01

212 15 0
                                    

✯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz solar le empezaba a molestar cada segundo que pasaba, Yoongi  trataba de despertar aún con los ojos cerrados, en su mente maldecía enormente al imbécil que había abierto la cortina de la ventana.

Finalmente por lo molesta que era la luz solar al fin abrió los ojos, y vio que estaba en una  habitación, no había que pensarlo mucho así que rápidamente llegó a la cuenta de que estaba en el hospital.

Al tratar indagar un poco en sus recuerdos para saber del porqué estaba ahi, le dolió fuertemente la cabeza a la vez que empezó recordar.

Había caído en las vías del metro.

Había tenido un día bastante cansado en el trabajo, causando que por agotamiento se terminara desmayado, y asi provocando su caída hacia las vias.

No creía en la tremenda suerte que el había tenido, miro de manera superficial su cuerpo, en el no había ningun rastro de un yeso, vendado o algo por el estilo, no parecía tener nada y eso era muy raro.

Antes de que el pudiera seguir explicando se porque no tenía alguna herida alguien abrió la puerta,  pensó que sería una enfermera o un doctor, se sorprendió de ver a una mujer de cabello corto, y raramente cuando la mujer entró  percibió un olor algo dulce.

—Disculpe creo que...— trato de hablarle porque el pensó que talvez la mujer se había equivocado de habitación, pero fue rápidamente interrumpido.

—¡Mi bebé! —la mujer rápidamente al escuchar su voz corrió a abrazarlo fuertemente, confundiendolo al pelinegro.

Luego otro hombre entró llenando la habitación con otros aromas y el al verlo también se apresuró a abrazarlo,  confundiendo a Yoongi aún más.

El pelinegro estaba confundido no entendía el porque esos señores lo estaban abrazando tanto.

—Yoonie, al fin despiertas estuviste todo el día inconsciente —La mujer reprochó a la vez que empezaba a acariciar el rostro del nombrado suavemente mientras sonreia, esto se estaba empezando a tornar cada vez más extraño, ella conocía su nombre y hasta lo decía de forma cariñosa —Nos preocupaste demaciado.

—Hijo, el doctor nos explicó que en cuanto despertaras podíamos salir del hospital, que no era nada de que preocuparse mucho solo fue un simple desmayo por cansancio —Aclaró el hombre con un rostro preocupado, mientras que Yoongi lo había dejado de escuchar a la primera palabra.

El había nombrado al pelinegro como hijo, como si realmente lo fuera, cosa que le pareció a Yoongi totalmente extraña.

El era huerfano, sus padres lo habían abandonado por lo que fue criado en un pequeño orfanato, en el cual cuando cumplió la mayoría de edad, había sido  corrido cruelmente dejándole claro que el ya no era responsabilidad de ellos.

—Mamá... Papá... —el los nombró esperando nada, y que esto era solamente algo que había creado dentro de su mente para jugar con el mismo, y solo esto fuera un pequeño malentendido.

—¿Si, que pasa? —contestaron ellos deprisa esperando que el completará su frase.

Bueno talvez esto si era encerio.

—Pueden dirigirme hacia el baño —el pidió amablemente tratatando de escapar de esta situación y pensarlo un poco mejor a solas, a lo que sus llamados "padres" confundidos aceptaron algo confundidos.

Cuando Yoongi entró al baño empezó a pensar en que rayos estaba pasando, una idea cruzó por su mente, ¿Y si era esto un sueño?, si definitivamente tenía que ser un sueño, uno muy extraño. Pará confirmarlo el pellisco su mejilla, y mierda eso si que le dolió.

Bien, esto definitivamente no era un sueño.

Se miró en el espejo del lavamanos y se sorprendió por lo que se reflejaba en el espejo, era el, pero sin embargo no estaba totalmente seguro de que fuera el, se veia diferente, lucia más alto, sus brazos y piernas ya no parecían espaguetis se veía un algo músculosas, levantó su camisa y en su estómago sus pequeños rollitos ya no estaba sino que fueron reemplazados por unos abdominales.

Ese definitivamente no era el, era muy parecido, pero no.

Tocó su rostro mientras seguía mirándose en el espejo sin creerlo, a pesar del buen cuerpo que tenía, lucía demaciado joven, como un estudiante.

¿El acaso había transmigrado?, lo había leído en uno que otro libro de ese tipo. No parecía ser su antigua vida así que descartó la posibilidad de que había tenido un tipo de viaje en el tiempo. Talvez trasmigro a una realidad alterna, una donde el tenía padres y era todavía joven además de que tenia un buen fisico.

Rápidamente le empezaba a gustar esa idea, el en su antigua vida tuvo que dejar la escuela para trabajar en pequeños trabajos con lo que apenas podía mantenerse, esto de solo de pensarlo se veía como una gran opurtinidad para el.

Solo tenía que vivir esta vida, el no sabía cómo habia llegado a este mundo y aunque quisiera volver al suyo, no había posibilidad de su cuerpo se encontrará en buen estado.

Yoongi sonrió en grande mirándose al espejo, a la vez que noto un aroma extraño, como cuando los padres de este cuerpo habían entrando a la habitación del hospital.

Trato de olfatear a su alrededor, pero luego segundo después se dio cuenta de que el olor provenía de su cuerpo.

¿Porque diablos el olía a menta y vodka?

¿Porque diablos el olía a menta y vodka?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Accidentalmente Enamoré Al Villano || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora