Hoy es el primer día de clases de Nasha , una chica que era bastante sociable hasta que su padre murió , desde ese momento llevaban 4 institutos diferentes y con esta iban 5 , pero esta vez también se mudaron de ciudad , Seattle . Llegaron una semana antes de empezar las clases , durante esa semana estuvieron desempacando las cajas y ordenando la casa , en la que estaba en un barrio bastante cerca del centro y del instituto . Llegó el dia , el dia que Nasha no quería que llegara , él pasado de Nasha en los otros institutos no fueron muy buenos , cuando murió su padre se empezó a juntar con agente con qué influia mucho en su comportamiento , empezó a pincharse fentanilo , fenciclidina y caballo , hasta que un dia estando en su cuarto y sola en casa empezó a pincharse sin control hasta que tuvo una sobredosis , hasta qué Kenia su hermana pequeña la encontró en su cuarto tirada en la cama , en ese momento Leslie su madre decidió cambiarla de instituto , pero lo volvió a hacer 2 veces más , así qué Leslie decido cambiar de ambiente , cambiarse de ciudad para ver si así conseguía que su hija dejara de consumir , aunque estaba yendo a reuniones de desintoxicación pero no le funciono mucho . Faltaba 30 min para que el autobús llegará y Nasha no sabia todavia qué ponerse ,hasta qué 5 min despues decidio ponerse un crop top negro y unos pantalones qué por los lados de la cintura estaban abiertos , le sobraban minutos así que decidio maquillarse , se echo sombras de brillos plateados y un brillo en los labios , faltaban 5 min para qué llegara él autubos , Kenia le estaba esperando afuera . Después de 10 min de viaje en el autobús llegaron al instituto , entró en su clase y todos la miraban mal . Pasaron las tres primeras horas y Nasha se las había pasado entera con él móvil ,le importaba una mierda lo que explicaba el profesor , llegó la hora del almuerzo y Nasha fue en busca de Kenia para comer juntas pero ya a hizo amigas , así que le tocó comer en una mesa sola , pasado unos minutos se le acercó una chica Ziena era alta , con el pelo rubio y bastante loca .
Ziena : Heeeeeyy , qué pasa tía , soy Ziena - se acerca a darle dos besos y a sentarse enfrente de ella ,
Pero Nasha no le contestaba , Ziena lo intentó varias veces , pero siguió sin contestar , hasta que Ziena vio a sus amigos pasar por atrás y lo invitó a que se sentaran en la mesa .
Ziena : heyyy que pasa bros
Adler : ¿quién es esta tía? . Adler es un tío bastante guapo, es moreno de ojos claros , y con pelo africano en el que llevaba unas trencitas con un pañuelo.
Ziena : es una pava que me he encontrado sentada en nuestra mesa .
Nasha : ehhh tú zorra no me llamó pava me llamó Nasha y a partir de ahora esta es mi mesa , así que ya te puedes ir buscando otra puta mesa. Nasha saltó muy enfadada .
Ziena : anda pero si sabe hablar .
Nasha : que no quieras hablar contigo no significa que no sepa hablar .
Adler : mira bueno pues a partir de ahora nos vas a tener que hablar porque vamos a ser tus amigos , si no te vas a quedar sola , mira yo soy Adler ,Ziena , Axel , Joss y Yeisy - dijo señalando a cada uno de ellos .
Nasha : soy Nasha .
Joss : ¿de donde eres?
Nasha : Miami .
Joss : abuso , este verano voy a obligar a mis padres a ir .
Yeisy : ¿Por qué te has mudado aquí?
Nasha : mi familia y yo necesitábamos un cambio .
Axel : ¿Por?
Nasha : Nada qué os interese - se levantó y se fue .
Ziena : Bueno al menos sabemos como se llama .
Nasha se había pasado las otras 4 horas encerrada en los cuartos de baño , se fue a hacer sus extraescolares con su hermana . Al llegar a casa eran las 9 de la noche , se ducharon , cenaron y Leslie y Kenia se fueron a dormir pero Nasha se quedó escuchando a Travis Scott , Harry Styles , Taylor Sweet etc....
Cuando se dio cuenta eran las 2 de la mañana , se levantó de la cama y fue al baño donde encontró un bote lleno de benzodiacepinas , se quedó un buen rato mirandolas pero se echó agua y decido acostarse .
ESTÁS LEYENDO
Esa misma noche .
Teen FictionNasha una chica de cuarto año de instituto , se muda de ciudad por problemas de ambientes y de drogas , hace amigos nuevos cosa que a Leslie su madre no la gustan por diferentes razones . Llega el fin de curso , llega la fiesta que todo el mundo esp...