Narra Dipper:
Estaba durmiendo tranquilo como un bebe hasta que siento que me tiran agua cosa que hace que me levante de un salto y escuchando a mi hermana Mabel gritarme.
MABEL: _YA LEVÁNTATE QUE VAS A LLEGAR TARDE_
DIPPER: _¡YA VOY!_ le grito votando la de mi cuarto para poder bañarme y cambiarme tranquilo.
hoy voy a volver a GravityFalls después de 8 años mabel no va ir con migo porque ella quedo con sus amigas a pasar el verano con ellas.
Narradora:
Después de que Dipper se arreglara baja a desayunar con su familia.
SEÑORA PINES: _Adiós hijo ten cuidado salúdame a tus tíos por mi si?_
DIPPER: _Si mamá tu también cuídate y mira que mabel no se meta en problemas_
MABEL: _Te voy a extrañar dip pop salúdame a los tíos y cuida a pato_
DIPPER: _Ok mabel cuídate mucho_
dipper se sube al bus que lo va llevar y se queda mirando a la ventana.
(en gravity falls en la cabaña pines)
stan estaba buscando sus zapatos en su cuarto mientras ford estaba en la sala.
FORD: _STANLEY YA VAS A BAJAR DIPPER YA VA A VENIR_
STAN: _YA TE DIJE QUE YA VOY ADEMAS TODAVÍA FALTA UNA HORA PARA QUE DIPPER LLEGUE_
los gemelos pines peleaban desde la mañana porque Stan estaba arriba y se demoraba bastante y Ford se estaba desesperando por la llegada de su sobrino
ya eran como las 5 de la tarde y dipper recine llego a gravity falls y sus tíos lo avían esperado en la entrada del pueblo para abrazarlo sus amigos no pudieron ir porque estaban ocupados con algunas cosas.
mientras los pines se abrazaban no se dieron cuenta que alguien que esta obsesionado con el pequeño pino los estaba viendo.
Narra dipper:
<Después de abrazarme con mis tíos nos fuimos a la cabaña pero sentía la mirada de alguien que no se porque pero me brindaba un sentimiento de miedo pero no le di importancia a eso>
ya en la cabaña me fui a mi cuarto para guardar mis cosas y descansar un rato.
(Sueño de dipper)
todo estaba oscuro y dipper estaba como amarrado en una silla y de la nada se escucha una voz fria y tenebrosa que asusto a dipper.
¿?: _Mi amado pino bienvivido a casa no sabes cuanto me alegra que ayas regresado pero esta ves no te dejare ir mas disfruta tu tiempo con tus tíos_
se escucha una risa igual de tenebrosa dipper intentaba de liberarse pero no podía.
(fin del sueño)
dipper despierta dando un salto asustado y sudando frió preguntándose quien era esa persona y porque estaba amarado dipper decide que mejor seria salir a caminar al bosque para distraer la mente y ya no pensar en ese raro sueño.
STAN: _¿a donde vas niño?_
DIPPER: _a caminar un rato al bosque tío stan_
STAN: _Ok ten cuidado no vengas muy tarde_
dipper comenzó a caminar en el bosque hasta que vio a un animal raro uno que no avia visto antes así que lo comenzó a seguir.
Narra dipper:
cuando deje de seguir a ese animal raro me di cuenta que que no reconocía esta parte del bosque estaba perdido y de la nada escucho unas pisadas detrás de unos arbustos y en eso escucho la voz de alguien.
¿?: _te perdiste mi pequeño_ esa voz era la misma que la de mi sueño eso me asusto un poco.
DIPPER: _¡QUIEN ESTA AHÍ SAL AHORA!_ grite y de los arbustos salio un chico alto rubio de traje <que lindo ¡NO PERO QUE ESTAS PENSANDO DIPPER REACCIONA!> me grite a mi mismo en mis pensamientos.
¿?: _woo que tierno de tu parte que que soy lindo pino_ dijo el desconocido <¿como lo supo lo que piense?>
DIPPER: _¡QUIEN ERE!... ¿e-es-espera me dijiste pi.-pino?_ <no no puede ser pe.. pero si a el lo destruimos mis tíos, mabel y yo>
BIL: _No mi pino tus tíos y tu nunca me destruyeron solo finji mi muerte pero mira que estoy bien vivito y coleando pinetree_ bill se comenzó acercar mi a siendo que yo intencionalmente comencé a retroceder hasta que mi espalda choco con un árbol bill me tenia acorralado contra un árbol y el comenzó acercarse su cara a mi _sigues siendo tan adorable como siempre pino_ y de la nada me agarra de la cintura con una mano y la otra me agarra la cara y ¡¿ME BESO!?
Narradora:
dipper comenzó forcejear para liberarse de el agarre de bill pero no podía bill era mas fuerte que el bill queria meter su lengua en la boca de dipper cosa que no le permitió dipper y lo que izo fue serrar sus dientes para que bill no pudiera meter su lengua eso lo molesto un poco.
bill mordió el labio inferior de dipper haciendo que a dipper le saliera un gemido y bill rápidamente le mete su lengua dipper comenzó a forcejear mas hasta que finalmente se libero.
Narra Dipper:
DIPPER: _¡¿PERO QUE MIERDA TE PASA BILL PORQUE CARAJO ME BESAS?!_ le grite furioso y sonrojado por el beso.
BILL: _¿porque te bese? simple dipper porque yo beso lo que me pertenece_ dijo bill con una sonrisa que me dio un escalofrió en mi cuerpo entero.
DIPPER: _ ¡¿PERO QUE DICES? YO NO SOY TUYO BILL!
BILL: _si dipper si lo eres_ dijo bill muy serio y yo me fui corriendo lo mas rápido posible cuando estuve como una hora corriendo ya estaba llegando a la cabaña cuando me agarran del brazo y me tiran a un árbol.
DIPPER: _¡NO BILL NO SOY TUYO NI AHORA NI NUNCA ME ESCUCHASTE DEMONIO DE QUINTA!_ Cuando iba hablar bill le grite antes que el hable y de ahí lo empuje lo mas fuerte que pude y me fui corriendo a la cabaña del misterio.
Narra bill:
BILL: _ te equivocas dipper desde el momento que te vi por primera ves te marque como mio porque tu eres solo mio mi pino_ dije para después desaparecer para poder ir a mi castillo.
Narradora:
dipper se fue a bañar y bajo a comer con sus tíos.
STAN: _¿y dipper como te fue en tu caminata por el bosque?_ cuando stan dijo eso a dipper se le subieron todos los colores a la cara cuando recordó el beso de bill.
FORD: _¿dipper estas bien?_ digo ford al ver la cara de dipper con la cabeza en otro lugar ya que lo estaban llamando y el no reaccionaba.
DIPPER: _a si tío ford estoy bien ¿porque?_
STAN: _porque te quedaste mirado al vació y te estábamos llamando ford y yo y tu nada que reaccionabas_
DIPPER: _perdón tío stan y tío ford es solo que estaba recordando algo mm me voy a dormir que ya es tarde_ dijo dipper para después despedirse de sus tíos y subir a su cuarto a cambiarse se fue a dormir después de haber caído a los brazos de morfeo aparece bill de las sombras y lo comienza acariciar la cara con una mirada enfermiza.
BILL: _ mi pino tranquilo que muy pronto seras solo mio y nadie podrá hablarte, tocarte ni verte porque tu tienes que ser todo mio tu cara, tu mirada, tu cuerpo y todo tu ser tienen que ser todo mio_ dijo eso para después darle un corto beso en los labios
CONTINUARA:
pongan una estrella así sabre si les gusto y comenten como les pareció el capitulo hasta el próximo capitulo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
ERES SOLO MIO PINO
Storie d'amoreYa había 8 años después el raromagedon y Dipper decide volver a Gravity Falls pero Dipper no savia que volver a ese raro pueblo le cambiaría la vida para siempre. BillxDipper TomxMarco