ZzzZZzzZZz ¿Quieres chocolate? zzZZzzzZz
.
.
.
. - (Sistema... ¿Estás seguro que la persona peligrosa de la que hablabas no era esta chica?) -. Preguntó, pensando que el sistema había cometido un error en la finalización del objetivo.
ANALIZANDO...
...
NO SE HA DETECTADO HOSTILIDAD HACIA EL SUPLANTADO.
...
COMPLETAMENTE SEGURO.
Al escucharlo se tranquilizó un poco, ya estaba asustada con el sistema y su amenaza de muerta, y otra no le caería bien a su corazón. Luego se concentró en las palabras que dijo la pelinegra y sonrío mostrando sus dientes.
. - De nada -. Contestó alegre mientras inflaba el pecho, orgullosa de su hazaña anterior.
La chica miró por unos momentos sus acciones sin ninguna expresión en su rostro y un momento después salir de la habitación rápidamente, sin importarle la niña.
Ver el cambio de actitud hacia ella hizo que se extrañara e iba a seguirla, pero el sistema la interrumpió a medio paso.
NO OLVIDES EL CALZADO.
Rápidamente miró de reojo la habitación y no tardó mucho en encontrar las botas militares de color negro que estaban a un lado de la cama. Aunque fue extraño que emitieran una luz parpadeante.
. - Sistema... -.
ESTA ES LA FUNCIÓN DEL SISTEMA PARA SEÑALAR LOS OBJETIVOS. SOLO PUEDE SER VISTO POR LOS OJOS DEL SUPLANTADO.
. - Oh.... -. Curiosa los alzó, pero al hacerlo un olor fuerte y acre asaltó su nariz haciendo que la arrugara y sacara la lengua del asco.
Rápidamente estiró su brazo alejando las botas mal olientes. cuando hizo eso se sintió extrañada como si ya hubiese hecho esto en otro lado y momento, sin embargo, fue tan repentina y fugaz la sensación que simplemente se esfumó de su cabeza.
Luego volvió su atención a las botas y su cara volvió arrugarse del asco.
. - (Hiiiuuh... ¿tengo que ponérmelos?) -. Ella no quería hacerlo así que preguntó por la posibilidad de negarse, pero si el sistema le decía que sí, disculpándose con sus pies lo haría. No quería morir o lo que sea que signifique ser consumida.
...
ES OPCIONAL.
Dando un suspiro de alivio tiró a una esquina las botas y caminó rápido hacia la salida de la cabaña esperando que la pelinegra no se haya adelantado demasiado.
. - OYE ESPERAME -. Gritó.
Tenía mucha curiosidad de aquella chica, además que, a parte del sistema, era otra persona con la que podía hablar y otra oportunidad para aprender más cosas. Con ese pensamiento salió de la habitación.
. - Aah... ayuda... -. Mientras el hombre golpeado se lamentaba en la otra habitación.
.
La pelinegra estaba parada en la mitad del claro frente a la cabaña sin moverse, casi parecida a una estatua, diferenciándose de ellas por el color de su piel y ropa, además del movimiento ligero de su cabeza que hacía algunos instantes.
La pelirroja salió de la cabaña y al ver que la chica no se había ido se alivió mucho. Intentó correr hacia ella, pero debido a que no estaba acostumbrada al movimiento rápido de sus piernas terminó dando saltitos raros que a la vista de otros serian graciosos.
ESTÁS LEYENDO
SISTEMA OCULUS
Fiksi PenggemarEs extraño la cantidad de cosas que desencadenan a un héroe, alguien lo mordió una araña radioactiva, a otro le llenaron de metralla el corazón, a un soldado lo escogen para un experimento. y, en esta historia, al cadáver de una adolescente le cae u...