Luego de ese abrazo que para Neil significó mucho, su ánimo había mejorado notablemente por lo que antes de entrar detuvo a Alan solo para decirle una palabra:
-Gracias-.
-No hay de qué Neil, ¿Estás listo para ser el próximo Starman? -.
-Por supuesto que sí-. Atravesaron las puertas para encontrarse con el siguiente panorama: los gemelos estaban terminando las fases finales de la cápsula que enviarían al planeta rojo, Joan estaba calculando la cantidad exacta de ingredientes necesarios para la misión, Heiny y Benji estaban tan concentrados terminando de coser algo, apenas entraron, Benji despegó la vista del traje y la centró en Niel.
-Muchacho, quiero entregarte esto-. Le tendió el traje espacial mientras esperaba paciente que Niel diese el visto bueno, pero el chico se había quedado sin palabras, luego de un rato tomó aire mientras sonería de manera infantil y soñadora. -Y bien, ¿Qué te parece el traje? -.
-¡Está genial!, Te luciste con esto Benji-.
-En realidad, querrás decir: nos lucimos con esto-. Heiny apareció por detrás de Benji mientras hablaba para finalizar posando una mano en el hombro del otro mayor.
-Así es, hay que destacar que mi viejo amigo Heiny me ayudó-. Volvió a hablar Benji dándole la razón y devolviendo el gesto de su amigo alemán, tanto Neil como Alan se sorprendieron de que Heiny dedicara su tiempo libre a las costuras.
-Vaya, no conocía esa faceta tuya "Beerman" -. Soltó Alan mientras jugueteaba con su cabello para ocultar el asombro por lo anterior, el mayor solo sonrió y alzó los hombros.
-Ah, viejas costumbres alemanas, colega-.
-Anda, ve a probarte nuestra obra maestra-. Sin pensarlo, Neil salió corriendo obedeciendo a Benji, estaba tan emocionado que no le importaba chocar con algunos corría al baño más cercano para ponerse el traje, en el transcurso entró Nick con su café en la mano seguido por los gemelos.
-Nunca lo había visto así de feliz-. Volvió a hablar Alan, ante eso Nick bajó su bebida luego de darle un sorbo para entablar conversación con Alan.
-Creo que ya lo entiendes-. Alan lo miró con una ceja arqueada, Nick soltó una risita. -Al fin logró su sueño, de pequeño solía llenarme la cabeza de cosas del espacio-. Ambos ríen imaginando la escena.
- Ya me lo imagino, el cosmos era el pan de cada día-. Ríen de nuevo mientras Nick asiente, para ser sinceros Neil siempre que había oportunidad sacaba el tema del espacio duraba horas y horas hablando con Nick (que era muy paciente), rara vez aceptaba cambiar de tema sin protestar, al cabo de un rato Niel sale con el traje puesto caminado hacia ellos. -Ah ya volviste, ¿Cómo te sientes amigo? -.
-Con ganas de darle la vuelta al mundo en 80 días-. Respondió de lo más natural centrando su atención en Nick que lo miraba negando con la cabeza antes de abrazarlo, se soltaron para hablarse.
-Nunca faltan las santas referencias espaciales tuyas-. Ahora los tres ríen ajenos a los demás, ya que estaba terminando unas cosas. -Nunca cambias-.
-Claro que no, perdería mi esencia-. Cada gemelo se le acercó por un lado sigilosamente antes de darle buenas noticias, esperaron pacientemente y los otros dos no los delataron para no arruinar el misterio.
-Escuché que alguien está que se recorre el universo-. Neil asintió sintiendo un peso en su hombro derecho que casi lo hace caer, era Sam. -Pues estás de suerte porque ya tenemos todo listo-.
-Así es, solo falta que tú des la orden "Astroboy" -. Scott siguió el ejemplo de su hermano dejándose caer en el otro hombro de Niel con más delicadeza que Scott, iban a irse cuando un carraspeo por parte de Nick los detiene.
ESTÁS LEYENDO
Amor, misiones y olvido
AventuraCuenta la historia de un joven llamado Niel Jones, quien es un aspirante a astronauta, que estudia en la universidad de Oxford; constantemente es molestado por tener un buen promedio y ser algo soñador; aparte es un joven que tiene que lidiar tanto...