Los niños en la edad de 3 años presentan magia por casualidad y de éso estaban seguros los padres de sangre pura o algunos que se metían con muggles.
Pero no Yuwen Yu (Lan zhan) que vivía con su padres.
El que era hijo de dos muggles, él no debería de tener magia pero la tenía y desde aquel momento recibía golpes de sus progenitores si es que en un momento lo fueron.
Golpe tras golpe conoció a Xian de la cual se hizo amiga, con el pasar de los años ambos niños recibieron cartas de Hogwarts al otro lado del país.
Claro que Lan zhan gustoso acepto su carta para ir a la escuela de magia junto a Xian y no perdieron el tiempo asta que el niño se dió cuenta que no contaba con lo recursos necesarios para ir.
Al ver esto los padres de Xian decidieron comprarle los útiles con gusto después de todo se encariñaron con el niño.
Pensó que cuando llegaría a Hogwarts haría una familia o quizás amigos pero que ingenuo fue de su parte creer éso.
A la que alguna vez considero como una amiga y una hermana lo traicionó con sus verdugos por ser un Slytherin.
Que cruel fue ser violado por el líder y seguido de los amigos de este.
Cuánto odio a cada uno en ese momento.
Y cuánto aún más se odio al no poder odiarlos como Lan Xichen se lo dijo.
Aclaraciones:
Me gustó Harry Potter especialmente la historia de Severus (aún que no se muestra mucho en las películas :'v) y me dije por qué no hago una historia de el y ya me ven aca tratando unos puntos así que comenzemos :)
- Lan Zhan va ser un Slytherin osea como Severus :( (pongo esa carita triste no por qué no me guste Slytherin (al contrario yo pertenezco a esa casa :D) si no por el infierno que vivió mi Sev y mi Lan Zhan lo va a vivir)
- Wei Ying (James)
Jiang Cheng (Sirius)
Wen Ning (Remus)
Nie HuaiSang (Peter) van hacer los merodeadores.... No me vengan que ellos no cuentan con lo necesario al contrario yo miro que son igualitos a ellos >:v- Estoy entre Lan Xichen o Jin Zixuan para que sean Lucius.
- Jin GuangYao va ser Regulus
- Nie MingYue va ser Tom Riddell alias Voldemort xd
- Son Lang va ser Barty y Xiao XingChen van hacer Evan Rosier :v
Aver ustedes comenten o hagan sugerencia por favor :c
ESTÁS LEYENDO
Desmadre en GusuLan
Fiksi Penggemarla verdad no son historias haci de largas son pequeños cortos o chistes:^ Quien sabe :v la cosa que Lan zhan es pasivo