Narra t/n:
Me llamo t/n tengo 13 años vivo con mi mama,estoy planeando escaparme por que ya no aguanto esto,desde que murio mi padre todo a cambiado mi mama se volvio alcohólica y trae a hombres y la mayoria vienen a tocarme solamente que no me dejo siempre se como defenderme bno hoy me desperte a las 6 am ya que tengo que ir a la escuela a si que me bañe y me puse mi uniforme del cole tome mis cosas y desayune y me cepille mis dientes y sali ..
Cuando casi voy llagando a mi colegio unís encapuchados se me acercan y me tiran un perfume que me dejo dormida después de una hora desperte en una habitación y entro una señora...
..:hola linda como estas bno mi nombre es gloria y si te preguntas donde estas,estas en la empresa sugar baby..
T/n:hola bien gracias y que hago aqui??.
Gloria: por que te vamos a vender.
T/n:(shock)
Gloria:bno bañate y ponte esto que ya va llegar la hora.
Narro ysho.
T/n quedó en shock cuando la señora gloria le dijo eso,en eso ella obedeció se baño y se puso la ropa que estaba en él closet lo cual era esta y con los tacones.
Bno ya era de noche y la señora gloria te peino y te maquillo un poco en eso ya era la hora para que alguien te escojiera para venderte en eso viste a niñas como tu y adolecentes.En eso una mujer dice tu nombre y vas al escenario y empiezan ofertas por ti.
..:doy 1.000.000.000. Por ella .
..:doy 3.000.000.000. Por ella.
Narra t/n
Cuando sali empezaron a ofertar por mi.
Cuando los señores terminaron no alcanse ver bien pero vi que era un joven y oferto por mi.
..:doy 5 billones por ella.
Narro ysho.
En eso t/n queda vendida a un joven en eso la señora gloria te dice que te portes bien que no valla a desobedecerlo por que dice que habrán consecuencias.
Gloria: bno linda te portas bien ya sabes. Ya puede pasar joven.
Narra t/n.
Cuando gloria le dijo al chico que pasara él entro y me vio de arriba a bajo lo cual hizo que me pusiera nerviosa.
..:hola ya me la puedo llevar.??
Gloria:si claro estas son las pertenencias de ella.
T/n:adios gloria gracias(la abrazas).
Sigue narrando t/n.
En eso bajamos del edificio y valla si era alto,cuando sali vi un coche él cual él chico me abrio y entre de copiloto.
..:hola linda como te llamas?
T/n:me llamo t/n y tu?.
..:me llamo jean Carlo leon y cuantos años tienes muñeca.?
T/n:13 por que??
Jean: no linda por nada yo tengo 23 años.
T/n:aa ok.
Después de unos min llegaron a una casa era haci.
Te quedaste con la cara haci de !!OMG!! En eso jean te pregunta.Jean:te gusta linda??
T/n:no me gusta ...me encanta esta hermoso.
Jean:Bno entra bañate y te digo unas reglas.
T/n:cla.....que ?? Reglas??
Jean:si reglas ve a bañarte linda.
T/n:ok.
En eso te bañas y te pones una muda de ropa que viste en un closed mediano pero era lindo y había mucha ropa.
Te pusiste esta por que te gusto muchísimo después bajas y jean estaba en su celular y después te escucha bajar y se te queda mirando.
T/n:....jean??
Jean:🤤😏😮😶🥵
T/n:pasa algo??
Jean:que ....n-no bno como te decia estas son las reglas leela en vos alta por favor.
T/n:..woo
1.no me llames por mi nombre dime papi daddy o amor bbe y haci por él estilo.
2.si él miembro tiene ganas lo tendras que resolver cuando sea y donde sea.
3.no hables con hombres sin el permiso de daddy.
4.no digas groserias y cero reproches .5.si no cumples las reglas habra concecuencias. Y son las siguientes .
1 sexo oral agresivo.
2 no correrte.
3 que daddy te de nalgadas y que las cuentes .
4 que daddy te de duro haci te duela.
T/n:verga ...
Jean: t/n cero groserias ..
T/n:perdon no me castigues jean...digo daddy..
Jean: te perdono pero haci se te olvide te voy a castigar para que no se te vuelva a olvidar.
T/n: o..ok.
Jean:tienes hambre bonita.?.
T/n:si jean.(lo dijiste a propósito por que enserio quieres que te castigue por 1 mera vez.
Jean:t/n!! Como me dijiste??!!
T/n:jean ese es tu nombre no??
Jean: ve al cuarto AHORA T/N!!!
T/N: como que la cague wee que va hacer ahora .
ESTÁS LEYENDO
MI DADDY JEAN ( JEAN Y TU)😈🤤🥵
Historia CortaUna chica de 13 años se escapo de su casa ya no aguantaba que su mama entrara hombres y que ellos quisieran abusar de ella