrellas.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Siglo recordando que su queréis uniros a un grupo de wasap estáis invitadas. Esta en mi descripción en mi perfil. Hay adelantos y spoilers (algunas veces) .

Bueno aviso que +18 va ha ver el siguiente capitulo.😘 Nunca GE escrito asi que lo siento si no os gusta.

Gracias.

Voten y comenten.

Plis.





Black and White «Sirius y tu» ♪COMPLETA♪{En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora