Un Nuevo Día

148 9 4
                                    

- BUENOS DÍAS A TODOS EN EL HOTEL,QUE TODOS TENGAN UN GRAN DÍA HOY..... CONTINUEMOS CON LAS ACTIVIDADES DEL HOTEL .... HAY QUE ESTAR FELICES DE DESPERTAR UNA VEZ MAS Y NO SER ASESINADOS O DEVORADOS AFUERA, LINDO DÍA PARA TODOS!!!!- Anuncio la pequeña niña, era ella quien se despertó más temprano que los demás, estando en la habitación no quiso despertar a sus amados padres, no asta saludar a los pocos que ya estaban despiertos, solo desayuno un poco de jugo que ella mismo preparo,aún que haciendo un desastre en la cocina, si no fuese por Niffty quien despierta antes que otros,el hotel estaría en llamas si no vigilará lo que Anabelle hacia cada que entraba a la cocina,sin saber cocinar,trataba de hacer algo lindo para todos,quien la conociera podría decir que nisiquiera era hija de Angel ni de Alastor en dichos modales, respeto, y encantó,el parecido a Angel era bastante,si no fuese por esas pequeñas orejas que sobresalen de su cabeza nadie sabría que sangre de un poderoso Overlord corría en sus venas y mucho menos si las mantenía ocultas entre su cabello, muchos bromeaban con el demonio radio al decir con quién casaría a la pequeña cuando creciera y madurara, pues se notaba que crecería en gracia y bastante belleza, pero quién lo hacía,solo quedaba con los ojos vacíos al mirar la molestia y celos que le daban a Alastor al escuchar ese tipo de preguntas. Incluso él habia escuchado un par de veces,que solo le faltaba tener a otros dos o tres hijos para controlar el pentagrama en su totalidad,si con una luchaba por hacerla encantadora y respetuosa, que le esperaba de otros, solo volverse loco y llenarse de canas verdes,nunca pensó en que tener un hijo propio costará tanto, y mucho menos a una chiquilla cariñosa,desesperante y dulce como la que Angel le permitió tener, solo pensaba en que momento le daría otro, más si era otra niña, le encantaría al igual que le asustaba pensar en cuando se las quitarían al llegar a casarse,era mejor sacarse esa idea de la cabeza, después de todo fue su propia hija quien le pidió un hermano.
Alastor defendía su posición como alfa, más si se trataba de haber elegido a un Omega como pareja y tener desendientes con alguien como Angel, en las reuniones de Overlords solo escucho de la misma Rosie, con aquella que en algún momento tuvo algo que ver,pero sin llegar a nada más, escuchar: "Oh, querido Alastor, nunca pensé que llegarás a tan bajas decisiones, cuando antes habías puesto el ojo en un pez más gordo te conformaste con una simple sobra de algo que a sido desecho,por otros, asta donde caiste,el orgulloso, ambicioso e independiente demonio a caído en redes de alguien tan insignificante,pero valiente, leal y único, la estrella porno más conocida del infierno, quien llegase a conquistar un corazón de hierro como el de mi querido Alastor... Quien diría que pudiese tener a una hija de principios y encantos idénticos a los de la realeza,será realmente esa niña un princesa, o sólo es la manera de crianza de ese híbrido. Solo es de esperarse el ver no solo si a heredado los genes de Alastor, sino, los poderes que haya recibido después de nacer, así podría saber si ella podría ser no solo desendiente de un Overlord, podría tratarse de una nueva versión de las nuevas generaciones, sería una gran Overlord si tiene las mismas habilidades que el demonio de la radio... Incluso se podría saber si es o no un peligro para el infierno, ya que sería eliminada permanentemente por los exterminadores o por el mismo Lucifer, que se a de esperar de una combinación de sangres cómo esa niña, aún teniendo ese tonto rasgo de heterocromia la hace inferior no solo por ser hija de un demonio fuerte,si no por qué sus características diferentes a cualquier otro la hacen única, si hubiera nacido siendo varón, tendría a todo el infierno de cabeza, pero es cuestión de tiempo para ver su capacidad. Espero verla crecer, bien se sabe que los híbridos maduran a los 7 años, el tiempo corre, pero los vigilantes observan si es o no un peligro para todos, al igual si será o no una caníbal o será comida de la comida " . Y siempre tuvo razón, quien hubiese creído que un alfa como el llegase a formalizar con alguien, ese alguien que lo amaba desde tiempo atrás y pensar en perder a su hija,la carne de su carne, ser borrada por el rey del infierno, mataría a quien fuese si llegarán a tocar un solo cabello o algún centímetro de su piel.

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora